Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seven Seas Mariner
Desde Barcelona (España) hasta Monte Carlo (Mónaco) - 9 noches.
9 noches

Salidas 2021: 18 septiembre

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Mariner

Precio orientativo: Desde 3,980€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Barcelona (España)

1

Barcelona (España)
19:00
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
Palma de Mallorca (España)

2

Palma de Mallorca (España)
08:00 18:00
Palma es la capital de Mallorca, la isla más grande de España, situada en el Mar Mediterráneo. Es parte del archipiélago de las Islas Baleares y un importante destino turístico. Palma cuenta con una magnífica catedral, un casco histórico interesante, baños árabes, el Castillo de Bellver y el museo. Su playa es también la más popular de la isla.
Mahón (Menorca)

3

Mahón (Menorca)
07:00 17:00
Mahón es un municipio y la ciudad capital de la isla balear de Menorca, situado en la parte oriental de la misma. Mahón cuenta con uno de los puertos naturales más profundos del mundo y es conocida por sus restaurantes y bares. Hacia el final del siglo XX fué posible una remodelación de su centro histórico gracias a los ingresos procedentes del turismo. El nombre de la ciudad proviene de un queso tradicional de la isla, Queso Mahón. Menorca es también conocida por sus yacimientos prehistóricos donde los primeros restos son del Pleistoceno del 3000 a.C. Dentro de los límites de la ciudad de Mahón está el "pueblo" de Trepucó, uno de los mejores enclaves de la prehistoria de Menorca.
Marsella (Francia)

4

Marsella (Francia)
08:00 18:00
Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia y constituye la tercera área metropolitana más grande del país (París y Lyon son más grandes). Ubicada en el Mar Mediterráneo, es el puerto comercial más grande de Francia y la capital de la Región Provence-Alpes-Côte d'Azur. El Puerto Viejo o Vieux-Port es el puerto principal y el puerto deportivo de la ciudad. Esta custodiado por dos fortalezas (Fort St Nicolas y Fort Saint Jean) y es uno de los principales lugares donde comer en la ciudad. En los muelles encontraremos decenas de cafés. El Quai des Belges, al final del puerto, es el emplazamiento del mercado de pescado fresco.
Ajaccio (Córcega)

5

Ajaccio (Córcega)
09:00 18:00
Ajaccio está situado en la costa oeste de la isla de Córcega, 390 km al sureste de Marsella. Ocupa un lugar protegido, al pie de las colinas arboladas en la orilla norte del Golfo de Ajaccio. El puerto se encuentra al este de la ciudad y está protegido al sur por una península. Ajaccio es un lugar tranquilo y atractivo, con un clima excepcionalmente suave, y una gran cantidad de cafeterías, restaurantes y tiendas. El mayor interés de Ajaccio reside en el núcleo de la ciudad vieja: un grupo de antiguas calles que se propagan hacia el norte y el sur de Foch, que se abre a orillas del mar por el puerto y la marina. Cours Napoleón es la calle principal cerca de la Place de Gaulle que constituye el centro de la ciudad y se extiende paralela al mar durante casi 2 Km. hacia el noreste. Al oeste de la Place de Gaulle se extiende a la parte moderna de la ciudad y pasa por lo alto del extremo oriental de la Ciudadela.
Civitavecchia (Roma/Italia)

6

Civitavecchia (Roma/Italia)
08:00 20:00
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.
Livorno (Florencia/Italia)

7

Livorno (Florencia/Italia)
08:00 23:00
Livorno es una ciudad portuaria del Mar Tirreno, en el extremo occidental de la Toscana, Italia. Es la capital de la provincia de Livorno y el tercer puerto más grande en la costa oeste de Italia. Livorno es uno de los puertos más importantes que ofrece Italia de viajes en ferry tanto a Córcega como a Cerdeña. Livorno está rodeado por un maravilloso mar y una esplendorosa naturaleza con frondosos parques. Lugares de interés en Livorno incluyen el Museo de Historia Natural y el Acuario, el Herrera Villa, y también tiene un Jardín Botánico. El barrio conocido como Nuova Venezia (Nueva Venecia), construido durante el siglo XVII, aun conserva algunas de sus características originales. Particularmente interesantes son las Fossi Médicis, una red de canales navegables que conectaban los almacenes y las casas de los comerciantes y que, como en las de Venecia, tenían entradas a nivel del agua que conducían a las cámaras donde se almacenaban las mercancías. La Piazza della Republica es todavía hoy admirada por su arquitectura inusual, en realidad es un puente que cubre un largo tramo de canal navegable. La mayoría de los cruceros que atracan en este puerto, lo utilizan como punto de partida para realizar la visita de Pisa y Florencia.
Portofino (Italia)

8

Portofino (Italia)
08:00 19:00
Portofino es un pequeño pueblo pesquero y centro turístico ubicado en la provincia de Génova, en la Riviera Italiana. La ciudad fue creciendo alrededor de su pequeño puerto y hoy está considerado como uno de los puertos más hermosos del Mediterráneo. Un paseo por las arboladas calles y los soleados muelles de esta pequeña aldea permiten descubrir sus casas de colores pastel, tiendas de diseño y cafés con encanto que atraen a la elite más chic.
Antibes (Francia)

9

Antibes (Francia)
08:00 19:00
Antibes es una ciudad turística del sudeste de Francia, en el Mar Mediterráneo en la Costa Azul, ubicada entre Cannes y Niza. Es un pueblo favorito de los turistas. Hay mucha belleza para visitar en el casco antiguo con sus fortificaciones a lo largo de la costa, callejuelas llenas de hermosas tiendas que venden todo tipo de curiosidades, cafés y restaurantes. Gran parte del encanto de Antibes reside en su pequeño puerto, que está lleno de barcos de pesca y yates de recreo así como del casco antiguo, con sus edificios pintorescos y mercados llenos de flores. A diferencia de algunas de las ciudades más grandes a lo largo de la costa, Antibes ha conservado gran parte de su estilo de vida original de un pueblo de pescadores. Es tranquilo, pacífico y lleno de ambiente mediterráneo, contra el fondo de los objetos romanos. Sin embargo, justo al lado, en contraste, se encuentra el ultra-rico enclave de Cap d'Antibes y la vida nocturna de Juan les Pins.
Monte Carlo (Mónaco)

10

Monte Carlo (Mónaco)
07:00 Fin crucero
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

- Sea el primero en descubrir el lujo del nuevo barco SEVEN SEAS SPLENDOR -

DESCUBRA LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Experimente un viaje inolvidable combinando una experiencia única en tierra con un crucero de lujo Regent Seven Seas. Podrán viajar a bordo del histórico y elegante Orient Express, escuchar la espectácular opera Aída de Verdi en el anfiteatro Romano Arena de Verona o subir el el tren panorámico Rocky Mountaineer para admirar los paisajes de las Montañas Rocosas. Experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Más Información

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Mariner

Seven Seas Mariner, con 48.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.

Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el Stars Lounge con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable. 

Seven Seas Mariner, con 50.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.
Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el “Stars Lounge” con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable.