Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Asia con Seven Seas Explorer
Desde Yokohama (Japón) hasta Tokio (Japón) - 10 noches.
10 noches

Salidas 2021: 23 octubre

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Explorer

Precio orientativo: Desde 6,293€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Yokohama (Japón)

1

Yokohama (Japón)
19:00
El Puerto de Yokohama, situado en la bahía de Tokio y rodeado de una rica variedad de atractivos turísticos tanto modernos como culturales, desempeña un papel fundamental como puerta de entrada para el puerto de Tokio así como del este y el norte de Japón. El Puerto de Yokohama se encuentra 18 km más cerca del Océano Pacífico que el puerto de Tokio. Los amantes de las compras se encontrarán en el paraíso de la alta tecnología, especialmente si se visita el Ginza, con hectáreas de brillantes luces de neón y tiendas conocidas mundialmente. En medio del bullicio de la ciudad se puede encontrar tranquilidad en un santuario sintoísta o en el jardín budista y, tras haber alimentado el alma, saciar al cuerpo con delicioso sushi o fideos.
Shimizu (Japón)

2

Shimizu (Japón)
07:00 16:00
Shimizu se encuentra en la costa de la bahía de Suruga del Océano Pacífico y abarca una amplia zona de la planicie costera a las colinas, es unos de los tres distritos de la ciudad de Shizuoka. La vista del Monte Fuji en Shimizu, visto desde la bahía de la Miho no Matsubara una orilla con bellos pinos verdes y arenas blancas es una de las imágenes más reproducidas y aparece en muchos cuadros y pinturas Ofrece varias presentaciones culturales, tales como interpretaciones de bailes tradicionales de Geisha y la ceremonia japonesa del té. Disfruta de una cocina con variada y delicada como el sashimi de atún, chopa, shirasu, camarones sakura-ebi, mandarinos y fresas frescas.
Kobe (Japón)

3

Kobe (Japón)
12:00 -
Kobe está llena de jardines serenos, estanques y antiguos santuarios. Museos históricos albergan miles de piezas de cerámica, artefactos y Namban - una colección de arte de los bárbaros. Kobe acoge numerosos festivales en medio de un laberinto de torres futuristas, rascacielos, restaurantes de moda, tiendas de compras y la Kaiyo Akashi – el puente colgante mas largo del mundo.
Kobe (Japón)

4

Kobe (Japón)
- 21:00
Kobe está llena de jardines serenos, estanques y antiguos santuarios. Museos históricos albergan miles de piezas de cerámica, artefactos y Namban - una colección de arte de los bárbaros. Kobe acoge numerosos festivales en medio de un laberinto de torres futuristas, rascacielos, restaurantes de moda, tiendas de compras y la Kaiyo Akashi – el puente colgante mas largo del mundo.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Hiroshima (Japón)

6

Hiroshima (Japón)
07:00 16:00
El viajero que acude a Hiroshima busca contemplar la recuperación de una ciudad totalmente devastada por el ataque nuclear del 6 de agosto de 1945. Sus atractivos turísticos tradicionales que exhibe cualquier ciudad nipona quedan relegados a un segundo plano tras el interés por conocer cómo este lugar y sus habitantes se han recuperado de tal desastre. La orografía del terreno, totalmente llano y con los montes bordeando la ciudad provocó que los efectos de Little Boy, la bomba nuclear, fueran más nefastos que los experimentados en Nagasaki. Tradicionalmente ha sido una ciudad industrial cuya base de la economía han sido la producción de automóviles y la industria naval y su puerto de Ujina es uno de los que más transitados. A pesar de todas las vicisitudes históricas Hiroshima es una ciudad que pretende pasar página, sin olvidar nunca su pasado. En la actualidad es una ciudad cosmopolita con una vida nocturna muy animada, tanto como la de Osaka o Tokio y con algunas de las playas más famosas del país. Junto con Nagasaki, la otra ciudad bombardeada, es símbolo de la paz mundial y los restos de la destrucción atómica son santuarios donde miles de personas acuden para repudiar aquel episodio indeseable.
Busan (Corea del Sur)

7

Busan (Corea del Sur)
10:00 19:00
Busan es la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, un importante puerto de carga internacional y famosa por sus mariscos y playas. Comparte la misma latitud que Los Ángeles, así como un especial atractivo para las estrellas y magnates del cine al ser el anfitrión del Festival Anual Internacional de cine de Busan.
Nagasaki (Japón)

8

Nagasaki (Japón)
08:00 18:00
Nagasaki es la capital de la Prefectura de Nagasaki. La bahía de Nagasaki, de unos 5 km de longitud y protegida por todos sus lados, es uno de los mejores puertos naturales de Japón. En el extremo meridional de Nagasaki, un número de casas de antiguos residentes europeos de la ciudad se sitúan en la ladera Glover Garden donde las escaleras automáticas, fuentes y peces de colores le dan un aire de un Disneylandia cultural, los edifícios son atractivos y las vistas de Nagasaki son estupendas.
Kagoshima (Japón)

9

Kagoshima (Japón)
09:30 18:30
Kagoshima La vista hacia el sur desde la cumbre del monte Karakuni-dake es excelente: en un día claro se puede ver Kagoshima, la ciudad más cercana, y el cráter humeante del volcan Sakurajima, claramente activo.
Navegación

10

Navegación
- -
Día de Navegación.
Tokio (Japón)

11

Tokio (Japón)
07:30 Fin crucero
El puerto de Tokio –Harumi Passenger Ship Terminal- es uno de los terminales más importantes de Japón con acceso para cualquiera de los lugares pintorescos del país. Debido a que Tokio está situado en el centro del archipiélago japonés, los turistas pueden acceder fácilmente no sólo a los lugares turísticos de la ciudad sino también a otros destinos populares diseminados de este a oeste a través de Japón. Tokio sigue siendo un ejemplo brillante del "milagro" de Japón tras la Segunda Guerra Mundial. A pesar de las mega construcciones, los suburbios de Tokio no han caído todavía presos de la cultura de supermercados: las calles están llenas de pequeñas tiendas especializadas y restaurantes bulliciosos, la mayoría de los cuales permanecen abiertos hasta altas horas de la noche. Cerca de los edificios de oficinas existen otros focos de Tokio como una casa antigua de madera, una posada japonesa, una anciana en kimono barriendo la acera frente a su casa con una escoba de paja. Más que nada, Tokio es un lugar donde los rápidos ritmos del consumo chocan con los momentos más tranquilos que todavía perduran de las antiguas tradiciones.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

- Sea el primero en descubrir el lujo del nuevo barco SEVEN SEAS SPLENDOR -

DESCUBRA LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Experimente un viaje inolvidable combinando una experiencia única en tierra con un crucero de lujo Regent Seven Seas. Podrán viajar a bordo del histórico y elegante Orient Express, escuchar la espectácular opera Aída de Verdi en el anfiteatro Romano Arena de Verona o subir el el tren panorámico Rocky Mountaineer para admirar los paisajes de las Montañas Rocosas. Experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Más Información

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Explorer

Espaciosamente íntimo, Seven Seas Explorer es una de las últimas incorporaciones a la flota de esta lujosa compañía. Con 56.000 toneladas y una capacidad para 750 pasajeros, Seven Seas Explorer proporciona una de las mejores experiencias a bordo en un crucero de lujo.

Viaje a los lugares más hermosos del mundo en espaciosas suites de diseño, deléitese con un placentero tratamiento en el prestigioso Canyon Ranch SpaClub, disfrute de una actuación musical en un lujoso salón y deguste comidas gourmet a cualquier hora del día o de la noche.

Espaciosamente íntimo, Seven Seas Explorer es una de las últimas incorporaciones a la flota de esta lujosa compañía. Con 56.000 toneladas y una capacidad para 750 pasajeros, Seven Seas Explorer proporciona una de las mejores experiencias a bordo en un crucero de lujo.
Viaje a los lugares más hermosos del mundo en espaciosas suites de diseño, deléitese con un placentero tratamiento en el prestigioso Canyon Ranch SpaClub, disfrute de una actuación musical en un lujoso salón y deguste comidas gourmet a cualquier hora del día o de la noche.