Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Le Lyrial
Desde El Pireo (Atenas/Grecia) hasta Estambul (Turquía) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 23 julio

Naviera: Logo Ponant Cruises

Barco: Le Lyrial

Precio orientativo: Desde 3,370€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
El Pireo (Atenas/Grecia)

1

El Pireo (Atenas/Grecia)
18:00
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.
Nauplia (Grecia)

2

Nauplia (Grecia)
12:00 22:00
Nauplia o Navplion, como primera capital de Grecia después de la Guerra de Independencia griega en la década de 1820, tiene su parte de historia, incluyendo dos fortalezas venecianas y muchos edificios de estilo neoclásico. Pero, en realidad, Navplion es la parte más moderna de Grecia, un lugar tranquilo y atractivo con frondosos parques, pequeños museos, sus calles pintorescas y animadas terrazas.
Paros (Grecia)

3

Paros (Grecia)
09:00 21:00
Parikia es la capital y el puerto de la isla de Paros. En una colina cercana se encuentra un pintoresco castillo veneciano del siglo XIII que protegía la ciudad. Los patios de las casas están pintadas de blanco y llenas de macetas de albahaca y macetas colgadas en la pared de jazmín y de madreselva.
Delos (Grecia)

4

Delos (Grecia)
07:00 12:00
Delos es una pequeña y aislada isla rocosa en el centro de las Cícladas, cerca de Mykonos, Grecia. Según la mitología griega, Delos es el lugar de nacimiento de Apolo y Artemisa y el centro de la cultura del Mar Egeo durante más de un milenio. Hoy, la inhabitada Delos es un museo al aire libre que alberga el mayor numero de ruinas del mundo. Toda la isla está sembrada de tramos de muros y fragmentos de mármol. Los visitantes únicamente podrán explorar el lugar durante cuatro horas antes de regresar en barco a Mykonos.
Mykonos (Grecia)

4

Mykonos (Grecia)
14:00 23:30
Mykonos es probablemente la más famosa de las islas Cícladas.. Con un paisaje típicamente de las islas cycládico, árida y rodeada de magníficas playas. Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Su capital, Mykonos pueblo, destaca por la belleza y magia de sus callejuelas estrechas y laberínticas, casas pintorescas encaladas, las flores que adornan sus balcones, sus arcos y multicolores flores. Destaca la iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani y la catedral. El barrio de Castro está situado en la zona alta, donde los venecianos construyeron un castillo del que apenas quedan restos. En la parte baja se encuentra la llamada pequeña Venecia de Mykonos. Es la zona más pintoresca del pueblo, con sus casas con preciosos balcones de madera. Sobre una gran plaza mirador, se encuentran los famosos molinos de viento, que junto al Pelícano Petros son los símbolos de esta isla. Desde su pintoresco puerto tradicional, parten continuamente barquitas que llevan a todos los rincones de la costa de la isla, así como de excursiones de un día a las vecinas islas y a Delos. Mientras el sol brilla, los mayores atractivos de la isla son las playas hermosas y el azul del mar. La mayoría de las playas están en el lado sur de la isla. Entre ellas está la muy frecuentada Platy Gialos, Psarou, Ornos, Paranga "Paradise" (Kalamopodi), "Super Paradise" (Blintri), Elia, Kalafati, Kalo Livadi, y Lia. En la costa oeste de Mykonos son Agios Stefanos, Houlakia, Tourlos, Megali Ammos y Agios Yannis . Después de la puesta del sol todo cambia: los restaurantes, bares y discotecas de esta pequeña ciudad se entrega a los placeres y al diferente ritmo de la noche.
Patmos (Grecia)

5

Patmos (Grecia)
06:30 20:00
Patmos es una pequeña isla griega en el Mar Egeo. Es la isla más septentrional del grupo del Dodecaneso. El punto más alto es Profitis Ilias a 269 m sobre el nivel del mar. Las principales comunidades de Patmos son Chora (la capital) y Skala, el único puerto comercial. Patmos es una isla tranquila y pacífica con numerosas playas y calas, incluida la bonita playa de arena blanca en el extremo sur de la isla, Psili Ammos. En la parte superior del acantilado se encuentra Chora con casas blancas y calles estrechas con vistas al Mar Egeo. En el verano de 2006, el centro histórico de la isla (Chora), con el Monasterio de San Juan el Teólogo y la gruta de la Apocalipsis fueron declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. El enorme monasterio bizantino de San Juan el Teólogo, construido en 1088, alberga iconos bizantinos, joyería y regalos del emperador, mientras que en la biblioteca hay 3.000 libros y valiosos manuscritos. En la ruta entre Skala y Chora está la Cueva del Apocalipsis. Es un monasterio del s. XVII que fue construido alrededor de la cueva en la que San Juan escribió el libro del Apocalipsis.
Kusadasi (Turquía)

6

Kusadasi (Turquía)
06:00 12:00
Kusadasi es un centro turístico en expansión que acoge a miles de turistas que acuden aquí para visitar las cercanas ruinas de Éfeso (a 30 km de distancia) y para disfrutar de las playas. También es un gran lugar para ir de compras. Un punto destacado es la visita a una pequeña isla conectada a la costa por una pasarela llamada Güvercin Adasis. La isla tiene una fortaleza amurallada con un pequeño museo y es ideal para explorar.
Lemnos (Grecia)

7

Lemnos (Grecia)
06:00 12:30
Lemnos es la octava isla más grande en el Mar Egeo, se encuentra entre Lesbos y Samotracia. La isla tiene una costa de 260 Km y es de origen volcánico. La principal ciudad de la isla y el puerto se llama Myrina, situado en la costa oeste. Hay otros 30 pueblos en la isla, el mayor de los cuales es Moudros, que también es el segundo puerto más grande de la isla, situado en el sur. Los turistas se sienten atraídos por su belleza y paisajes marinos, la amplia gama de excursiones ofrecidas a los amantes del trekking, interesantes sitios arqueológicos, entre ellos el Castillo medieval en Myrina y el Museo arqueológico, y muchas playas de arena fina en su larga costa. El clima es de tipo mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos suaves.
Estrecho de Dardanelos (Turquía)

7

Estrecho de Dardanelos (Turquía)
00:00 00:00
Dardanelos es un estrecho en el noroeste de Turquía que conecta el Mar Egeo con el Mar de Mármara. El estrecho es de 61 km de largo, pero sólo de 1,2 a 6 km de ancho, con un promedio de 55 m de profundidad alcanzando los 82 m en algún punto. El agua fluye en ambas direcciones a lo largo del estrecho, desde el Mar de Mármara hacia el Mar Egeo por la superficie y en la dirección opuesta a través de una corriente subterránea. Al igual que el Bósforo, separa Europa (la península de Gallipoli) de la parte continental de Asia. El estrecho es una canal internacional, y junto con el Bósforo conecta el Mar Negro con el Mar Mediterráneo. El nombre turco Canakkale Bogazi deriva de la gran ciudad al lado del estrecho, Canakkale (que toma su nombre de sus famosos castillos, kale significa "castillo"). El nombre de Dardanelos deriva de Dardania, una antigua ciudad griega en la costa asiática del estrecho.
Estambul (Turquía)

8

Estambul (Turquía)
07:00 Fin crucero
Estambul es la ciudad más poblada de Europa y un centro cultural y financiero de Turquía. La ciudad cubre 27 distritos de la provincia de Estambul. Se encuentra en el estrecho del Bósforo, y abarca el puerto natural conocido como el Cuerno de Oro, en el noroeste del país. Parte de los grandes atractivos de Estambul es su posición única en dos continentes y dividida por el Bósforo. La mayoría de la población vive en el lado europeo; al sector de Asia se llega a través del Puente del Bósforo, el Fatih Sultán Mehmet Bridge o en ferry. Con 13 millones de habitantes Estambul ofrece toda la emoción de una ciudad cosmopolita. Sus numerosos monumentos, mezquitas y museos, además del famoso Gran Bazar, lo convierten en uno de los destinos más importantes del mundo.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Ponant Cruises

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de  descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los  lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo, en la que los experimentados chefs le harán degustar una amplia variedad de platos de excelente calidad, todo ello acompañado de los mejores vinos Franceses. Ponant Cruises le ofrece una amplia gama de actividades a bordo como actividades acuáticas o excelentes charlas  sobre  naturaleza impartidas  por  guías  expertos. Gracias  al  pequeño  calado de  sus  barcos  pueden  atracar  y  llegar  donde  otros  barcos  de  gran  calado  no  pueden acceder.

 

 

 

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que
aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más
remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus
conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.
 
Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. Más información

En 2019, National Geographic y Ponant lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman la exploración, la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero, un experto y un fotógrafo de National Geographic viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel así como encuentros más informales. 

Además, una parte de los beneficios se retorna a la National Geographic Society, así que cuando viaja en uno de los cruceros National Geographic - Ponant, colabora en la exploración y protección del planeta. 

Descubra la Colección de Viajes de Expedición de National Geographic y Ponant, con más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. 

 

Más información

 


Le Lyrial

Construido en 2015, Le Lyrial es fiel al espíritu de la compañía. Este buque de 10.700 toneladas se  caracteriza  por  su  elegancia,  tanto  exterior  como  interior,  y  por  su  tamaño.    Su  capacidad para  264  pasajeros  y  sus  122  cabinas  y  camarotes  hacen  de  este  yate  un  yate  innovador, íntimo y cómodo.

Inspirado en los destinos visitados, el diseño del interior de Le Lyrial sigue una gama de tonos azules.  Desde  un  luminoso  y  delicado  azul  grisáceo  Polar  hasta  algunos  toques  turquesas  del Mediterráneo. 

Construido en 2015, Le Lyriales fiel al espíritu de la compañía. Este buque de 2.950 toneladas se  caracteriza  por  su  elegancia,  tanto  exterior  como  interior,  y  por  su  tamaño.    Su  capacidad para  264  pasajeros  y  sus  122  cabinas  y  camarotes  hacen  de  este  yate  un  yate  innovador, íntimo ycómodo. 
Inspirado en los destinos visitados, el diseño del interior de Le Lyrial sigue una gama de tonos azules.  Desde  un  luminoso  y  delicado  azul  grisáceo  Polar  hasta  algunos  toques  turquesas  del Mediterráneo.