Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Le Lyrial
Desde Civitavecchia (Roma/Italia) hasta El Pireo (Atenas/Grecia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2020: 7 agosto

Naviera: Logo Ponant Cruises

Barco: Le Lyrial

Precio orientativo: Desde 2,570€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Civitavecchia (Roma/Italia)

1

Civitavecchia (Roma/Italia)
22:00
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.
Nápoles (Italia)

2

Nápoles (Italia)
11:00 18:00
La ciudad de Nápoles se encuentra en la bahía de Nápoles, en el sureste de Italia y es la capital de la Campagnia. Tiene una rica historia en arte, cultura y gastronomía - tanto es así que la ciudad está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En un extremo de la bahía se encuentra el Vesubio que domina el horizonte del sur de la ciudad. La ciudad tiene algunos de los museos más importantes de Italia como el Museo Arqueológico Nacional y el Museo de Capodimonte. Este último es también una galería de arte muy importante con importantes obras de algunos de los mejores artistas de Italia. Hay también una serie de iglesias de las que la más famosa es la catedral de Nápoles. En la misma bahía se pueden visitar las islas de Capri, Ischia y Procida y por supuesto es obligatoria la visita a las famosas ruinas de Pompeya y Herculano.
Lipari (Italia)

3

Lipari (Italia)
07:00 18:00
Lipari es la más desarrollada y poblada de las islas Eolias, situada a una hora desde la esquina nordeste de Sicilia. Las torres Mt Chirica ofrecen amplias vistas y el museo alberga la mejor colección del mundo de la cultura neolítica. Más abajo se encuentra el pintoresco puerto, la Marina Corta, un lugar popular para sentarse en uno de los cafés al aire libre y observar como los hidroplaneadores van y vienen.
Catania (Sicilia)

4

Catania (Sicilia)
07:00 18:00
Catania es la segunda ciudad más grande de la isla de Sicilia y es la capital de la provincia que lleva su nombre. La ciudad está situada en la costa este de la isla, a medio camino entre Mesina y Siracusa y se encuentra al pie del volcán activo Etna. Catania es una ciudad portuaria con amplias avenidas, parques y plazas espaciosas. Los principales puntos de interés de la ciudad incluyen la catedral medieval del siglo XI, el Castillo Ursino, la fantasía barroca de San Nicolò, y el Teatro Griego. En un corto trayecto por la costa se hallan las glorioso enclave griego de Taormina, con inolvidables vistas del Etna. Se pueden ver en muchas ruinas arqueológicas de las épocas griega, romana y del dominio bizantino con sus, palacios, iglesias y museos. Muchos de ellos han sido destruidos y reconstruidos tras los numerosos terremotos de Catania y las erupciones volcánicas de las inmediaciones del Monte Etna.
Navegación

5

Navegación
00:00 00:00
Día de Navegación.
Kalamata (Grecia)

6

Kalamata (Grecia)
07:00 18:00
Kalamata es una ciudad en el sur de Grecia. Se encuentra a 238 Km de Atenas y es la capital y puerto principal de la prefectura de Mesenia. Kalamata es conocida por la danza Kalamatianos y los pañuelos de seda; por sus suculentas aceitunas, miel, higos y los dulces de miel cubiertos de sésamo llamados "Pastelli". El mejor punto de partida para las visitas turísticas alrededor de Kalamata es la zona histórica de la ciudad, donde los visitantes pueden pasear entre los edificios históricos que datan del siglo XIII. Estos incluyen el Castillo de Kalamata y el Monasterio de los Santos Constantino y Elena. Aristomenous es la calle principal de la ciudad con una gran plaza, cafés y muchas tiendas. Por debajo del centro de la ciudad está la zona de la costa en la que el bullicio de los bañistas durante el día y los jóvenes llenan los bares y discotecas.
Sifnos (Grecia)

7

Sifnos (Grecia)
07:00 18:00
La isla de Sifnos es una de las seis islas de las Cícladas occidentales, situada entre las islas de Milos y Serifos. La isla es conocida por sus asentamientos tradicionales, sus innumerables iglesias y monasterios, sus magníficas playas y su patrimonio cultural. La principal ciudad de la isla es conocida como Apolonia situada cerca del centro de la isla y es un centro de arte popular, donde se vende la popular alfarería de la isla. Su segundo centro de población importante es el pueblo de Kastro, construido en la cima de un acantilado en la orilla noroeste del país. El puerto, en la costa oeste de la isla es conocido como Kamares.
El Pireo (Atenas/Grecia)

8

El Pireo (Atenas/Grecia)
06:00 Fin crucero
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Ponant Cruises

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de  descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los  lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo, en la que los experimentados chefs le harán degustar una amplia variedad de platos de excelente calidad, todo ello acompañado de los mejores vinos Franceses. Ponant Cruises le ofrece una amplia gama de actividades a bordo como actividades acuáticas o excelentes charlas  sobre  naturaleza impartidas  por  guías  expertos. Gracias  al  pequeño  calado de  sus  barcos  pueden  atracar  y  llegar  donde  otros  barcos  de  gran  calado  no  pueden acceder.

 

 

 

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que
aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más
remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus
conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.
 
Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. Más información

En 2019, National Geographic y Ponant lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman la exploración, la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero, un experto y un fotógrafo de National Geographic viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel así como encuentros más informales. 

Además, una parte de los beneficios se retorna a la National Geographic Society, así que cuando viaja en uno de los cruceros National Geographic - Ponant, colabora en la exploración y protección del planeta. 

Descubra la Colección de Viajes de Expedición de National Geographic y Ponant, con más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. 

 

Más información

 


Le Lyrial

Construido en 2015, Le Lyrial es fiel al espíritu de la compañía. Este buque de 10.700 toneladas se  caracteriza  por  su  elegancia,  tanto  exterior  como  interior,  y  por  su  tamaño.    Su  capacidad para  264  pasajeros  y  sus  122  cabinas  y  camarotes  hacen  de  este  yate  un  yate  innovador, íntimo y cómodo.

Inspirado en los destinos visitados, el diseño del interior de Le Lyrial sigue una gama de tonos azules.  Desde  un  luminoso  y  delicado  azul  grisáceo  Polar  hasta  algunos  toques  turquesas  del Mediterráneo. 

Construido en 2015, Le Lyriales fiel al espíritu de la compañía. Este buque de 2.950 toneladas se  caracteriza  por  su  elegancia,  tanto  exterior  como  interior,  y  por  su  tamaño.    Su  capacidad para  264  pasajeros  y  sus  122  cabinas  y  camarotes  hacen  de  este  yate  un  yate  innovador, íntimo ycómodo. 
Inspirado en los destinos visitados, el diseño del interior de Le Lyrial sigue una gama de tonos azules.  Desde  un  luminoso  y  delicado  azul  grisáceo  Polar  hasta  algunos  toques  turquesas  del Mediterráneo.