Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Asia con Le Laperouse
Desde Ho Chi Minh (Vietnam) hasta Singapur (Singapur) - 2 noches.
2 noches

Salidas 2020: 14 noviembre

Naviera: Logo Ponant Cruises

Barco: Le Laperouse

Precio orientativo: Desde 420€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Ho Chi Minh (Vietnam)

1

Ho Chi Minh (Vietnam)
10:30
Ho Chi Minh es la ciudad más grande de Vietnam. Está situada al oeste de la desembocadura del río Saigón y al norte del delta del río Mekong. En la actualidad Ho Chi Minh es una de las ciudades más atractivas y dinámicas del Lejano Oriente con elegantes bulevares e históricas edificaciones coloniales francesas con un toque oriental que les caracteriza. La estructura más importante de la ciudad es el Palacio de la Reunificación (Dinh Thống Nhất), el mismo que fuera el Palacio de gobierno de Vietnam del Sur, el ayuntamiento (Uy ban Nhan dan Thanh pho), el teatro municipal (Nha hat Thanh pho), la oficina postal (Buu dien Thanh pho), el banco estatal (Ngan hang Nha nuoc), el tribunal popular municipal (Toa an Nhan dan Thanh pho), la Catedral de Notre-Dame (Nhà thờ Đức Bà), y la Sacre Coeur (Nhà chún Lí). Uno de los más antiguos edificios es el Hotel Majestic de corte francés. Ho Chi Minh es, además, una ciudad de museos, todos concernientes a la historia ancestral y reciente del país.
Navegación

2

Navegación
00:00 00:00
Día de Navegación.
Singapur (Singapur)

3

Singapur (Singapur)
18:30 Fin crucero
Singapur es la isla más grande y más importante junto con otras 63 que conforman el estado de Singapur. Situada en la desembocadura del río Singapur, es una ciudad moderna, próspera y el puerto más ocupado del mundo. Desde sus rascacielos se puede contemplar una mezcla de lo antiguo y moderno, así como los brillantes templos hindúes. La combinación de un clima tropical, con buena comida, buenas compras y vibrante vida nocturna se dan cita en esta ciudad jardín. Singapur puede ser un importante puerto de escala en su crucero o ser la puerta de entrada de otros fascinantes lugares asiáticos.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Ponant Cruises

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de  descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los  lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo, en la que los experimentados chefs le harán degustar una amplia variedad de platos de excelente calidad, todo ello acompañado de los mejores vinos Franceses. Ponant Cruises le ofrece una amplia gama de actividades a bordo como actividades acuáticas o excelentes charlas  sobre  naturaleza impartidas  por  guías  expertos. Gracias  al  pequeño  calado de  sus  barcos  pueden  atracar  y  llegar  donde  otros  barcos  de  gran  calado  no  pueden acceder.

 

 

 

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que
aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más
remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus
conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.
 
Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. Más información

En 2019, National Geographic y Ponant lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman la exploración, la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero, un experto y un fotógrafo de National Geographic viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel así como encuentros más informales. 

Además, una parte de los beneficios se retorna a la National Geographic Society, así que cuando viaja en uno de los cruceros National Geographic - Ponant, colabora en la exploración y protección del planeta. 

Descubra la Colección de Viajes de Expedición de National Geographic y Ponant, con más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. 

 

Más información

 


Le Laperouse

Igual  que  su  barco  gemelo,  Le  Laperouse se  caracteriza  por  su  material  respetuoso  con  el medioambiente e innovador y sus 92 cabinas y suites con un diseño elegante y espacioso. A bordo de este nuevo  buque, los 184 pasajeros pueden disfrutar de la característica filosofía de  la  naviera francesa:  una mezcla de  refinamiento,  intimidad  y  comodidad  además  de  poder explorar nuevos destinos en un ambiente étnico-elegante combinados con un lujoso servicio a bordo.