Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Caribe con Le Dumont D'Urville
Desde Fort de France (Martinica) hasta Cayena (Guayana Francesa) - 10 noches.
10 noches

Salidas 2021: 10 marzo

Naviera: Logo Ponant Cruises

Barco: Le Dumont D'Urville

Precio orientativo: Desde 3,470€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Fort de France (Martinica)

1

Fort de France (Martinica)
21:00
Martinica es un territorio dependiente de Francia. Fort-de-France es la ciudad capital de la isla así como su centro cultural y comercial. Es una ciudad cosmopolita, de ritmo rápido que es el más grande de la isla. Junto al muelle hay un parque llamado La Savane, donde se encuentra una estatua sin cabeza de la emperatriz Josefina, primera esposa de Napoleón y quizás la persona más famosa nacida en Martinica. Al otro lado de la Rue de la Liberté desde dicha estatua está la Biblioteca Shoelcher, un edificio impresionante y hermoso, hecho de hierro y construido en París por Gustave Eiffel y transportado a Fort-de-France en 1890. Alberga una colección de libros donados por Víctor Shoelcher.
Iles des Saintes (Guadalupe)

2

Iles des Saintes (Guadalupe)
07:30 18:30
La isla Guadalupe está formada por dos islas, Basse-Terre y Grande-Terre separadas por un estrecho brazo de mar llamado la Rivière-Salée. Hay además cinco islas menores, que varían sustancialmente en los paisajes. Pointe-á-Pitre es la ciudad más grande y desde allí se puede cruzar en ferry a las cercanas islas Les Saintes. Son una cadena de pequeñas islas, de las cuales sólo dos están habitadas: Terre-de-Haut y Terre-de-Bas. Les Saintes es el centro de la cultura criolla en el Caribe, con una enérgica mezcla de influencias francesas y africanas. Es famoso su ron y también su industria turística. Este archipiélago ofrece a sus visitantes una interesante mezcla de ciudades modernas, aldeas rurales, bosques tropicales y playas. Terre-de-Haut se encuentra en una bahía espectacular con una elevación como el Pan de Azúcar de Río de Janeiro. Además de sus magníficas playas, bahías hermosas, buceo excepcional y fascinantes sitios históricos, esta isla romántica ofrece un bello pueblo con una buena selección de excelentes restaurantes, interesantes tiendas y galerías de arte. Otra isla poblada es Terre-de-Bas que está a sólo unos minutos en barco de la Terre-de-Haut y definitivamente vale la pena una visita.
Pigeon Island (Sta Lucia)

3

Pigeon Island (Sta Lucia)
07:30 12:00
Santa Lucía es una isla en la cadena de Barlovento, entre Martinica y San Vicente, a 160 Kms. de Barbados. Pigeon Island, en el extremo noroeste de Santa Lucía tiene hermosas playas de fina arena blanca y se pueden practicar una gran variedad de deportes acuáticos. En su tiempo fue lugar de acogida de un grupo de indios caribeños y más tarde una guarida de piratas, hoy Pigeon Island es parte del Santa Lucía National Trust, con playas, un restaurante y los restos históricos de los cuarteles y guarniciones donde franceses e ingleses, una vez lucharon por el control de Santa Lucía. La historia de la isla se puede descubrir en el Museo y Centro de Interpretación, ubicado en un edificio restaurado del que fue el comedor de los oficiales británicos. Una caminata hasta la cima de la colina las ruinas de Fort Rodney ofrece maravillosas vistas del mar y del continente.
Soufriere (Sta Lucia)

3

Soufriere (Sta Lucia)
14:45 23:00
Santa Lucía es una isla en la cadena de Barlovento, entre Martinica y San Vicente y a 160 Km al oeste de Barbados. En el sur de la isla, se encuentra la capital, Soufriere, la ciudad más antigua de Santa Lucía y la antigua capital de la colonia francesa. Soufriere fue fundada por los franceses en 1746. Las influencias coloniales francesas se pueden notar en la arquitectura de los edificios de madera, con balcones en el segundo piso. El muelle es el centro de la actividad en este tranquilo pueblo, en particular cuando un crucero está amarrado en la hermosa bahía de Soufriere.
Bridgetown (Barbados)

4

Bridgetown (Barbados)
08:00 19:00
Barbados es un destino ideal en el Caribe, tanto como si se desea tomar el sol o pasar el tiempo descubriendo la vida en la isla y la cultura. Las playas a lo largo de las costas oeste y Sur son preciosas. Debido a que son abiertas al público, carecen de la privacidad que algunos visitantes pueden buscar. En otras partes de la isla, unidos por casi 900 Km de buenas carreteras, están los pueblos pequeños, casas de plantaciones históricas, cuevas de estalactitas, una reserva natural y los Jardines de Andrómeda, uno de los jardines tropicales pequeños más atractivos en el mundo. Culturalmente, Barbados ha mantenido un ambiente muy británico: el té de la tarde es un ritual, el cricket es la pasión nacional y pocos hoteles de lujo solicitan chaqueta y corbata en la cena. Sin embargo, el azul del Caribe de Barbados es cierto también, con playas de arena y monos salvajes en la selva.
Port Elizabeth (Bequia)

5

Port Elizabeth (Bequia)
08:00 18:30
Port Elizabeth es el principal pueblo de la isla de Bequia, situado a unos 161 km al oeste de Barbados, y a 98 km al sur de Santa Lucía. La isla de 16 km cuadrados es parte de la República de St. Vincent y las Granadinas, en las Antillas Menores. Los principales puertos Admiralty Bay y Port Elizabeth se encuentra en la costa de sotavento. La bahía es un gran puerto natural, de modo que siempre hay yates fondeados en las playas adyacentes. Un paseo por Port Elizabeth le llevará desde el mercado de hortalizas a "la calle del frente" con numerosas tiendas, boutiques y restaurantes. Port Elizabeth también ofrece varios bares frente del océano siendo el más popular Frangipani, en la bahía del Almirantazgo. Junto a Frangipani hay una serie de establecimientos locales, en el recorrido por el muelle y el paseo que rodea la bahía,. Desde allí el sendero sigue por una vía montañosa hasta las playas de Princess Margaret Beach y Lower Bay Beach.
St. George (Bermudas)

6

St. George (Bermudas)
08:00 18:00
St.George es una de las islas más maravillosas del mundo con playas de arena rosada, casas de colores pastel y campos de golf verde esmeralda. Muchas de las atracciones de las Bermudas están en el lado este de la isla, cerca de St. George. Ésta fue la capital original de la isla. A través del tour “Ye Olde Towne” se puede aprender todo sobre la historia de Bermudas. Otras atracciones interesantes son el jardín botánico, el museo de historia natural, el acuario, el zoológico y las cuevas de piedra caliza. En la costa, uno puede navegar y bañarse, apreciar la vida marina desde una embarcación con suelo de vidrio o aprender de cerca el ecosistema de Bermudas desde un kayak.
Puerto España (Trinidad y Tobago)

7

Puerto España (Trinidad y Tobago)
08:00 14:00
Trinidad es la más meridional de las islas del Caribe. Está situada a 11 Km al este de Venezuela. Es muy sofisticada y cultural, considerada por muchos como la isla más cosmopolita del Caribe. Puerto España, la capital, es un bullicioso centro comercial donde hay sofisticadas tiendas, restaurantes y abundantes hoteles. El punto culminante del año es el carnaval, un período de festividades que comienza después de Navidad y culmina en un desfile de dos días que termina el Miércoles de Ceniza. De interés turístico se pueden destacar: la Fábrica de Amargo de Angostura, el Monasterio de San Benedicto, la bahía Maracas y por supuesto visitas a la ciudad Puerto España.
Navegación

8

Navegación
00:00 00:00
Día de Navegación.
Paramaribo (Surinam)

9

Paramaribo (Surinam)
09:00 19:00
Paramaribo (Surinam)
Islas de la Salvación (Guayana Francesa)

10

Islas de la Salvación (Guayana Francesa)
13:00 19:00
Islas de la Salvación (Guayana Francesa)
Cayena (Guayana Francesa)

11

Cayena (Guayana Francesa)
07:00 Fin crucero

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Ponant Cruises

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de  descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los  lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo, en la que los experimentados chefs le harán degustar una amplia variedad de platos de excelente calidad, todo ello acompañado de los mejores vinos Franceses. Ponant Cruises le ofrece una amplia gama de actividades a bordo como actividades acuáticas o excelentes charlas  sobre  naturaleza impartidas  por  guías  expertos. Gracias  al  pequeño  calado de  sus  barcos  pueden  atracar  y  llegar  donde  otros  barcos  de  gran  calado  no  pueden acceder.

 

 

 

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que
aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más
remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus
conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.
 
Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. Más información

En 2019, National Geographic y Ponant lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman la exploración, la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero, un experto y un fotógrafo de National Geographic viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel así como encuentros más informales. 

Además, una parte de los beneficios se retorna a la National Geographic Society, así que cuando viaja en uno de los cruceros National Geographic - Ponant, colabora en la exploración y protección del planeta. 

Descubra la Colección de Viajes de Expedición de National Geographic y Ponant, con más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. 

 

Más información

 


Le Dumont D'Urville

Inaugurado en 2019, este lujoso buque de la naviera francesa Ponant Cruises, es uno de los primeros barcos de una nueva serie que sigue siendo fiel al espíritu de Ponant, Le Dumont D'Urville personifica la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad.

A bordo de este barco de lujo que ondea la bandera francesa, experimentará el placer incomparable de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujo.

Le Bougainville personificará la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad.
A bordo de este barco de lujo que ondea la bandera francesa, experimentará el placer incomparable de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujoLe Bougainville personificará la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad.