Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Caribe con Le Champlain
Embarque y desembarque en Fort de France (Martinica) - 8 noches.
8 noches

Salidas 2021: 28 febrero

Naviera: Logo Ponant Cruises

Barco: Le Champlain

Precio orientativo: Desde 2,770€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Fort de France (Martinica)

1

Fort de France (Martinica)
21:00
Martinica es un territorio dependiente de Francia. Fort-de-France es la ciudad capital de la isla así como su centro cultural y comercial. Es una ciudad cosmopolita, de ritmo rápido que es el más grande de la isla. Junto al muelle hay un parque llamado La Savane, donde se encuentra una estatua sin cabeza de la emperatriz Josefina, primera esposa de Napoleón y quizás la persona más famosa nacida en Martinica. Al otro lado de la Rue de la Liberté desde dicha estatua está la Biblioteca Shoelcher, un edificio impresionante y hermoso, hecho de hierro y construido en París por Gustave Eiffel y transportado a Fort-de-France en 1890. Alberga una colección de libros donados por Víctor Shoelcher.
South Friars Bay (St. Kitts)

2

South Friars Bay (St. Kitts)
12:30 19:00
Esta playa resulta ser una de las mejores de las playas de St Kitts ubicadas a lo largo de la costa del Caribee. Se encuentra a sotavento por lo que las aguas de esta playa tienden a ser relativamente tranquilas. La selección de bares en la playa, el largo tramo de arena dorada, los arrecifes cercanos a la costa en ambos extremos, las tranquilas aguas de color turquesa, y el impresionante paisaje que rodea a esta playa de St Kitts la hace ideal para nadar, tomar el sol, bucear o sólo relajarnos.
Marigot (St. Maarten)

3

Marigot (St. Maarten)
08:00 23:55
St. Maarten es una de las paradas más gratificantes para un crucerista. La isla está dividida entre la parte francesa de St.Martin en el norte y la holanesa de St.Maarten en el sur. Hay resorts de primera clase y solitarias playas de arena blanca. Su capital Marigot, es un destino turístico con yates en el puerto, mercados al aire libre y tiendas en la zona del puerto. Es una ciudad pequeña y pintoresca, con cuatro calles anchas y tiene el romance y el carácter de un pequeño pueblo francés. Las mejores tiendas de Marigot, están en el centro comercial Indias Occidentales, a lo largo del puerto de Marina Port la Royale. Hay también un maravilloso mercado al aire libre en el borde del agua, flanqueado por el puerto deportivo, que ofrece numerosos elementos de interés para los visitantes. La playa Oriente es considerada la mejor playa de la isla. Destacan lo deportes náuticos, los bares de playa y todas las actividades propias que ofrece el mar. No podemos olvidar lo paseos a caballo, golf y senderismo. Una visita a la Finca de Mariposas, ofrece la oportunidad de ver mariposas raras y exóticas en medio de flores, cascadas y música.
Gorda Sound (Virgin Gorda/IVB))

4

Gorda Sound (Virgin Gorda/IVB))
07:00 19:00
Virgen Gorda es la segunda mayor en el grupo de islas y es conocida por su espectacular y bello paisaje. Las inusuales formaciones de roca conocidas como "The Baths" constituyen uno de los más famosos lugares de buceo y de fotografía en el Caribe. Ha sido denominada Parque Nacional, junto con dos exquisitas playas de arena blanca, Bahía del Diablo y Spring Bay con un sendero a los lados de las rocas que conecta ambas. El norte de la isla conocida como "el Sonido del Norte" es accesible sólo por barco. Aquí, flanqueada por las islas menores - Mosquito, Prickly Pear, Eustacia, Necker y los pequeños Saba Rock- están algunos de los mejores resorts de las islas y restaurantes. Esta zona es una meca para los deportes de agua, ya sea windsurf, kayak, parasailing o kite boarding.
Gustavia (St. Barths)

5

Gustavia (St. Barths)
08:00 23:55
Saint-Barthélemy (St. Barths) es una isla francesa ubicada en el Caribe entre las islas de Sotavento. Se encuentra cerca de las islas de Saint Martin, Saba y Anguila en la costa de Puerto Rico. Gustavia es la principal ciudad de St. Barths y está considerada como lugar de ocio de los ricos y famosos. Es conocida por sus hermosas playas vírgenes, elegantes restaurantes gourmet y tiendas de diseño de alta costura. Sus excelentes tiendas se encuentran en Quai de la Republique, Rue du Général de Gaulle y Rue Oscar II. Explorando Gustavia uno encuentra el museo de St. Barths, pequeño pero interesante y una fortaleza en el extremo norte del puerto (Fort Gustav III) que ofrece excelentes vistas del puerto. Shell Beach es popular para familias con niños ya que tiene un poco de surf y un muchas de marismas.
Barbados (Barbados)

6

Barbados (Barbados)
08:00 12:30
Barbados es una isla nación situada entre el mar Caribe y el Océano Atlántico. Es una de las Antillas Menores. Las costas sur y oeste de Barbados son muy populares por la claridad de sus aguas y el color blanco y rosado de las arenas de sus playas. A lo largo de la costa este, bañada por el Océano Atlántico, existen lugares propicios para la práctica del surf. Las zonas comerciales son otro de los atractivos de Barbados, con una amplia variedad de comercios libres de impuestos. Existe la posibilidad de salir de noche en la mayoría de las zonas turísticas como en Saint Lawrence Gap. Otros atractivos incluyen reservas de vida salvaje, joyerías, pesca submarina, paseos en helicóptero, golf, festivales, excursionismo, exploración de cavernas, etc.
Basse-Terre (Francia)

7

Basse-Terre (Francia)
08:00 23:30
Portsmouth (Inglaterra)

8

Portsmouth (Inglaterra)
08:00 23:30
Portsmouth es una ciudad cargada de historia con un impresionante reparto de personajes conocidos, desde héroes marítimos a gigantes de la literatura. Desde sus humildes inicios como pueblo de pescadores de Sajonia, Portsmouth se convirtió en una guarnición militar y posteriormente en uno de los más poderosos grupos de fuerzas armadas de la historia. En el corazón de la ciudad se encuentra el Portsmouth Historic Dockyard. Aquí se puede explorar el buque insignia de Lord Nelson, el HMS Victory, el acorazado de la reina Victoria, el HMS Warrior de 1860. También se encuentra aquí el Mary Rose de Enrique VIII y se puede trazar la historia de la Royal Navy en el Museo de la Royal Navy. Otras atractivos de la zona incluyen el lugar de nacimiento de Charles Dickens, el D-Day Museum con el bordado Overlord, el Castillo de Southsea, el Museo de la Marina Real y la Catedral de Portsmouth. Southsea, la zona turística propia de Portsmouth ofrece cuatro kilómetros de playa y paseo marítimo, incluidos los jardines y muelles. Se puede tomar un safari submarino en el acuario de arrecife azul o chapotear en los saltos de agua y las olas. En la entrada del puerto se encuentra Gunwharf Quays, un mundo de compras frente al mar. El Spinnaker Tower, son sus 170 m de altura y espectaculares vistas que desde lo alto se ofrecen sobre la costa sur, se encuentra ubicado en esta zona.
Fort de France (Martinica)

9

Fort de France (Martinica)
07:00 Fin crucero
Martinica es un territorio dependiente de Francia. Fort-de-France es la ciudad capital de la isla así como su centro cultural y comercial. Es una ciudad cosmopolita, de ritmo rápido que es el más grande de la isla. Junto al muelle hay un parque llamado La Savane, donde se encuentra una estatua sin cabeza de la emperatriz Josefina, primera esposa de Napoleón y quizás la persona más famosa nacida en Martinica. Al otro lado de la Rue de la Liberté desde dicha estatua está la Biblioteca Shoelcher, un edificio impresionante y hermoso, hecho de hierro y construido en París por Gustave Eiffel y transportado a Fort-de-France en 1890. Alberga una colección de libros donados por Víctor Shoelcher.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Ponant Cruises

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de  descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los  lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo, en la que los experimentados chefs le harán degustar una amplia variedad de platos de excelente calidad, todo ello acompañado de los mejores vinos Franceses. Ponant Cruises le ofrece una amplia gama de actividades a bordo como actividades acuáticas o excelentes charlas  sobre  naturaleza impartidas  por  guías  expertos. Gracias  al  pequeño  calado de  sus  barcos  pueden  atracar  y  llegar  donde  otros  barcos  de  gran  calado  no  pueden acceder.

 

 

 

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que
aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más
remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus
conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.
 
Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. Más información

En 2019, National Geographic y Ponant lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman la exploración, la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero, un experto y un fotógrafo de National Geographic viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel así como encuentros más informales. 

Además, una parte de los beneficios se retorna a la National Geographic Society, así que cuando viaja en uno de los cruceros National Geographic - Ponant, colabora en la exploración y protección del planeta. 

Descubra la Colección de Viajes de Expedición de National Geographic y Ponant, con más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. 

 

Más información

 


Le Champlain

Le Champlain, inaugurado en 2018, se caracteriza por su material innovador y respetuoso con el medioambiente, sus cabinas con diseño elegante, suites espaciosas con grandes  ventanas y sus amplios salones. Con  92  cabinas  y  suites  y  una  capacidad  para  184  pasajeros,  Le  Champlain  le  ofrece  una atmósfera  única  con  una  mezcla  de  refinamiento,  intimidad  y  comodidad.  A  bordo  de  este buque  francés,  podrá  vivir  el  increíble  placer  de  un  crucero  íntimo,  con  la  posibilidad  de explorar un gran abanico de destinos con un ambiente elegante y lujoso.