Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Le Bougainville
Desde Palermo (Sicilia) hasta El Pireo (Atenas/Grecia) - 4 noches.
4 noches

Salidas 2021: 14 junio

Naviera: Logo Ponant Cruises

Barco: Le Bougainville

Precio orientativo: Desde 1,980€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Palermo (Sicilia)

1

Palermo (Sicilia)
18:00
Palermo es la principal ciudad de Sicilia, así como la capital de la provincia de Palermo. Tiene un patrimonio arquitectónico notable y destaca por sus numerosos edificios normandos como iglesias, palacios y museos. Palermo es una ciudad llena de vida que ofrece muchos atractivos como los Quattro Canti, que es el corazón del centro del casco antiguo. Algunos puntos de interés son el Barrio árabe, el parque Real Tenuta della Favorita y el Jardín Botánico que también vale la pena visitar. El recorrido por el mercado de Vucciria es también altamente recomendado, en él los visitantes experimentarán el ambiente siciliano, así como el sabor y olor de los productos locales típicos de la tierra y el mar.
Navegación

2

Navegación
00:00 00:00
Día de Navegación.
Itea (Grecia)

3

Itea (Grecia)
09:00 16:00
Itea es una ciudad griega situada en la parte sudeste de la prefectura de Phokida. Se extiende junto a la vecina Kirra, a lo largo de la costa de la llanura de Crisa. Es una ciudad relativamente nueva, fundada en 1830. La planificación de las calles de Itea es perfecta, hay plazas y calles llenas de árboles y los visitantes pueden disfrutar de un paseo por el muelle y por la hermosa colina verde de Agioi Anargiri. Hay playas en ambos lados de Itea; las de "Trokantero" y "Maiami" recibieron una "Bandera Azul" por la UE por sus aguas excepcionalmente limpias. Hay hoteles, tabernas, cafés, bares y un barrio (plateia), que se encuentra al norte. En la zona central del puerto hay un castillo medieval. El área alrededor de Itea es una llanura llena de granjas y huertos que conecta hacia el norte, cerca de Amfissa. Las montañas cubiertas mayoritariamente de rocas y arbustos se encuentran al este y oeste. En los días claros se puede ver el Peloponeso.
Canal de Corinto (Grecia)

3

Canal de Corinto (Grecia)
00:00 00:00
Construido entre 1881 y 1893, el canal de Corinto une el Golfo de Corinto con el golfo Sarónico, en el Mar Egeo. Aproximadamente unos 11.000 buques pasan por el canal cada año. Mide 6,3 Km, pero es demasiado estrecho para los cargueros y es principalmente utilizado principalmente por los buques turísticos que viajan entre el Mediterráneo Oriental y Occidental.
Nauplia (Grecia)

4

Nauplia (Grecia)
07:00 18:00
Nauplia o Navplion, como primera capital de Grecia después de la Guerra de Independencia griega en la década de 1820, tiene su parte de historia, incluyendo dos fortalezas venecianas y muchos edificios de estilo neoclásico. Pero, en realidad, Navplion es la parte más moderna de Grecia, un lugar tranquilo y atractivo con frondosos parques, pequeños museos, sus calles pintorescas y animadas terrazas.
El Pireo (Atenas/Grecia)

5

El Pireo (Atenas/Grecia)
06:00 Fin crucero
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Ponant Cruises

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de  descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los  lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo, en la que los experimentados chefs le harán degustar una amplia variedad de platos de excelente calidad, todo ello acompañado de los mejores vinos Franceses. Ponant Cruises le ofrece una amplia gama de actividades a bordo como actividades acuáticas o excelentes charlas  sobre  naturaleza impartidas  por  guías  expertos. Gracias  al  pequeño  calado de  sus  barcos  pueden  atracar  y  llegar  donde  otros  barcos  de  gran  calado  no  pueden acceder.

 

 

 

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que
aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más
remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus
conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.
 
Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. Más información

En 2019, National Geographic y Ponant lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman la exploración, la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero, un experto y un fotógrafo de National Geographic viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel así como encuentros más informales. 

Además, una parte de los beneficios se retorna a la National Geographic Society, así que cuando viaja en uno de los cruceros National Geographic - Ponant, colabora en la exploración y protección del planeta. 

Descubra la Colección de Viajes de Expedición de National Geographic y Ponant, con más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. 

 

Más información

 


Le Bougainville

Como el primer barco de una nueva serie que sigue siendo fiel al espíritu de Ponant, Le Bougainville personificará la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad.

A bordo de este barco de lujo que ondea la bandera francesa, experimentará el placer incomparable de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujo.