Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Le Bougainville
Desde El Pireo (Atenas/Grecia) hasta Niza (Francia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 17 agosto

Naviera: Logo Ponant Cruises

Barco: Le Bougainville

Precio orientativo: Desde 2,610€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
El Pireo (Atenas/Grecia)

1

El Pireo (Atenas/Grecia)
18:00
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.
Itea (Grecia)

2

Itea (Grecia)
13:15 18:30
Itea es una ciudad griega situada en la parte sudeste de la prefectura de Phokida. Se extiende junto a la vecina Kirra, a lo largo de la costa de la llanura de Crisa. Es una ciudad relativamente nueva, fundada en 1830. La planificación de las calles de Itea es perfecta, hay plazas y calles llenas de árboles y los visitantes pueden disfrutar de un paseo por el muelle y por la hermosa colina verde de Agioi Anargiri. Hay playas en ambos lados de Itea; las de "Trokantero" y "Maiami" recibieron una "Bandera Azul" por la UE por sus aguas excepcionalmente limpias. Hay hoteles, tabernas, cafés, bares y un barrio (plateia), que se encuentra al norte. En la zona central del puerto hay un castillo medieval. El área alrededor de Itea es una llanura llena de granjas y huertos que conecta hacia el norte, cerca de Amfissa. Las montañas cubiertas mayoritariamente de rocas y arbustos se encuentran al este y oeste. En los días claros se puede ver el Peloponeso.
Katakolon (Grecia)

3

Katakolon (Grecia)
08:00 13:00
Katakolon es una ciudad costera en el oeste de Ilia, en el municipio de Pyrgos, Grecia. Está ubicada en una península y cuenta con un faro que fue inaugurado en 1865. El centro de la ciudad se encuentra dentro de un golfo en el Mar Jónico y pequeñas colinas con bosques rodean la zona. También es una parada frecuente para los barcos de crucero en los itinerarios por los mares Jónico y Mediterráneo. Katakolon es la puerta de entrada a Olimpia, donde, durante más de un milenio los antiguos griegos acudieron cada cuatro años para celebrar los juegos sagrados dedicados a Zeus. Aquí se pueden visitar las ruinas del Santuario, con sus patios de atletismo, estadio, templos y tesoros. En el moderno Museo Arqueológico se encuentran magníficas esculturas de la época Arcaica, Clásica y Romana, entre ellas la famosa Victoria de Samotracia.
Navegación

4

Navegación
00:00 00:00
Día de Navegación.
Amalfi (Italia)

5

Amalfi (Italia)
07:00 21:30
Amalfi es una ciudad y comuna de la provincia de Salerno, en la región de Campania, Italia, a 39 km al sureste de Nápoles. Se encuentra en la desembocadura de un barranco profundo, al pie del Monte Cerreto rodeado de acantilados y paisajes costeros. Amalfi es la principal ciudad de la costa en la que se encuentra, la Costa Amalfitana, y es hoy un destino turístico importante junto con otras ciudades de la misma zona como Positano y Ravello. Amalfi forma parte de los lugares designados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los sitios de interés más importantes son la Catedral de Amalfi y el Claustro del Paraíso, la Piazza dei Dogi, la Piazza dello Spirito Santo y el barrio de Vagliendola. Hacia el norte se encuentra el Valle dei Mulini. Aquí está el Museo della Carta, con sus viejas máquinas llamadas "ingenios" para producir papel. Pasado este punto se encuentra la última fábrica de papel, que pertenece a la familia Amatruda y que todavía hoy funciona.
Ponza (Italia)

6

Ponza (Italia)
07:00 13:00
Ponza es la mayor de las Islas Pontine, un archipiélago en la costa italiana al sur de Roma. Es una isla con forma de media luna muy popular entre los amantes del agua. Su principal atractivo es su paisaje, su litoral y su atmósfera. La isla es famosa por su Gruta Azul, creada por los etruscos. Tiene la Gruta de las Serpientes y la galería romana, que es un túnel romano que une la ciudad de Ponza con una gran playa llamada Spiaggia di Chiaia di Luna (Playa de la Media Luna) en su lado oeste. Es ideal para bañarse y disfrutar del sol hacia el otro extremo de la isla, cerca de Le Forna.
Bonifacio (Córcega)

7

Bonifacio (Córcega)
07:00 14:00
Bonifacio es una ciudad y comuna cerca de la punta sur de la isla de Córcega, en el departamento de Corse-du-Sud, de Francia. Está ubicado en el Mar Mediterráneo, separada de Cerdeña por el Estrecho de Bonifacio. Esta ciudad se divide en dos secciones. La Vieille ville (ciudad vieja) y la Haute Ville (la ciudad alta), donde viven la mayoría de sus habitantes y donde estaba situada una ciudadela del s. XIX. Está situada cerca de las playas y es la puerta de entrada a las Islas Lavezzi.
Niza (Francia)

8

Niza (Francia)
08:00 Fin crucero
Niza es una ciudad en el sur de Francia situada en la costa mediterránea, entre Marsella y Génova. La ciudad es un importante centro turístico y un centro líder en la Riviera francesa (Costa Azul). La ciudad vieja de Niza se apiña contra la Colline du Château, un acantilado fortificado siglos antes de Cristo. Los coches están prohibidos en la vieja ciudad de calles sinuosas y empedradas. Las callejuelas son tan estrechas que sus tejados se desplazan hacia el cielo. Diversos cafés ocupan erosionados edificios de los siglos XVII y XVIII y los mercados al aire libre se aglomeran en las calles de la ciudad vieja y las plazas de estilo veneciano. Niza es una ciudad de muchas plazas públicas; Plaza Massena es la plaza principal, otras destacadas son Plaza Garibaldi, Place Rossetti, Place du Palais y Cours Saleya. También hay museos de numerosos tipos, un número de iglesias históricas y el Observatorio de Niza.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Ponant Cruises

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de  descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los  lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo, en la que los experimentados chefs le harán degustar una amplia variedad de platos de excelente calidad, todo ello acompañado de los mejores vinos Franceses. Ponant Cruises le ofrece una amplia gama de actividades a bordo como actividades acuáticas o excelentes charlas  sobre  naturaleza impartidas  por  guías  expertos. Gracias  al  pequeño  calado de  sus  barcos  pueden  atracar  y  llegar  donde  otros  barcos  de  gran  calado  no  pueden acceder.

 

 

 

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que
aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más
remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus
conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.
 
Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. Más información

En 2019, National Geographic y Ponant lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman la exploración, la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero, un experto y un fotógrafo de National Geographic viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel así como encuentros más informales. 

Además, una parte de los beneficios se retorna a la National Geographic Society, así que cuando viaja en uno de los cruceros National Geographic - Ponant, colabora en la exploración y protección del planeta. 

Descubra la Colección de Viajes de Expedición de National Geographic y Ponant, con más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. 

 

Más información

 


Le Bougainville

Como el primer barco de una nueva serie que sigue siendo fiel al espíritu de Ponant, Le Bougainville personificará la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad.

A bordo de este barco de lujo que ondea la bandera francesa, experimentará el placer incomparable de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujo.