Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Le Bougainville
Desde Civitavecchia (Roma/Italia) hasta Palermo (Sicilia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 7 junio

Naviera: Logo Ponant Cruises

Barco: Le Bougainville

Precio orientativo: Desde 4,750€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Civitavecchia (Roma/Italia)

1

Civitavecchia (Roma/Italia)
18:00
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.
Sorrento (Italia)

2

Sorrento (Italia)
12:00 18:00
Sorrento es un destino turístico muy conocido de Campania, Italia. Ubicado sobre blancos y abruptos acantilados ofrece una fantástica vista sobre la bahía de Nápoles. Sorrento se asienta sobre un terreno de toba y está rodeado de impresionantes rocas de piedra caliza. Es también punto de partida para otros lugares de interés de los alrededores como Capri, Ischia y Procida, a los que se puede llegar fácilmente desde el puerto de Marina Piccola. A Pompeya y Herkulaneum se puede acceder además, por ferrocarril desde Sorrento.
Amalfi (Italia)

3

Amalfi (Italia)
08:00 18:00
Amalfi es una ciudad y comuna de la provincia de Salerno, en la región de Campania, Italia, a 39 km al sureste de Nápoles. Se encuentra en la desembocadura de un barranco profundo, al pie del Monte Cerreto rodeado de acantilados y paisajes costeros. Amalfi es la principal ciudad de la costa en la que se encuentra, la Costa Amalfitana, y es hoy un destino turístico importante junto con otras ciudades de la misma zona como Positano y Ravello. Amalfi forma parte de los lugares designados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los sitios de interés más importantes son la Catedral de Amalfi y el Claustro del Paraíso, la Piazza dei Dogi, la Piazza dello Spirito Santo y el barrio de Vagliendola. Hacia el norte se encuentra el Valle dei Mulini. Aquí está el Museo della Carta, con sus viejas máquinas llamadas "ingenios" para producir papel. Pasado este punto se encuentra la última fábrica de papel, que pertenece a la familia Amatruda y que todavía hoy funciona.
Lipari (Italia)

4

Lipari (Italia)
12:00 18:00
Lipari es la más desarrollada y poblada de las islas Eolias, situada a una hora desde la esquina nordeste de Sicilia. Las torres Mt Chirica ofrecen amplias vistas y el museo alberga la mejor colección del mundo de la cultura neolítica. Más abajo se encuentra el pintoresco puerto, la Marina Corta, un lugar popular para sentarse en uno de los cafés al aire libre y observar como los hidroplaneadores van y vienen.
Catania (Sicilia)

5

Catania (Sicilia)
08:00 18:00
Catania es la segunda ciudad más grande de la isla de Sicilia y es la capital de la provincia que lleva su nombre. La ciudad está situada en la costa este de la isla, a medio camino entre Mesina y Siracusa y se encuentra al pie del volcán activo Etna. Catania es una ciudad portuaria con amplias avenidas, parques y plazas espaciosas. Los principales puntos de interés de la ciudad incluyen la catedral medieval del siglo XI, el Castillo Ursino, la fantasía barroca de San Nicolò, y el Teatro Griego. En un corto trayecto por la costa se hallan las glorioso enclave griego de Taormina, con inolvidables vistas del Etna. Se pueden ver en muchas ruinas arqueológicas de las épocas griega, romana y del dominio bizantino con sus, palacios, iglesias y museos. Muchos de ellos han sido destruidos y reconstruidos tras los numerosos terremotos de Catania y las erupciones volcánicas de las inmediaciones del Monte Etna.
La Valletta (Malta)

6

La Valletta (Malta)
08:00 18:00
La Valletta y su ciudad, Floriana, se encuentran encaramadas en el acantilado de una península de la isla de Malta, sobre dos puertos naturales de aguas profundas, el Gran Puerto y el puerto Marsamxett. La Valletta es conocida como la ciudad fortaleza. Fundada por los Caballeros de San Juan en 1566 fue denominada como la "ciudad construida por caballeros para caballeros". Es una obra maestra arquitectónica del siglo XVI.
Siracusa (Sicilia)

7

Siracusa (Sicilia)
12:00 17:00
Siracusa es la capital de la provincia de Siracusa en el sureste de Sicilia, en el mar Jónico. Su principal atractivo es la antigua ciudad de Nápoles con su teatro griego que data del siglo V antes de Cristo. Otros puntos destacados son las canteras de piedra, el anfiteatro romano y la famosa "Oreja de Dionisio". El casco antiguo, en la pequeña isla de Ortigia, está conectada por un puente al continente, donde se encuentran los distritos más modernos. Con más de 2.500 años de historia, los estilos arquitectónicos varían ampliamente abarcando restos griegos y romanos, edificios medievales y una gran cantidad de barroco. Tiene restaurantes, mesones y bares por doquier.
Palermo (Sicilia)

8

Palermo (Sicilia)
09:00 Fin crucero
Palermo es la principal ciudad de Sicilia, así como la capital de la provincia de Palermo. Tiene un patrimonio arquitectónico notable y destaca por sus numerosos edificios normandos como iglesias, palacios y museos. Palermo es una ciudad llena de vida que ofrece muchos atractivos como los Quattro Canti, que es el corazón del centro del casco antiguo. Algunos puntos de interés son el Barrio árabe, el parque Real Tenuta della Favorita y el Jardín Botánico que también vale la pena visitar. El recorrido por el mercado de Vucciria es también altamente recomendado, en él los visitantes experimentarán el ambiente siciliano, así como el sabor y olor de los productos locales típicos de la tierra y el mar.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Ponant Cruises

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de  descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los  lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo, en la que los experimentados chefs le harán degustar una amplia variedad de platos de excelente calidad, todo ello acompañado de los mejores vinos Franceses. Ponant Cruises le ofrece una amplia gama de actividades a bordo como actividades acuáticas o excelentes charlas  sobre  naturaleza impartidas  por  guías  expertos. Gracias  al  pequeño  calado de  sus  barcos  pueden  atracar  y  llegar  donde  otros  barcos  de  gran  calado  no  pueden acceder.

 

 

 

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que
aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más
remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus
conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.
 
Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. Más información

En 2019, National Geographic y Ponant lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman la exploración, la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero, un experto y un fotógrafo de National Geographic viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel así como encuentros más informales. 

Además, una parte de los beneficios se retorna a la National Geographic Society, así que cuando viaja en uno de los cruceros National Geographic - Ponant, colabora en la exploración y protección del planeta. 

Descubra la Colección de Viajes de Expedición de National Geographic y Ponant, con más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. 

 

Más información

 


Le Bougainville

Como el primer barco de una nueva serie que sigue siendo fiel al espíritu de Ponant, Le Bougainville personificará la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad.

A bordo de este barco de lujo que ondea la bandera francesa, experimentará el placer incomparable de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujo.