Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Le Bellot
Desde Lisboa (Portugal) hasta Niza (Francia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 8 agosto

Naviera: Logo Ponant Cruises

Barco: Le Bellot

Precio orientativo: Desde 2,310€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Lisboa (Portugal)

1

Lisboa (Portugal)
18:00
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.
Navegación

2

Navegación
00:00 00:00
Día de Navegación.
Málaga (España)

3

Málaga (España)
07:30 17:00
Esta hermosa capital de la Costa del Sol tiene una historia que se remonta a la época fenicia. Presidiendo la ciudad se encuentra la majestuosa ciudadela morisca, la Alcazaba. En la Plaza de la Merced puede visitarse el lugar donde nació Pablo Picasso. Otras iglesias destacadas son la del Sagrario con su altar del siglo XVI y la de Santiago con la torre campanario de estilo mudéjar. Cercano a Málaga, en lo alto de una colina se encuentra el pueblo de Mijas, un magnífico ejemplo de pueblo andaluz. Málaga está rodeada de montañas y situada en la base sur de las colinas de la Anarquía. Dos ríos, el Guadalmina (en el margen izquierdo) y el Guadalhorce, transcurren cerca de la ciudad hasta el Mediterráneo. El centro de la ciudad se encuentra justo detrás del puerto y rodeado por los barrios de El Perchel, La Trinidad y Lagunillas. Aparte de los lugares de interés cultural, Málaga es un lugar perfecto para disfrutar de la vida. El ambiente muy mediterráneo y el buen clima atraen a muchos turistas. La ciudad tiene una gran variedad de restaurantes, bares y bodegas frecuentados durante toda la semana por los lugareños. Los malagueños son conocidos por el amor hacia su pueblo y se enorgullecen de ser conciudadanos del mundialmente conocido pintor Pablo Picasso.
Cartagena (Colombia)

4

Cartagena (Colombia)
12:30 17:00
Cartagena es la capital del departamento de Bolívar en Colombia. Se encuentra en la costa norte de Colombia frente al Mar Caribe. Es una ciudad histórica y portuaria, lo que la convierte en destino turístico durante los meses de verano. La ciudad colonial amurallada de Cartagena junto con la fortaleza fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1984. Cartagena ofrece a los turistas antiguas fortalezas, iglesias y palacios. Es una ciudad amurallada repleta de arquitectura colonial española de los siglos XVI y XVII, excelentes restaurantes, fantásticas tiendas y playas que ofrecen la posibilidad de hacer submarinismo en los arrecifes.
Valencia (España)

5

Valencia (España)
13:30 20:00
Valencia es una antigua ciudad llena de encanto y la capital de la provincia de Valencia. Sin duda merece una visita. Se encuentra en el Mar Mediterráneo, aproximadamente 4 horas al Sur de Barcelona y 3 horas al Este de Madrid. Valencia es famosa por sus Fallas en el mes de Marzo, por ser la cuna de la paella y porque acogió la Copa América en el 2007. No puede dejar de visitarse el proyecto arquitectónico de Santiago Calatrava llamado La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Solía haber un río que discurría por el centro de la ciudad, pero se reorientó su cauce y ahora en su lugar hay un hermoso parque. Este es un lugar muy agradable para pasar ratos de ocio en un día soleado. Valencia tiene algo para todos, largas playas de arena dorada de la costa, instalaciones deportivas tanto exteriores como interiores, campos de golf y clases de navegación, cultura y entretenimiento. Su cocina es exquisita y es un buen lugar para congresos y convenciones.
Barcelona (España)

6

Barcelona (España)
12:30 19:00
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
Colliure (Francia)

7

Colliure (Francia)
07:00 12:30
Colliure es un municipio francés situado en el departamento francés de los Pirineos Orientales y en la región Languedoc-Rosellón. El patrimonio de Collioure es el resultado de la rica historia por las succesivas invasiones. Como un punto estratégico en la costa catalana, Collioure possee un importes fortificaciones. En Collioure se puede visitar el Castillo Real, la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, la torre de Madeloc del siglo XIII y el claustro del convento de las Dominicas del siglo XIV.
Niza (Francia)

8

Niza (Francia)
08:30 Fin crucero
Niza es una ciudad en el sur de Francia situada en la costa mediterránea, entre Marsella y Génova. La ciudad es un importante centro turístico y un centro líder en la Riviera francesa (Costa Azul). La ciudad vieja de Niza se apiña contra la Colline du Château, un acantilado fortificado siglos antes de Cristo. Los coches están prohibidos en la vieja ciudad de calles sinuosas y empedradas. Las callejuelas son tan estrechas que sus tejados se desplazan hacia el cielo. Diversos cafés ocupan erosionados edificios de los siglos XVII y XVIII y los mercados al aire libre se aglomeran en las calles de la ciudad vieja y las plazas de estilo veneciano. Niza es una ciudad de muchas plazas públicas; Plaza Massena es la plaza principal, otras destacadas son Plaza Garibaldi, Place Rossetti, Place du Palais y Cours Saleya. También hay museos de numerosos tipos, un número de iglesias históricas y el Observatorio de Niza.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Ponant Cruises

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de  descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los  lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo, en la que los experimentados chefs le harán degustar una amplia variedad de platos de excelente calidad, todo ello acompañado de los mejores vinos Franceses. Ponant Cruises le ofrece una amplia gama de actividades a bordo como actividades acuáticas o excelentes charlas  sobre  naturaleza impartidas  por  guías  expertos. Gracias  al  pequeño  calado de  sus  barcos  pueden  atracar  y  llegar  donde  otros  barcos  de  gran  calado  no  pueden acceder.

 

 

 

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que
aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más
remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus
conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.
 
Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. Más información

En 2019, National Geographic y Ponant lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman la exploración, la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero, un experto y un fotógrafo de National Geographic viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel así como encuentros más informales. 

Además, una parte de los beneficios se retorna a la National Geographic Society, así que cuando viaja en uno de los cruceros National Geographic - Ponant, colabora en la exploración y protección del planeta. 

Descubra la Colección de Viajes de Expedición de National Geographic y Ponant, con más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. 

 

Más información

 


Le Bellot

Le Bellot dispone de nuevas e innovadoras equipaciones, elegantes camarotes, espaciosas suites con grandes ventanales y áreas de salón. Este nuevo barco dispone de 92 camarotes y suites para ofrecer una verdadera experiencia única. Al igual que el resto de los espacios del barco, han sido diseñados para ser abiertos al exterior.

El brillo y la luminosidad, el lujo discreto, los toques étnicos, el diseño contemporáneo y los niveles incomparables de confort agregan los toques finales a la experiencia de viaje completa.

Este nuevo barco se caracteriza por mantener el espíritu de Ponant: refinamiento, intimidad y confort. Podrá vivir experiencias incomparables con el placer de ser un crucero íntimo y la posibilidad de explorar los destinos con un lujoso servicio.