Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Sirena
Desde El Pireo (Atenas/Grecia) hasta Estambul (Turquía) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2022: 29 abril

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Sirena

Precio orientativo: Desde 1,269€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
El Pireo (Atenas/Grecia)

1

El Pireo (Atenas/Grecia)
21:00
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.
Mykonos (Grecia)

2

Mykonos (Grecia)
08:00 18:00
Mykonos es probablemente la más famosa de las islas Cícladas.. Con un paisaje típicamente de las islas cycládico, árida y rodeada de magníficas playas. Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Su capital, Mykonos pueblo, destaca por la belleza y magia de sus callejuelas estrechas y laberínticas, casas pintorescas encaladas, las flores que adornan sus balcones, sus arcos y multicolores flores. Destaca la iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani y la catedral. El barrio de Castro está situado en la zona alta, donde los venecianos construyeron un castillo del que apenas quedan restos. En la parte baja se encuentra la llamada pequeña Venecia de Mykonos. Es la zona más pintoresca del pueblo, con sus casas con preciosos balcones de madera. Sobre una gran plaza mirador, se encuentran los famosos molinos de viento, que junto al Pelícano Petros son los símbolos de esta isla. Desde su pintoresco puerto tradicional, parten continuamente barquitas que llevan a todos los rincones de la costa de la isla, así como de excursiones de un día a las vecinas islas y a Delos. Mientras el sol brilla, los mayores atractivos de la isla son las playas hermosas y el azul del mar. La mayoría de las playas están en el lado sur de la isla. Entre ellas está la muy frecuentada Platy Gialos, Psarou, Ornos, Paranga "Paradise" (Kalamopodi), "Super Paradise" (Blintri), Elia, Kalafati, Kalo Livadi, y Lia. En la costa oeste de Mykonos son Agios Stefanos, Houlakia, Tourlos, Megali Ammos y Agios Yannis . Después de la puesta del sol todo cambia: los restaurantes, bares y discotecas de esta pequeña ciudad se entrega a los placeres y al diferente ritmo de la noche.
Heraklion (Creta)

3

Heraklion (Creta)
08:00 21:00
Heraklion o Iraklion es la ciudad más grande y la capital de Creta además de uno de las dos principales puertos de la isla. Antiguamente fue el puerto de Knossos, el palacio más grande y el centro Minoico más poderoso de la isla. Muy cerca se encuentras las ruinas de Knossos que fueron excavadas y restauradas por Arthur Evans. Los principales puntos de interés incluyen la plaza central que está rodeada de cafés, tiendas y restaurantes y dominada por la fuente de los Leones. El Ayuntamiento, que hoy en día está ubicado en la Logia Veneciana, es un edificio de la misma época. Los visitantes pueden caminar alrededor de la parte vieja de la ciudad y de las murallas venecianas que se encuentran en un bastión llamado "Koules" que domina el puerto antiguo de la ciudad. En Heraklion se debe visitar también el sitio arqueológico de Knossos (hogar del mítico Minotauro) y el Museo Arqueológico que alberga la mayor parte de las piezas arqueológicas de la cultura minoica de Creta. El Museo de Historia de Heraklion contiene los hallazgos de la era cristiana hasta la actualidad así como el Museo de Historia Natural.
Santorini (Grecia)

4

Santorini (Grecia)
07:00 19:00
Santorini es un pequeño archipiélago circular de islas volcánicas situadas en el sur del Mar Egeo, a unos 200 km al sur-este de la parte continental de Grecia. Es una de las más conocidas de las Cícladas donde acantilados coronados por pequeñas casas blancas parecen querer zambullirse en las profundidades del mar. La escarpada costa del oeste contrarresta con las extensas playas de la zona este, algunas de ellas de arena y otras de piedras. Santorini es famosa por sus espectaculares vistas, las impresionantes puestas de sol de la ciudad de Oia, la extraña berenjena blanca, la ciudad de Thira y, naturalmente, su propio volcán activo. También hay playas fantásticas, como la de Perissa y Kamari.
Rodas (Grecia)

5

Rodas (Grecia)
08:00 18:00
La isla de Rodas es el lugar más soleado de Europa con un promedio es de 300 días de sol al año. Es la cuarta isla más grande de Grecia. Ocupada por Italia hasta hace solo 56 años, está ahora "ocupada" por la admiración de muchos visitantes internacionales. El "Palia Poli" (la ciudad vieja) es la ciudad medieval de Rodas y está rodeada por una alta muralla. Es una de las pocas ciudades medievales todavía habitada en su mayor parte, con exclusión de sus museos, por supuesto. Al recorrer sus calles empedradas aún es posible revivir el sonido del choque de las espadas de hierro y el repique de los cascos de los caballos sobre la calzada. En la nueva ciudad de Rodas, a poca distancia del casco antiguo, es donde se encuentran las playas y donde los hoteles, tiendas, restaurantes, discotecas y hasta un casino, forman un paquete común para crear un ambiente animado. Es obligatorio un paseo por el parque Rodini. Este parque es tal vez el número uno de los parques paisajísticos del mundo. Se encuentra a un par de kilómetros de distancia del casco antiguo y en él se puede ver parte del sistema de acueducto de Rodas. Vale la pena visitar Lindos, ubicada a una distancia de 55 km de la ciudad de Rodas, en la parte oriental de la isla. Construido en el siglo XII antes de Cristo, ahora es un resort de clase superior con una playa de arena fina y una pequeña laguna que refleja las casas blancas y la Acrópolis de Lindos arriba. El pueblo contiene muchas casas que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII conocidas como "las casas de los capitanes." Su arquitectura y decoración son únicos en el mundo griego.
Kusadasi (Turquía)

6

Kusadasi (Turquía)
07:00 16:00
Kusadasi es un centro turístico en expansión que acoge a miles de turistas que acuden aquí para visitar las cercanas ruinas de Éfeso (a 30 km de distancia) y para disfrutar de las playas. También es un gran lugar para ir de compras. Un punto destacado es la visita a una pequeña isla conectada a la costa por una pasarela llamada Güvercin Adasis. La isla tiene una fortaleza amurallada con un pequeño museo y es ideal para explorar.
Estambul (Turquía)

7

Estambul (Turquía)
13:00 -
Estambul es la ciudad más poblada de Europa y un centro cultural y financiero de Turquía. La ciudad cubre 27 distritos de la provincia de Estambul. Se encuentra en el estrecho del Bósforo, y abarca el puerto natural conocido como el Cuerno de Oro, en el noroeste del país. Parte de los grandes atractivos de Estambul es su posición única en dos continentes y dividida por el Bósforo. La mayoría de la población vive en el lado europeo; al sector de Asia se llega a través del Puente del Bósforo, el Fatih Sultán Mehmet Bridge o en ferry. Con 13 millones de habitantes Estambul ofrece toda la emoción de una ciudad cosmopolita. Sus numerosos monumentos, mezquitas y museos, además del famoso Gran Bazar, lo convierten en uno de los destinos más importantes del mundo.
Estambul (Turquía)

8

Estambul (Turquía)
- Fin crucero
Estambul es la ciudad más poblada de Europa y un centro cultural y financiero de Turquía. La ciudad cubre 27 distritos de la provincia de Estambul. Se encuentra en el estrecho del Bósforo, y abarca el puerto natural conocido como el Cuerno de Oro, en el noroeste del país. Parte de los grandes atractivos de Estambul es su posición única en dos continentes y dividida por el Bósforo. La mayoría de la población vive en el lado europeo; al sector de Asia se llega a través del Puente del Bósforo, el Fatih Sultán Mehmet Bridge o en ferry. Con 13 millones de habitantes Estambul ofrece toda la emoción de una ciudad cosmopolita. Sus numerosos monumentos, mezquitas y museos, además del famoso Gran Bazar, lo convierten en uno de los destinos más importantes del mundo.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Sirena

El buque de 6 estrellas Sirena, es la más ireciente incorporación a la flota de la compañía de cruceros de lujo Oceania Cruises. Este lujoso barco hermano del Regatta, Insignia y Nautica refleja los valores de la compañía. A bordo se han añadido dos nuevas opciones gastronómicas, el Tuscan Steak,  que ofrece platos italianos y suculentos filetes y mariscos frescos y el Jacques Bistro concomida clásica francesa. El El Sirena también cuenta con el aclamado restaurante Red Ginger, con cocina asiática novedosa y fresca.Las Suites Owners y Vista del Sirenason elegantes y modernas, ycuentancon una decoración a medida, con telas refinadas, piedra y abundantes toques en nogal.Todoslos camarotes están perfectamente decorados con muebles modernos y los reconfortantes colores del mar. Además, todas las suites y camarotes cuentan con camas Ultra Tranquility diseñadas a medida.