Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Atlántico Este con Sirena
Desde Lisboa (Portugal) hasta Barcelona (España) - 10 noches.
10 noches

Salidas 2020: 4 octubre

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Sirena

Precio orientativo: Desde 1,929€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Lisboa (Portugal)

1

Lisboa (Portugal)
18:00
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Funchal (Madeira)

3

Funchal (Madeira)
08:00 17:00
Funchal es desde hace siglos la capital de Madeira, una isla en un archipiélago portugués formado además por Porto Santo y las islas despobladas de Selvagens o Desertas. Funchal se encuentra en una zona absolutamente única. Su forma de semi "anfiteatro" comienza en la playa y se eleva casi 1.200m en suaves pendientes. Funchal es una magnífica ciudad situada en una bahía y rodeada de verdes montañas. Su centro histórico tiene vistas al puerto y cuenta con algunos edificios gubernamentales y mansiones señoriales del siglo XVIII. Los atractivos de la ciudad incluyen el Jardín Botánico situado a las afueras. Al este de la ciudad y llegando a una altura de casi 600m está Cabo Girão, el segundo acantilado más alto del mundo. El resto de la isla es fácilmente accesible desde Funchal, incluso a las casas con formas de triángulo tan características de Santana, en la costa norte, y el solitario y profundo valle de Curral das Freiras, donde las monjas se refugiaron de los piratas invasores a mediados del siglo XVI.
Santa Cruz (La Palma/Canarias)

4

Santa Cruz (La Palma/Canarias)
09:00 19:00
Santa Cruz, la capital de La Palma, está situada en la costa este de la isla, una de las más pequeñas del noroeste de las siete Islas Canarias. La Palma es conocida como “La isla bonita” por su exuberante belleza natural, el hermoso cielo azul, las montañas y volcanes, sus playas y bosques, una selva tropical, pequeños pueblos y vistas impresionantes.Junto con la belleza natural de la Isla, tiene una cultura llena de tradiciones, gastronomía propia, artesanía y folclore. En Santa Cruz, el patrimonio artístico de la isla se puede ver en el Ayuntamiento, la Iglesia Parroquial de El Salvador y en los balcones de maderas talladas que adornan las calles.
Santa Cruz (Tenerife/Canarias)

5

Santa Cruz (Tenerife/Canarias)
08:00 21:00
Es la más variada y una de las más atractivas islas del archipiélago canario. Tenerife ofrece una variedad realmente increíble de paisajes, gran vegetación y un clima particular, debido a la cima de la alta montaña que claramente divide la isla en dos. Por un lado la exuberante costa, fértil y húmeda, del Norte y en la costa del Sur un clima seco y árido. Santa Cruz de Tenerife es una ciudad muy amigable con hermosos parques y calles llenas de vida. El área del puerto es el centro real de la ciudad: Plaza de España, con el Cabildo Insular y la Plaza de la Candelaria, del siglo XVII impresionante Palacio de Carta. Más lugares de interés son la iglesia barroca de la Concepción, el Museo de Pintura y Escultura y el Castillo de Paso Alto. Cerca de Santa Cruz se encuentran las playas de Las Gaviotas y Las Teresitas, y se contempla una vista excepcional sobre la isla desde el Monte de la Esperanza, ubicado a 20 km del pueblo.
Arrecife (Lanzarote/Canarias)

6

Arrecife (Lanzarote/Canarias)
08:00 16:00
Lanzarote es la más pequeña de las dos principales islas Canarias, situadas a unos 100 Km de la costa africana. Dada su proximidad al continente africano, la capital, Arrecife, es el hogar de la flota pesquera más grande de las Islas Canarias. Ofrece la posibilidad de hacer compras de recuerdos locales que incluyen bordados, cestería y cerámica de origen guanche. Arrecife cuenta con tres playas, Playa Blanca, El Reducto y Guacineta. La Playa de El Reducto, justo al sur de Arrecife, está considerada la mejor playa de la isla. Como atractivo turístico se ofrece un corto paseo en camello por el Parque Nacional de Timanfaya y las Montañas del Fuego. A lo largo de la costa norte de Arrecife se encuentran las grutas de origen volcánico de los Jameos del Agua, que se formaron con la lava que se vertía en el Océano Atlántico.
Agadir (Marruecos)

7

Agadir (Marruecos)
07:00 16:00
El puerto de Agadir fue creado en 1503 por un noble portugués y se convirtió en un importante puerto de escala en la ruta marítima a África, así como un centro para las caravanas en los límites del Sahara. Es la capital de la región del Sous, la tierra de los morabitos y patria de la Saadianos, la dinastía de los guerreros temibles. En 1760 empezó el declive de Agadir cuando el sultán Mohammed Ben Abdallah decidió castigar a la ciudad rebelde con el cierre del puerto para el tráfico europeo y creó un puerto rival en Essaouira. Dos siglos más tarde, en 1960 Agadir sufrió un terrible terremoto. La actividad comercial y marítima están floreciendo, Agadir es el primer puerto pesquero en Marruecos, lo que confirma el papel de la ciudad como la capital de la región. Agadir es ahora, sin duda, el único balneario real en Marruecos.
Casablanca (Marruecos)

8

Casablanca (Marruecos)
09:00 19:00
Entre los aspectos más visibles de Casablanca están los vastos bulevares flanqueados por blancos y altos edificios. Las calles salen como las aspas de un ventilador desde la Plaza de las Naciones. Este lugar es el punto focal del centro de Casablanca y también el punto donde la ciudad moderna se encuentra con la medina. El casco viejo de Casablanca está convenientemente situado a poca distancia del principal centro desde donde irradian todas las avenidas y cerca del mar. La mejor parte de la ciudad vieja es la que alberga las áreas comerciales donde se venden productos de todo tipo. No hay que perderse tampoco los barrios menos visitados, las áreas donde vive la gente, donde colores, formas y curvas quedan lejos de la elegancia del casco antiguo de Casablanca.
Sevilla (España)

9

Sevilla (España)
10:00 19:00
Sevilla es la capital artística, cultural y financiera del sur de España. Es la capital de Andalucía y de la provincia de Sevilla. Es una ciudad llena de historia que alberga muchos y magníficos monumentos y edificios, algunos datan del siglo VI. Una de las zonas más hermosas de la ciudad es el Barrio de Santa Cruz con sus calles estrechas y casas encaladas. Cerca de aquí y encuadrada en el parque de Maria Luisa se encuentra la Plaza de España, el proyecto más emblemático de la Exposición Iberoamericana de 1929. Otras atractivos de Sevilla son la famosa catedral gótica, la tercera iglesia más grande del mundo; la Giralda, un minarete morisco que es punto de referencia de la ciudad y El Real Alcázar. Sevilla cuenta con numerosos museos entre los que destaca el espectacular Museo de Bellas Artes.
Navegación

10

Navegación
- -
Día de Navegación.
Barcelona (España)

11

Barcelona (España)
07:00 Fin crucero
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Sirena

El buque de 6 estrellas Sirena, es la más ireciente incorporación a la flota de la compañía de cruceros de lujo Oceania Cruises. Este lujoso barco hermano del Regatta, Insignia y Nautica refleja los valores de la compañía. A bordo se han añadido dos nuevas opciones gastronómicas, el Tuscan Steak,  que ofrece platos italianos y suculentos filetes y mariscos frescos y el Jacques Bistro concomida clásica francesa. El El Sirena también cuenta con el aclamado restaurante Red Ginger, con cocina asiática novedosa y fresca.Las Suites Owners y Vista del Sirenason elegantes y modernas, ycuentancon una decoración a medida, con telas refinadas, piedra y abundantes toques en nogal.Todoslos camarotes están perfectamente decorados con muebles modernos y los reconfortantes colores del mar. Además, todas las suites y camarotes cuentan con camas Ultra Tranquility diseñadas a medida.