Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Riviera
Desde Civitavecchia (Roma/Italia) hasta Monte Carlo (Mónaco) - 11 noches.
11 noches

Salidas 2022: 24 octubre

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Riviera

Precio orientativo: Desde 2,179€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Civitavecchia (Roma/Italia)

1

Civitavecchia (Roma/Italia)
19:00
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.
Nápoles (Italia)

2

Nápoles (Italia)
08:00 18:00
La ciudad de Nápoles se encuentra en la bahía de Nápoles, en el sureste de Italia y es la capital de la Campagnia. Tiene una rica historia en arte, cultura y gastronomía - tanto es así que la ciudad está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En un extremo de la bahía se encuentra el Vesubio que domina el horizonte del sur de la ciudad. La ciudad tiene algunos de los museos más importantes de Italia como el Museo Arqueológico Nacional y el Museo de Capodimonte. Este último es también una galería de arte muy importante con importantes obras de algunos de los mejores artistas de Italia. Hay también una serie de iglesias de las que la más famosa es la catedral de Nápoles. En la misma bahía se pueden visitar las islas de Capri, Ischia y Procida y por supuesto es obligatoria la visita a las famosas ruinas de Pompeya y Herculano.
Catania (Sicilia)

3

Catania (Sicilia)
08:00 18:00
Catania es la segunda ciudad más grande de la isla de Sicilia y es la capital de la provincia que lleva su nombre. La ciudad está situada en la costa este de la isla, a medio camino entre Mesina y Siracusa y se encuentra al pie del volcán activo Etna. Catania es una ciudad portuaria con amplias avenidas, parques y plazas espaciosas. Los principales puntos de interés de la ciudad incluyen la catedral medieval del siglo XI, el Castillo Ursino, la fantasía barroca de San Nicolò, y el Teatro Griego. En un corto trayecto por la costa se hallan las glorioso enclave griego de Taormina, con inolvidables vistas del Etna. Se pueden ver en muchas ruinas arqueológicas de las épocas griega, romana y del dominio bizantino con sus, palacios, iglesias y museos. Muchos de ellos han sido destruidos y reconstruidos tras los numerosos terremotos de Catania y las erupciones volcánicas de las inmediaciones del Monte Etna.
La Valletta (Malta)

4

La Valletta (Malta)
07:00 13:00
La Valletta y su ciudad, Floriana, se encuentran encaramadas en el acantilado de una península de la isla de Malta, sobre dos puertos naturales de aguas profundas, el Gran Puerto y el puerto Marsamxett. La Valletta es conocida como la ciudad fortaleza. Fundada por los Caballeros de San Juan en 1566 fue denominada como la "ciudad construida por caballeros para caballeros". Es una obra maestra arquitectónica del siglo XVI.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Palma de Mallorca (España)

6

Palma de Mallorca (España)
08:00 18:00
Palma es la capital de Mallorca, la isla más grande de España, situada en el Mar Mediterráneo. Es parte del archipiélago de las Islas Baleares y un importante destino turístico. Palma cuenta con una magnífica catedral, un casco histórico interesante, baños árabes, el Castillo de Bellver y el museo. Su playa es también la más popular de la isla.
Alicante (España)

7

Alicante (España)
08:00 18:00
Alicante es la capital de la provincia de Alicante, situada en la región de Valencia. En un histórico puerto en el ranquing del Mediterráneo y la octava área metropolitana más grande de España. Es también una de las ciudades de mayor crecimiento, famosa por su excelente clima y como punto de partida para los turistas a la Costa Blanca. Con muchos edificios históricos alrededor de toda la ciudad, Alicante ofrece innumerables atracciones turísticas, desde la catedrale a las iglesias y por supuesto, una zona portuaria maravillosa. A lo largo de la bahía hay hermosos callejones por donde realizar largos y agradables paseos para relajarse, disfrutando de las palmeras y el clima templado.
Melilla (España)

8

Melilla (España)
08:00 18:00
Melilla es un enclave español en el norte de África, en el lado marroquí del Mediterráneo. Rodeado por Marruecos, Melilla es una mezcla intrigante de mora y de las culturas ibéricas. Restos de España están en todas partes de la ciudad, pero en ninguna parte son más destacada que en la Plaza de España. Este parque como espacio público forma un círculo perfecto en el centro de la ciudad. Lugares de interés en Melilla son su arquitectura modernista con frescos murales de estilo islámico por encima de los arcos de azulejos, el espíritu de España, con un toque de África del Norte. La ciudad vieja, la fortaleza y la zona del mercado también merecen una visita.
Cartagena (España)

9

Cartagena (España)
08:00 17:00
Cartagena se encuentra en la región de Murcia. Tiene una rica historia arqueológica y naval que se puede ver en sus museos y en su histórico casco antiguo amurallado. Es un lugar maravilloso para pasear, su casco antiguo se extiende hasta la costa donde se concentran soleadas plazas y acogedores cafés que ofrecen su variación regional de la paella. La entrada al centro de la ciudad está dominada por el Palacio Consistorial o Ayuntamiento, una joya de la arquitectura modernista de principios del siglo XX. En el camino hacia el Parque Torres está la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, es la iglesia más antigua de Cartagena, data del siglo XIII, y sus ruinas se yerguen sobre el Teatro Romano descubierto en 1987. También vinculado a la historia de Cartagena, se puede visitar el Museo Naval, a las afueras de la ciudad moderna.
Barcelona (España)

10

Barcelona (España)
09:00 19:00
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
Toulon (Francia)

11

Toulon (Francia)
08:00 18:00
Toulon es una ciudad del sur de Francia y un puerto militar relevante en la costa mediterránea, con una importante base de la marina francesa. Se encuentra entre Marsella y Niza, en el oeste de la Riviera Francesa y en el sureste de la Provenza. Toulon es un importante centro de construcción naval, de pesca, de elaboración de vinos y de fabricación de equipos aeronáuticos, mapas, papel, tabaco, impresión, zapatos y equipos electrónicos. Entre los atractivos de Toulon destaca su casco antiguo, el puerto y el paseo marítimo; la ópera y la plaza de la Libertad en la nueva ciudad. Hay una serie de playas cercanas y varios museos, iglesias y parques a visitar. También ofrece actividades al aire libre como ciclismo, escalada y deportes acuáticos.
Monte Carlo (Mónaco)

12

Monte Carlo (Mónaco)
07:00 Fin crucero
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Riviera

El buque Riviera con capacidad para 1.250 pasajeros, al igual que su predecesor Marina, fue diseñado para ser diferente. Desde su espléndida escalera Lalique en la recepción, hasta las Owner’s Suites con sus interiores diseñados por Ralph Lauren. Con un tamaño ideal para el pasajero y para los itinerarios que ofrece, el Riviera brinda la misma calidez que los buques más pequeños Regatta, Insignia, Nautica y Sirena. Pero donde destaca el buque de 6 estrellas Riviera es en la gastronomía, con seis restaurantes gourmet sin cargo adicional. Entre los que se encuentran el asiático Red Ginger, el restaurante francés Jacques del chef Jacques Pepin o el restaurante especializado en carnes Polo Grill. Ademásofrece una Escuela de Cocina en el mar con cursos prácticos y clases de cocina. En definitiva, un regalo para los sentidos.