Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Riviera
Desde Trieste (Italia) hasta Marsella (Francia) - 10 noches.
10 noches

Salidas 2021: 28 octubre

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Riviera

Precio orientativo: Desde 2,729€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Trieste (Italia)

1

Trieste (Italia)
18:00
Trieste es una ciudad y puerto en el noreste de Italia, en la frontera con Eslovenia. Es una ciudad moderna y viva que goza de una ubicación destacada en una colina y rodeada por un paisaje accidentado en la costa. Lo más típico de Trieste son sus cafeterías que, al igual que los cafés de Viena, son populares como centros sociales y culturales. De hecho, la ciudad es considerada como una de las ciudades de café más famosas del mundo. La vasta Piazza Unità d'Italia es un lugar popular de reunión con cafeterías y una serie de edificios de interés arquitectónico. Entre los puntos de interés de Trieste se encuentra la Catedral de San Giusto con hermosos mosaicos bizantinos y frescos medievales. En la Piazza della Borsa se encuentra la bolsa de valores neoclásica que sirve ahora como Cámara de Comercio. Coronando la cima de la colina está el castillo de San Giusto construido por los venecianos en el siglo XV y ampliado por los Austrias a su tamaño actual. Hoy en día alberga un museo con exposiciones excelentes de armas, armaduras, muebles y tapices.
Zadar (Croacia)

2

Zadar (Croacia)
08:00 18:00
Zadar es una ciudad de Croacia en el Mar Adriático. Es el centro del moderno condado de Zadar y de la región más amplia del norte de Dalmacia. Zadar se encuentra enfrente de las islas de Ugljan y Paasman, de las que está separada por el Estrecho de Zadar.
Bari (Italia)

3

Bari (Italia)
08:00 18:00
Bari es la capital de la región de Apulia en Italia. Es la ciudad más grande del Sur después de Nápoles, y un centro comercial con un bullicioso puerto. La ciudad se divide en las tortuosas calles de La città vecchia (ciudad vieja) y los barrios más modernos de la Città Nuova (nueva ciudad). La ciudad vieja es el hogar de la famosa Basílica de San Nicolás, lugar de descanso del santo y cuyos restos fueron traidos de Myra en Turquia donde murio el 6 de Diciembre del 345. La basílica es el edificio más antiguo de Bari. El imponente castillo normando, ampliad por Frederick II es un lugar excelente para obtener una visión de la ciudad vieja y del Adriático. La nueva ciudad es una cuadrícula de calles anchas y avenidas llenas de tiendas y grandes hoteles.
Corfú (Grecia)

4

Corfú (Grecia)
08:00 17:00
Corfú es la segunda mayor isla griega en el lado norte del mar Jónico, en la entrada del mar Adriático, a 6 km en la costa de Albania. La ciudad principal de la isla es también el nombre de Corfú, o Kerkyra en griego. La isla está llena de historia y está directamente conectada a la historia de Grecia a partir de la mitología griega. Corfú es un popular destino turístico, ofreciendo algo para todos. Se dispone de muchos centros turísticos de playa, de ocio y entretenimiento, paisajes vírgenes, recoletas calas, pueblos tradicionales y de montaña paseos panorámicos. Hay dos excelentes playas cerca (a unos 25 km) a la ciudad de Corfú en Benitses Glyfada y Paeleokastritsa.
Siracusa (Sicilia)

5

Siracusa (Sicilia)
10:00 20:00
Siracusa es la capital de la provincia de Siracusa en el sureste de Sicilia, en el mar Jónico. Su principal atractivo es la antigua ciudad de Nápoles con su teatro griego que data del siglo V antes de Cristo. Otros puntos destacados son las canteras de piedra, el anfiteatro romano y la famosa "Oreja de Dionisio". El casco antiguo, en la pequeña isla de Ortigia, está conectada por un puente al continente, donde se encuentran los distritos más modernos. Con más de 2.500 años de historia, los estilos arquitectónicos varían ampliamente abarcando restos griegos y romanos, edificios medievales y una gran cantidad de barroco. Tiene restaurantes, mesones y bares por doquier.
La Valletta (Malta)

6

La Valletta (Malta)
08:00 20:00
La Valletta y su ciudad, Floriana, se encuentran encaramadas en el acantilado de una península de la isla de Malta, sobre dos puertos naturales de aguas profundas, el Gran Puerto y el puerto Marsamxett. La Valletta es conocida como la ciudad fortaleza. Fundada por los Caballeros de San Juan en 1566 fue denominada como la "ciudad construida por caballeros para caballeros". Es una obra maestra arquitectónica del siglo XVI.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Palma de Mallorca (España)

8

Palma de Mallorca (España)
08:00 20:00
Palma es la capital de Mallorca, la isla más grande de España, situada en el Mar Mediterráneo. Es parte del archipiélago de las Islas Baleares y un importante destino turístico. Palma cuenta con una magnífica catedral, un casco histórico interesante, baños árabes, el Castillo de Bellver y el museo. Su playa es también la más popular de la isla.
Barcelona (España)

9

Barcelona (España)
08:00 19:00
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
Sète (Francia)

10

Sète (Francia)
08:00 19:00
Sète es un puerto y balneario en el mar Mediterráneo. Construido sobre y alrededor de Mont St Clair, Sète, está situado en el sur-centro oriental del Bassin de Thau, un lago cerrado de agua salada utilizado principalmente como vivero de ostras y mejillones. Sète es una zona magnífica, se puede caminar a lo largo del canal y descubrir los barcos de pesca, encontrar un restaurante para comer y ver, o subir hasta cerca del Mont Saint-Clair (183m) desde donde se pueden apreciar unas vistas maravillosas del pueblo, el puerto, el Bassin de Thau, la Cevennes y los Pirineos. Lugares de interés incluyen la Chapelle Notre-Dame de la Salette construida a partir de los restos de un antiguo fuerte, al igual que el cementerio de marineros (Le cimetière Marín), construido en 1843 con piedra de viejas canteras que habían sido utilizadas en la construcción del puerto. La Courte Pointe (el barrio de pescadores) también merece una visita.
Marsella (Francia)

11

Marsella (Francia)
06:00 Fin crucero
Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia y constituye la tercera área metropolitana más grande del país (París y Lyon son más grandes). Ubicada en el Mar Mediterráneo, es el puerto comercial más grande de Francia y la capital de la Región Provence-Alpes-Côte d'Azur. El Puerto Viejo o Vieux-Port es el puerto principal y el puerto deportivo de la ciudad. Esta custodiado por dos fortalezas (Fort St Nicolas y Fort Saint Jean) y es uno de los principales lugares donde comer en la ciudad. En los muelles encontraremos decenas de cafés. El Quai des Belges, al final del puerto, es el emplazamiento del mercado de pescado fresco.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Riviera

El buque Riviera con capacidad para 1.250 pasajeros, al igual que su predecesor Marina, fue diseñado para ser diferente. Desde su espléndida escalera Lalique en la recepción, hasta las Owner’s Suites con sus interiores diseñados por Ralph Lauren. Con un tamaño ideal para el pasajero y para los itinerarios que ofrece, el Riviera brinda la misma calidez que los buques más pequeños Regatta, Insignia, Nautica y Sirena. Pero donde destaca el buque de 6 estrellas Riviera es en la gastronomía, con seis restaurantes gourmet sin cargo adicional. Entre los que se encuentran el asiático Red Ginger, el restaurante francés Jacques del chef Jacques Pepin o el restaurante especializado en carnes Polo Grill. Ademásofrece una Escuela de Cocina en el mar con cursos prácticos y clases de cocina. En definitiva, un regalo para los sentidos.