Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Transatlánticos con Riviera
Desde Miami (Florida / USA) hasta Lisboa (Portugal) - 10 noches.
10 noches

Salidas 2022: 18 marzo

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Riviera

Precio orientativo: Desde 1,589€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Miami (Florida / USA)

1

Miami (Florida / USA)
19:00
Miami está ubicada en el extremo sureste del estado de Florida. Es conocida por su clima soleado, playas de arena dorada y animada vida nocturna. También conocida como la 'Puerta de las Américas', los 24 Km de playas de Miami la hacen popular para todas las edades atrayendo a muchos turistas. Las atracciones turísticas incluyen Miracle Mile Miami - una de las regiones comerciales más importantes de Miami, Freedom Tower, Miami Metrozoo - uno de los mejores parques de animales salvajes de Estados Unidos y el Miami Seaquarium - un complejo de 15 hectáreas de enormes piscinas de agua salada. Miami tiene una serie de comunidades y distritos, entre ellos el centro de Miami, una zona muy dinámica y diversa de Miami, llena de tiendas de ropa y joyerías, restaurantes, cafeterías y puestos de comida rápida. El área de South Beach es una de las zonas más interesantes de Miami. Alberga muchas galerías de arte, elegantes restaurantes, edificios Art Decó, playas y las mejores discotecas de la ciudad.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Astillero Naval Real (Islas Bermudas)

4

Astillero Naval Real (Islas Bermudas)
08:00 17:00
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

9

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

10

Navegación
- -
Día de Navegación.
Lisboa (Portugal)

11

Lisboa (Portugal)
08:00 Fin crucero
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Riviera

El buque Riviera con capacidad para 1.250 pasajeros, al igual que su predecesor Marina, fue diseñado para ser diferente. Desde su espléndida escalera Lalique en la recepción, hasta las Owner’s Suites con sus interiores diseñados por Ralph Lauren. Con un tamaño ideal para el pasajero y para los itinerarios que ofrece, el Riviera brinda la misma calidez que los buques más pequeños Regatta, Insignia, Nautica y Sirena. Pero donde destaca el buque de 6 estrellas Riviera es en la gastronomía, con seis restaurantes gourmet sin cargo adicional. Entre los que se encuentran el asiático Red Ginger, el restaurante francés Jacques del chef Jacques Pepin o el restaurante especializado en carnes Polo Grill. Ademásofrece una Escuela de Cocina en el mar con cursos prácticos y clases de cocina. En definitiva, un regalo para los sentidos.