Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Riviera
Desde Lisboa (Portugal) hasta Barcelona (España) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2022: 28 marzo

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Riviera

Precio orientativo: Desde 1,519€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Lisboa (Portugal)

1

Lisboa (Portugal)
21:00
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Málaga (España)

3

Málaga (España)
08:00 18:00
Esta hermosa capital de la Costa del Sol tiene una historia que se remonta a la época fenicia. Presidiendo la ciudad se encuentra la majestuosa ciudadela morisca, la Alcazaba. En la Plaza de la Merced puede visitarse el lugar donde nació Pablo Picasso. Otras iglesias destacadas son la del Sagrario con su altar del siglo XVI y la de Santiago con la torre campanario de estilo mudéjar. Cercano a Málaga, en lo alto de una colina se encuentra el pueblo de Mijas, un magnífico ejemplo de pueblo andaluz. Málaga está rodeada de montañas y situada en la base sur de las colinas de la Anarquía. Dos ríos, el Guadalmina (en el margen izquierdo) y el Guadalhorce, transcurren cerca de la ciudad hasta el Mediterráneo. El centro de la ciudad se encuentra justo detrás del puerto y rodeado por los barrios de El Perchel, La Trinidad y Lagunillas. Aparte de los lugares de interés cultural, Málaga es un lugar perfecto para disfrutar de la vida. El ambiente muy mediterráneo y el buen clima atraen a muchos turistas. La ciudad tiene una gran variedad de restaurantes, bares y bodegas frecuentados durante toda la semana por los lugareños. Los malagueños son conocidos por el amor hacia su pueblo y se enorgullecen de ser conciudadanos del mundialmente conocido pintor Pablo Picasso.
Alicante (España)

4

Alicante (España)
10:00 19:00
Alicante es la capital de la provincia de Alicante, situada en la región de Valencia. En un histórico puerto en el ranquing del Mediterráneo y la octava área metropolitana más grande de España. Es también una de las ciudades de mayor crecimiento, famosa por su excelente clima y como punto de partida para los turistas a la Costa Blanca. Con muchos edificios históricos alrededor de toda la ciudad, Alicante ofrece innumerables atracciones turísticas, desde la catedrale a las iglesias y por supuesto, una zona portuaria maravillosa. A lo largo de la bahía hay hermosos callejones por donde realizar largos y agradables paseos para relajarse, disfrutando de las palmeras y el clima templado.
Palma de Mallorca (España)

5

Palma de Mallorca (España)
07:00 14:00
Palma es la capital de Mallorca, la isla más grande de España, situada en el Mar Mediterráneo. Es parte del archipiélago de las Islas Baleares y un importante destino turístico. Palma cuenta con una magnífica catedral, un casco histórico interesante, baños árabes, el Castillo de Bellver y el museo. Su playa es también la más popular de la isla.
Monte Carlo (Mónaco)

6

Monte Carlo (Mónaco)
12:00 22:00
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.
Marsella (Francia)

7

Marsella (Francia)
08:00 18:00
Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia y constituye la tercera área metropolitana más grande del país (París y Lyon son más grandes). Ubicada en el Mar Mediterráneo, es el puerto comercial más grande de Francia y la capital de la Región Provence-Alpes-Côte d'Azur. El Puerto Viejo o Vieux-Port es el puerto principal y el puerto deportivo de la ciudad. Esta custodiado por dos fortalezas (Fort St Nicolas y Fort Saint Jean) y es uno de los principales lugares donde comer en la ciudad. En los muelles encontraremos decenas de cafés. El Quai des Belges, al final del puerto, es el emplazamiento del mercado de pescado fresco.
Barcelona (España)

8

Barcelona (España)
08:00 Fin crucero
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Riviera

El buque Riviera con capacidad para 1.250 pasajeros, al igual que su predecesor Marina, fue diseñado para ser diferente. Desde su espléndida escalera Lalique en la recepción, hasta las Owner’s Suites con sus interiores diseñados por Ralph Lauren. Con un tamaño ideal para el pasajero y para los itinerarios que ofrece, el Riviera brinda la misma calidez que los buques más pequeños Regatta, Insignia, Nautica y Sirena. Pero donde destaca el buque de 6 estrellas Riviera es en la gastronomía, con seis restaurantes gourmet sin cargo adicional. Entre los que se encuentran el asiático Red Ginger, el restaurante francés Jacques del chef Jacques Pepin o el restaurante especializado en carnes Polo Grill. Ademásofrece una Escuela de Cocina en el mar con cursos prácticos y clases de cocina. En definitiva, un regalo para los sentidos.