Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Riviera
Desde Civitavecchia (Roma/Italia) hasta El Pireo (Atenas/Grecia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 26 agosto

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Riviera

Precio orientativo: Desde 1,719€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Civitavecchia (Roma/Italia)

1

Civitavecchia (Roma/Italia)
19:00
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.
Nápoles (Italia)

2

Nápoles (Italia)
08:00 18:00
La ciudad de Nápoles se encuentra en la bahía de Nápoles, en el sureste de Italia y es la capital de la Campagnia. Tiene una rica historia en arte, cultura y gastronomía - tanto es así que la ciudad está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En un extremo de la bahía se encuentra el Vesubio que domina el horizonte del sur de la ciudad. La ciudad tiene algunos de los museos más importantes de Italia como el Museo Arqueológico Nacional y el Museo de Capodimonte. Este último es también una galería de arte muy importante con importantes obras de algunos de los mejores artistas de Italia. Hay también una serie de iglesias de las que la más famosa es la catedral de Nápoles. En la misma bahía se pueden visitar las islas de Capri, Ischia y Procida y por supuesto es obligatoria la visita a las famosas ruinas de Pompeya y Herculano.
Messina (Sicilia)

3

Messina (Sicilia)
08:00 18:00
Messina es la tercera ciudad más grande de la isla de Sicilia y capital de la provincia de Messina. Se encuentra cerca de la esquina nor-este de Sicilia, y es el punto más cercanodentro de la isla a la península italiana. Es fácilmente accesible desde Reggio di Calabria o Villa San Giovanni en el continente. Messina es una ciudad moderna con pocos monumentos intactos debido a un terremoto en 1908 y los atentados Allie en 1943. Es puerta de entrada a Taormina, el Monte Etna y la antigua Naxos.
Corfú (Grecia)

4

Corfú (Grecia)
12:00 20:00
Corfú es la segunda mayor isla griega en el lado norte del mar Jónico, en la entrada del mar Adriático, a 6 km en la costa de Albania. La ciudad principal de la isla es también el nombre de Corfú, o Kerkyra en griego. La isla está llena de historia y está directamente conectada a la historia de Grecia a partir de la mitología griega. Corfú es un popular destino turístico, ofreciendo algo para todos. Se dispone de muchos centros turísticos de playa, de ocio y entretenimiento, paisajes vírgenes, recoletas calas, pueblos tradicionales y de montaña paseos panorámicos. Hay dos excelentes playas cerca (a unos 25 km) a la ciudad de Corfú en Benitses Glyfada y Paeleokastritsa.
Katakolon (Grecia)

5

Katakolon (Grecia)
08:00 18:00
Katakolon es una ciudad costera en el oeste de Ilia, en el municipio de Pyrgos, Grecia. Está ubicada en una península y cuenta con un faro que fue inaugurado en 1865. El centro de la ciudad se encuentra dentro de un golfo en el Mar Jónico y pequeñas colinas con bosques rodean la zona. También es una parada frecuente para los barcos de crucero en los itinerarios por los mares Jónico y Mediterráneo. Katakolon es la puerta de entrada a Olimpia, donde, durante más de un milenio los antiguos griegos acudieron cada cuatro años para celebrar los juegos sagrados dedicados a Zeus. Aquí se pueden visitar las ruinas del Santuario, con sus patios de atletismo, estadio, templos y tesoros. En el moderno Museo Arqueológico se encuentran magníficas esculturas de la época Arcaica, Clásica y Romana, entre ellas la famosa Victoria de Samotracia.
Santorini (Grecia)

6

Santorini (Grecia)
09:00 22:00
Santorini es un pequeño archipiélago circular de islas volcánicas situadas en el sur del Mar Egeo, a unos 200 km al sur-este de la parte continental de Grecia. Es una de las más conocidas de las Cícladas donde acantilados coronados por pequeñas casas blancas parecen querer zambullirse en las profundidades del mar. La escarpada costa del oeste contrarresta con las extensas playas de la zona este, algunas de ellas de arena y otras de piedras. Santorini es famosa por sus espectaculares vistas, las impresionantes puestas de sol de la ciudad de Oia, la extraña berenjena blanca, la ciudad de Thira y, naturalmente, su propio volcán activo. También hay playas fantásticas, como la de Perissa y Kamari.
Kusadasi (Turquía)

7

Kusadasi (Turquía)
08:00 18:00
Kusadasi es un centro turístico en expansión que acoge a miles de turistas que acuden aquí para visitar las cercanas ruinas de Éfeso (a 30 km de distancia) y para disfrutar de las playas. También es un gran lugar para ir de compras. Un punto destacado es la visita a una pequeña isla conectada a la costa por una pasarela llamada Güvercin Adasis. La isla tiene una fortaleza amurallada con un pequeño museo y es ideal para explorar.
El Pireo (Atenas/Grecia)

8

El Pireo (Atenas/Grecia)
07:00 Fin crucero
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Riviera

El buque Riviera con capacidad para 1.250 pasajeros, al igual que su predecesor Marina, fue diseñado para ser diferente. Desde su espléndida escalera Lalique en la recepción, hasta las Owner’s Suites con sus interiores diseñados por Ralph Lauren. Con un tamaño ideal para el pasajero y para los itinerarios que ofrece, el Riviera brinda la misma calidez que los buques más pequeños Regatta, Insignia, Nautica y Sirena. Pero donde destaca el buque de 6 estrellas Riviera es en la gastronomía, con seis restaurantes gourmet sin cargo adicional. Entre los que se encuentran el asiático Red Ginger, el restaurante francés Jacques del chef Jacques Pepin o el restaurante especializado en carnes Polo Grill. Ademásofrece una Escuela de Cocina en el mar con cursos prácticos y clases de cocina. En definitiva, un regalo para los sentidos.