Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Atlántico Este con Riviera
Desde Barcelona (España) hasta Civitavecchia (Roma/Italia) - 11 noches.
11 noches

Salidas 2022: 4 abril

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Riviera

Precio orientativo: Desde 2,219€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Barcelona (España)

1

Barcelona (España)
18:00
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
Alicante (España)

2

Alicante (España)
08:00 17:00
Alicante es la capital de la provincia de Alicante, situada en la región de Valencia. En un histórico puerto en el ranquing del Mediterráneo y la octava área metropolitana más grande de España. Es también una de las ciudades de mayor crecimiento, famosa por su excelente clima y como punto de partida para los turistas a la Costa Blanca. Con muchos edificios históricos alrededor de toda la ciudad, Alicante ofrece innumerables atracciones turísticas, desde la catedrale a las iglesias y por supuesto, una zona portuaria maravillosa. A lo largo de la bahía hay hermosos callejones por donde realizar largos y agradables paseos para relajarse, disfrutando de las palmeras y el clima templado.
Málaga (España)

3

Málaga (España)
08:00 18:00
Esta hermosa capital de la Costa del Sol tiene una historia que se remonta a la época fenicia. Presidiendo la ciudad se encuentra la majestuosa ciudadela morisca, la Alcazaba. En la Plaza de la Merced puede visitarse el lugar donde nació Pablo Picasso. Otras iglesias destacadas son la del Sagrario con su altar del siglo XVI y la de Santiago con la torre campanario de estilo mudéjar. Cercano a Málaga, en lo alto de una colina se encuentra el pueblo de Mijas, un magnífico ejemplo de pueblo andaluz. Málaga está rodeada de montañas y situada en la base sur de las colinas de la Anarquía. Dos ríos, el Guadalmina (en el margen izquierdo) y el Guadalhorce, transcurren cerca de la ciudad hasta el Mediterráneo. El centro de la ciudad se encuentra justo detrás del puerto y rodeado por los barrios de El Perchel, La Trinidad y Lagunillas. Aparte de los lugares de interés cultural, Málaga es un lugar perfecto para disfrutar de la vida. El ambiente muy mediterráneo y el buen clima atraen a muchos turistas. La ciudad tiene una gran variedad de restaurantes, bares y bodegas frecuentados durante toda la semana por los lugareños. Los malagueños son conocidos por el amor hacia su pueblo y se enorgullecen de ser conciudadanos del mundialmente conocido pintor Pablo Picasso.
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
Santa Cruz (Tenerife/Canarias)

5

Santa Cruz (Tenerife/Canarias)
11:00 22:00
Es la más variada y una de las más atractivas islas del archipiélago canario. Tenerife ofrece una variedad realmente increíble de paisajes, gran vegetación y un clima particular, debido a la cima de la alta montaña que claramente divide la isla en dos. Por un lado la exuberante costa, fértil y húmeda, del Norte y en la costa del Sur un clima seco y árido. Santa Cruz de Tenerife es una ciudad muy amigable con hermosos parques y calles llenas de vida. El área del puerto es el centro real de la ciudad: Plaza de España, con el Cabildo Insular y la Plaza de la Candelaria, del siglo XVII impresionante Palacio de Carta. Más lugares de interés son la iglesia barroca de la Concepción, el Museo de Pintura y Escultura y el Castillo de Paso Alto. Cerca de Santa Cruz se encuentran las playas de Las Gaviotas y Las Teresitas, y se contempla una vista excepcional sobre la isla desde el Monte de la Esperanza, ubicado a 20 km del pueblo.
Arrecife (Lanzarote/Canarias)

6

Arrecife (Lanzarote/Canarias)
08:00 19:00
Lanzarote es la más pequeña de las dos principales islas Canarias, situadas a unos 100 Km de la costa africana. Dada su proximidad al continente africano, la capital, Arrecife, es el hogar de la flota pesquera más grande de las Islas Canarias. Ofrece la posibilidad de hacer compras de recuerdos locales que incluyen bordados, cestería y cerámica de origen guanche. Arrecife cuenta con tres playas, Playa Blanca, El Reducto y Guacineta. La Playa de El Reducto, justo al sur de Arrecife, está considerada la mejor playa de la isla. Como atractivo turístico se ofrece un corto paseo en camello por el Parque Nacional de Timanfaya y las Montañas del Fuego. A lo largo de la costa norte de Arrecife se encuentran las grutas de origen volcánico de los Jameos del Agua, que se formaron con la lava que se vertía en el Océano Atlántico.
Las Palmas (Gran Canaria/Canarias)

7

Las Palmas (Gran Canaria/Canarias)
07:00 16:00
Gran Canaria es la mayor de las siete Islas Canarias, que se encuentra a 150 km de la costa norte de África. La capital, Las Palmas, cuenta con playas de arena dorada cerca de la ciudad y exuberantes barrancos en un accidentado terreno que rodea un hermoso valle. Las Palmas, rica en cultura española, tiene un pintoresco casco antiguo con sitios históricos, que incluyen los sitios arqueológicos y las áreas relativas a los primeros habitantes, y parques de hermosos jardínes. La isla de Gran Canaria tiene una larga tradición en deportes como fútbol, baloncesto y competiciones de coches, además de los deportes autóctonos, como la lucha canaria, el juego del palo y vela latina. Se dice que el deporte es parte de la naturaleza canaria.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Tánger (Marruecos)

9

Tánger (Marruecos)
08:00 17:00
"Ven conmigo a la Casbah" es sinónimo de entrar en la legendaria Tánger. En el viejo barrio árabe se encuentra la Casbah más famosa de todo el país. Como "Una paloma posada sobre el hombro de África", Tánger ha sido codiciada por su posición estratégica. Desde la fundación de Tingis en el siglo IV a.C., cartagineses, romanos, fenicios, vándalos, árabes, españoles, portugueses e ingleses han luchado celosamente por controlar este territorio. No hay otra ciudad de África más cercana a Europa ni otro Oriente más amado por artistas europeos o americanos, pintores, músicos o autores. Delacroix, Saint-Sains, Matisse, Van Dongen, Tenessee Williams, Jean Genet, Joseph Kessel, William Burroughs y Paul Bowles, por nombrar sólo algunos, vivieron en Tánger y quedaron cautivados por su hechizo. Siguiendo sus pasos se puede entrar en el elegante Tánger. Por la puerta de Bab Erraha, a través de una ruptura en la muralla se llega hacia una impresionante vista sobre la ciudad y la bahía. Desde allí se escuchan los sonidos que llegan del puerto y de la Casbah. Uno puede seguir sus caprichos y su inspiración a medida que se propone explorar Tánger. Está el Grand Socco (el gran zoco), dominado por el minarete en loza multicolor que se levanta sobre la mezquita de Sidi Bou Abid (1917). En este lugar los campesinos con sus “foutas” a rallas rojas y blancas y sus anchos sombreros adornados con pompones, tejen un camino entre tenderetes y tiendas donde exhiben la fruta de brillantes y vivos colores, productos de alfarería y tejidos.
Cartagena (España)

10

Cartagena (España)
10:00 18:00
Cartagena se encuentra en la región de Murcia. Tiene una rica historia arqueológica y naval que se puede ver en sus museos y en su histórico casco antiguo amurallado. Es un lugar maravilloso para pasear, su casco antiguo se extiende hasta la costa donde se concentran soleadas plazas y acogedores cafés que ofrecen su variación regional de la paella. La entrada al centro de la ciudad está dominada por el Palacio Consistorial o Ayuntamiento, una joya de la arquitectura modernista de principios del siglo XX. En el camino hacia el Parque Torres está la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, es la iglesia más antigua de Cartagena, data del siglo XIII, y sus ruinas se yerguen sobre el Teatro Romano descubierto en 1987. También vinculado a la historia de Cartagena, se puede visitar el Museo Naval, a las afueras de la ciudad moderna.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Civitavecchia (Roma/Italia)

12

Civitavecchia (Roma/Italia)
07:00 Fin crucero
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Riviera

El buque Riviera con capacidad para 1.250 pasajeros, al igual que su predecesor Marina, fue diseñado para ser diferente. Desde su espléndida escalera Lalique en la recepción, hasta las Owner’s Suites con sus interiores diseñados por Ralph Lauren. Con un tamaño ideal para el pasajero y para los itinerarios que ofrece, el Riviera brinda la misma calidez que los buques más pequeños Regatta, Insignia, Nautica y Sirena. Pero donde destaca el buque de 6 estrellas Riviera es en la gastronomía, con seis restaurantes gourmet sin cargo adicional. Entre los que se encuentran el asiático Red Ginger, el restaurante francés Jacques del chef Jacques Pepin o el restaurante especializado en carnes Polo Grill. Ademásofrece una Escuela de Cocina en el mar con cursos prácticos y clases de cocina. En definitiva, un regalo para los sentidos.