Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Atlántico Este con Nautica
Desde Barcelona (España) hasta Lisboa (Portugal) - 12 noches.
12 noches

Salidas 2022: 11 abril

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Nautica

Precio orientativo: Desde 2,259€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Barcelona (España)

1

Barcelona (España)
18:00
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
Alicante (España)

2

Alicante (España)
09:00 17:00
Alicante es la capital de la provincia de Alicante, situada en la región de Valencia. En un histórico puerto en el ranquing del Mediterráneo y la octava área metropolitana más grande de España. Es también una de las ciudades de mayor crecimiento, famosa por su excelente clima y como punto de partida para los turistas a la Costa Blanca. Con muchos edificios históricos alrededor de toda la ciudad, Alicante ofrece innumerables atracciones turísticas, desde la catedrale a las iglesias y por supuesto, una zona portuaria maravillosa. A lo largo de la bahía hay hermosos callejones por donde realizar largos y agradables paseos para relajarse, disfrutando de las palmeras y el clima templado.
Granada (España)

3

Granada (España)
08:00 18:00
Granada es la capital de la provincia homónima. Está situada al pie de las montañas de Sierra Nevada, en la confluencia de los ríos Darro y Genil. Granada tiene una rica historia de moros y cristianos que se plasma en los grandes palacios morunos y tesoros cristianos renacentistas. Su mayor atractivo y una de las joyas más brillantes de la arquitectura universal es la Alhambra, una serie de palacios y jardines construidos bajo la dinastía Nazarí en el XIV. Este complejo que incluye el palacio de verano llamado Generalife con su fuentes y jardines. Los otros lugares de interés son la Catedral, considerada como la primera iglesia renacentista de España, y el Albaicín. De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de las más importantes declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, junto con el jardín del Generalife y el Albaicín.
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
Arrecife (Lanzarote/Canarias)

5

Arrecife (Lanzarote/Canarias)
10:00 19:00
Lanzarote es la más pequeña de las dos principales islas Canarias, situadas a unos 100 Km de la costa africana. Dada su proximidad al continente africano, la capital, Arrecife, es el hogar de la flota pesquera más grande de las Islas Canarias. Ofrece la posibilidad de hacer compras de recuerdos locales que incluyen bordados, cestería y cerámica de origen guanche. Arrecife cuenta con tres playas, Playa Blanca, El Reducto y Guacineta. La Playa de El Reducto, justo al sur de Arrecife, está considerada la mejor playa de la isla. Como atractivo turístico se ofrece un corto paseo en camello por el Parque Nacional de Timanfaya y las Montañas del Fuego. A lo largo de la costa norte de Arrecife se encuentran las grutas de origen volcánico de los Jameos del Agua, que se formaron con la lava que se vertía en el Océano Atlántico.
Santa Cruz (Tenerife/Canarias)

6

Santa Cruz (Tenerife/Canarias)
08:00 23:00
Es la más variada y una de las más atractivas islas del archipiélago canario. Tenerife ofrece una variedad realmente increíble de paisajes, gran vegetación y un clima particular, debido a la cima de la alta montaña que claramente divide la isla en dos. Por un lado la exuberante costa, fértil y húmeda, del Norte y en la costa del Sur un clima seco y árido. Santa Cruz de Tenerife es una ciudad muy amigable con hermosos parques y calles llenas de vida. El área del puerto es el centro real de la ciudad: Plaza de España, con el Cabildo Insular y la Plaza de la Candelaria, del siglo XVII impresionante Palacio de Carta. Más lugares de interés son la iglesia barroca de la Concepción, el Museo de Pintura y Escultura y el Castillo de Paso Alto. Cerca de Santa Cruz se encuentran las playas de Las Gaviotas y Las Teresitas, y se contempla una vista excepcional sobre la isla desde el Monte de la Esperanza, ubicado a 20 km del pueblo.
Santa Cruz (La Palma/Canarias)

7

Santa Cruz (La Palma/Canarias)
08:00 19:00
Santa Cruz, la capital de La Palma, está situada en la costa este de la isla, una de las más pequeñas del noroeste de las siete Islas Canarias. La Palma es conocida como “La isla bonita” por su exuberante belleza natural, el hermoso cielo azul, las montañas y volcanes, sus playas y bosques, una selva tropical, pequeños pueblos y vistas impresionantes.Junto con la belleza natural de la Isla, tiene una cultura llena de tradiciones, gastronomía propia, artesanía y folclore. En Santa Cruz, el patrimonio artístico de la isla se puede ver en el Ayuntamiento, la Iglesia Parroquial de El Salvador y en los balcones de maderas talladas que adornan las calles.
Las Palmas (Gran Canaria/Canarias)

8

Las Palmas (Gran Canaria/Canarias)
07:00 16:00
Gran Canaria es la mayor de las siete Islas Canarias, que se encuentra a 150 km de la costa norte de África. La capital, Las Palmas, cuenta con playas de arena dorada cerca de la ciudad y exuberantes barrancos en un accidentado terreno que rodea un hermoso valle. Las Palmas, rica en cultura española, tiene un pintoresco casco antiguo con sitios históricos, que incluyen los sitios arqueológicos y las áreas relativas a los primeros habitantes, y parques de hermosos jardínes. La isla de Gran Canaria tiene una larga tradición en deportes como fútbol, baloncesto y competiciones de coches, además de los deportes autóctonos, como la lucha canaria, el juego del palo y vela latina. Se dice que el deporte es parte de la naturaleza canaria.
Navegación

9

Navegación
- -
Día de Navegación.
Tánger (Marruecos)

10

Tánger (Marruecos)
08:00 18:00
"Ven conmigo a la Casbah" es sinónimo de entrar en la legendaria Tánger. En el viejo barrio árabe se encuentra la Casbah más famosa de todo el país. Como "Una paloma posada sobre el hombro de África", Tánger ha sido codiciada por su posición estratégica. Desde la fundación de Tingis en el siglo IV a.C., cartagineses, romanos, fenicios, vándalos, árabes, españoles, portugueses e ingleses han luchado celosamente por controlar este territorio. No hay otra ciudad de África más cercana a Europa ni otro Oriente más amado por artistas europeos o americanos, pintores, músicos o autores. Delacroix, Saint-Sains, Matisse, Van Dongen, Tenessee Williams, Jean Genet, Joseph Kessel, William Burroughs y Paul Bowles, por nombrar sólo algunos, vivieron en Tánger y quedaron cautivados por su hechizo. Siguiendo sus pasos se puede entrar en el elegante Tánger. Por la puerta de Bab Erraha, a través de una ruptura en la muralla se llega hacia una impresionante vista sobre la ciudad y la bahía. Desde allí se escuchan los sonidos que llegan del puerto y de la Casbah. Uno puede seguir sus caprichos y su inspiración a medida que se propone explorar Tánger. Está el Grand Socco (el gran zoco), dominado por el minarete en loza multicolor que se levanta sobre la mezquita de Sidi Bou Abid (1917). En este lugar los campesinos con sus “foutas” a rallas rojas y blancas y sus anchos sombreros adornados con pompones, tejen un camino entre tenderetes y tiendas donde exhiben la fruta de brillantes y vivos colores, productos de alfarería y tejidos.
PORTIMAO

11

PORTIMAO
08:00 18:00
PORTIMAO
Lisboa (Portugal)

12

Lisboa (Portugal)
08:00 -
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.
Lisboa (Portugal)

13

Lisboa (Portugal)
- Fin crucero
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Nautica

El Náutica es el tercer buque de la serie R, y al igual que sus hermanos invita a una vida de relajación y tranquilidad a bordo. En un ambiente de club privado dónde el personal a bordo ha sido seleccionado de entre los mejores hoteles y restaurantes del mundo.El Náutica le convida a relacionarse y explorar, su decoración neoclásica con ricos colores en cada tela y un vívido brillo en cada aplique, para crear un ambiente natural y cálido que irradia confort y bienestar. Un diseño orientado exclusivamente a su comodidad. Descubra su excelente gastronomía en el italiano Toscana o sus exquisitas carnes en el Polo Grill, sea lo que sea lo que decida estará por encima de sus expectativas.