Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Caribe con Marina
Desde Miami (Florida / USA) hasta Lima (Perú) - 14 noches.
14 noches

Salidas 2020: 5 diciembre

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Marina

Precio orientativo: Desde 2,299€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Miami (Florida / USA)

1

Miami (Florida / USA)
18:00
Miami está ubicada en el extremo sureste del estado de Florida. Es conocida por su clima soleado, playas de arena dorada y animada vida nocturna. También conocida como la 'Puerta de las Américas', los 24 Km de playas de Miami la hacen popular para todas las edades atrayendo a muchos turistas. Las atracciones turísticas incluyen Miracle Mile Miami - una de las regiones comerciales más importantes de Miami, Freedom Tower, Miami Metrozoo - uno de los mejores parques de animales salvajes de Estados Unidos y el Miami Seaquarium - un complejo de 15 hectáreas de enormes piscinas de agua salada. Miami tiene una serie de comunidades y distritos, entre ellos el centro de Miami, una zona muy dinámica y diversa de Miami, llena de tiendas de ropa y joyerías, restaurantes, cafeterías y puestos de comida rápida. El área de South Beach es una de las zonas más interesantes de Miami. Alberga muchas galerías de arte, elegantes restaurantes, edificios Art Decó, playas y las mejores discotecas de la ciudad.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Oranjestad (Aruba)

4

Oranjestad (Aruba)
08:00 23:00
Aruba es la isla más pequeña del grupo de las de Sotavento de las Antillas Holandesas. Su patrimonio neerlandés puede ser visto en el color pastel de los edificios. Un molino de viento fue traído pieza a pieza desde Holanda y se encuentra en Oranjestad, la capital. Oranjestad tiene un mercado diario en el Paardenbaai (Schooner Harbour), y ofrece numerosas tiendas, boutiques y centros comerciales que están a poca distancia de los buques atracados en el puerto. En la calle principal encontrará muchas tiendas, comercios, boutiques, restaurantes y vendedores ambulantes. Oranjestad es un popular destino turístico con sol, arena sedosa, aguas de color turquesa, los frescos vientos alisios y paisajes espectaculares de natural belleza. El servicio es amable y cortés, también encontrará modernas y eficientes instalaciones turísticas, golf y clubes de tenis, compras libres de impuestos, una serie de espectáculos nocturnos y algunos platos de la mejor cocina del Caribe. La mayoría de sus 29 hoteles se extienden lado a lado a lo largo de una franja de la costa suroeste, con restaurantes, tiendas exóticas, espectáculos de fuego y deslumbrantes casinos en sus propias instalaciones. La principal atracción de Aruba son sus playas y el Puente Natural, un arco esculpido por las olas en los acantilados de coral. El puente es el más grande y más alto en el Caribe y es por excelencia la joya de la ciudad. En el extremo norte de la isla se encuentra el faro California, y mar adentro hay una parte de un carguero alemán hundido durante la Segunda Guerra Mundial, que se ha convertido en un lugar muy popular para los buceadores. La capilla de Alto Vista de color amarillo brillante, es otro sitio popular en la costa norte.
Willemstad (Curaçao)

5

Willemstad (Curaçao)
08:00 17:00
Willemstad, la capital de la isla de Curaçao, es conocida por sus colores brillantes, casas al estilo holandés y de las viviendas Cunucu (chozas de lodo y zarzo al estilo africano). Es uno de los mejores destinos de compras en el Caribe. El puerto tiene un mercado flotante, donde las barcazas de colores llenos de productos agrícolas están amarradas. Cerca está el nuevo mercado cuyo diseño es muy inusual. Los lugares populares para visitar en Willemstad incluyen el fuerte Ámsterdam, ahora la sede de gobierno de las Antillas Holandesas; el puente Queen Emma Pontoon y el Puente de la Reina Juliana. El segundo abarca el puerto a una altura de 490 m. La arquitectura de la zona Scharloo a la cual se accede cruzando el puente levadizo Wilhelmina, data de año 1700. La Sinagoga de Mikvé Israel es la más antigua de las Américas, como el cementerio judío Beth Heim, que merece una visita. Su museo tiene una buena colección de objetos históricos.
Santa Marta (Colombia)

6

Santa Marta (Colombia)
11:00 20:00
Santa Marta es una ciudad colombiana, capital del departamento de Magdalena, en la Región del Caribe. Fundada el 29 de julio de 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas, es la ciudad más antigua existente de Colombia y la segunda más antigua de Suramérica. Esta ciudad, emplazada en la bahía de su mismo nombre, es uno de los principales destinos turísticos del Caribe Colombiano. Su ubicación entre la Sierra Nevada de Santa Marta, con las mayores cumbres del país, y el Mar Caribe, la hacen atractiva para visitar la variedad de fauna y flora que hay en la zona, además de los sitios culturales e históricos que la ciudad posee. Su núcleo más poblado y de mayor actividad comercial aparece en la tradicional zona central, cerca de la Plaza de Mercado. El plano comprendido entre la Carrera primera, la Calle 22 y la Avenida del Ferrocarril, puede enmarcar el Centro histórico y núcleo comercial de la ciudad.
Cartagena (Colombia)

7

Cartagena (Colombia)
07:00 14:00
Cartagena es la capital del departamento de Bolívar en Colombia. Se encuentra en la costa norte de Colombia frente al Mar Caribe. Es una ciudad histórica y portuaria, lo que la convierte en destino turístico durante los meses de verano. La ciudad colonial amurallada de Cartagena junto con la fortaleza fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1984. Cartagena ofrece a los turistas antiguas fortalezas, iglesias y palacios. Es una ciudad amurallada repleta de arquitectura colonial española de los siglos XVI y XVII, excelentes restaurantes, fantásticas tiendas y playas que ofrecen la posibilidad de hacer submarinismo en los arrecifes.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Fuerte Amador (Panamá)

8

Fuerte Amador (Panamá)
20:00 -
Fuerte Amador está situado en la isla Flamenco, una de las tres islas en la entrada del Canal de Panamá. Fuerte Amador fue una vez fortaleza militar. Ahora es un complejo turístico completo con puerto deportivo, restaurantes, bares y tiendas. Podemos admirar el Puente de las Américas y Ciudad de Panamá. A no mucha distancia se encuentran las impresionantes esclusas de Miraflores, un maravilloso lugar para admirar la escala de grandes logros Ferdinand de Lesseps. Se pueden realizar excursiones en helicóptero.
Fuerte Amador (Panamá)

9

Fuerte Amador (Panamá)
- 18:00
Fuerte Amador está situado en la isla Flamenco, una de las tres islas en la entrada del Canal de Panamá. Fuerte Amador fue una vez fortaleza militar. Ahora es un complejo turístico completo con puerto deportivo, restaurantes, bares y tiendas. Podemos admirar el Puente de las Américas y Ciudad de Panamá. A no mucha distancia se encuentran las impresionantes esclusas de Miraflores, un maravilloso lugar para admirar la escala de grandes logros Ferdinand de Lesseps. Se pueden realizar excursiones en helicóptero.
Navegación

10

Navegación
- -
Día de Navegación.
Quito (Ecuador)

11

Quito (Ecuador)
08:00 19:00
Quito (nombre oficial: San Francisco de Quito) es la capital de Ecuador y está situada en el noroeste de Sur América. Quito es una de las ciudades capital más altas del mundo, a 2.804 m sobre nivel del mar. Fue fundada en 1534 por Sebastián de Benalcázar. Es una ciudad de contrastes donde se puede viajar al pasado en un paseo por el casco antiguo y disfrutar de las comodidades modernas en la Ciudad Nueva. En el casco antiguo, muchas de las estructuras coloniales originales se han conservado y restaurado. Tiene grandes iglesias y edificios construidos hace 500 años. Al norte del casco antiguo se encuentra la ciudad nueva con rascacielos modernos de vidrio y mansiones de principios del siglo XX. Hay museos de arte moderno y de arqueología así como restaurantes, cafés y tiendas.
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Salaverry (Perú)

13

Salaverry (Perú)
07:00 17:00
Salaverry es un puerto situado en la ciudad de Trujillo en la Región La Libertad de Perú. Es una ciudad con una rica arquitectura colonial y centros arqueológicos muy importantes de la época pre-inca. Los sitios arqueológicos más relevantes se encuentran a 15 minutos al sur de Trujillo, entre ellos destaca el Templo del Sol y el Templo de la Luna. Las excursiones más populares de Trujillo son las que se dirigen a la ciudad excavada de Chimu de Chan Chan.
Lima (Perú)

14

Lima (Perú)
10:00 -
Lima es la capital y la ciudad más grande del Perú. Se encuentra en los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín, en una costa con vistas al Océano Pacífico. Forma un área urbana contínua con el puerto de Callao. Lima es una mezcla de la mega ciudad moderna con algunas zonas grandes pero ordenadas de barriadas y de arquitectura colonial en el centro de la ciudad. Tiene maravillosas iglesias, conventos y monasterios que merecen una visita. Lima es también famosa por su fantástico Museo de Oro. Otros lugares de interés destacados son el distrito colonial del siglo XVII, el centro religioso de Pachacamac y numerosas colecciones de arte. Lima es también el mejor lugar para probar la maravillosa cocina peruana que disfruta de una gran variedad de ingredientes de la zona de la costa, la montaña y el Amazonas. De hecho Lima es considerada la capital gastronómica de América Latina. El ceviche es el número uno en la lista de platos para probar, no sólo porque pasa a ser el plato nacional de los peruanos, sino porque es delicioso.
Lima (Perú)

15

Lima (Perú)
- Fin crucero
Lima es la capital y la ciudad más grande del Perú. Se encuentra en los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín, en una costa con vistas al Océano Pacífico. Forma un área urbana contínua con el puerto de Callao. Lima es una mezcla de la mega ciudad moderna con algunas zonas grandes pero ordenadas de barriadas y de arquitectura colonial en el centro de la ciudad. Tiene maravillosas iglesias, conventos y monasterios que merecen una visita. Lima es también famosa por su fantástico Museo de Oro. Otros lugares de interés destacados son el distrito colonial del siglo XVII, el centro religioso de Pachacamac y numerosas colecciones de arte. Lima es también el mejor lugar para probar la maravillosa cocina peruana que disfruta de una gran variedad de ingredientes de la zona de la costa, la montaña y el Amazonas. De hecho Lima es considerada la capital gastronómica de América Latina. El ceviche es el número uno en la lista de platos para probar, no sólo porque pasa a ser el plato nacional de los peruanos, sino porque es delicioso.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Marina

El buque de la compañía Oceania Cruises,  Marina es el primero de la clase O y todo un compendio de innovaciones en cuanto a instalaciones y decoración se refiere. Con amplios y luminosos espacios y decoración en tonos ocre y arena, el Marina es todo un oasis de relax y confort en alta mar. Este barco fue el pionero en elevar, la ya famosa gastronomía de Oceania Cruises a un nivel superior, ofreciendo más restaurantes de especialidades, sin cargo adicional y sin turnos asignados. Con el chef francés Jacques Pèpin a la cabeza de este proyecto, a bordo podemos encontrar desde un bistro francés, en Jacques, hasta cocina de fusión asiática en Red Ginger. Puede relajarse en una de las camas balinesas dobles en la piscina o tomar un cocktail relajadamente en la terraza de teca de su camarote. Además, todas las bebidas sin alcohol están incluidas, hasta los deliciosos cafés italianos de especialidad de su cafetería Baristas, dónde el camarero siempre recordará si prefiere uno o dos terrones de azúcar. A bordo del Marina las posibilidades son infinitas.