Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Marina
Desde Civitavecchia (Roma/Italia) hasta Venecia (Italia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 2 noviembre

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Marina

Precio orientativo: Desde 1,969€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Civitavecchia (Roma/Italia)

1

Civitavecchia (Roma/Italia)
19:00
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.
Salerno (Italia)

2

Salerno (Italia)
08:00 19:00
Salerno es un vibrante pueblo-puerto situado en Campania. Si bien la zona del puerto en sí no es particularmente atractiva, el paseo marítimo ofrece elegantes tiendas y cafés de moda. También vale la pena visitar el casco histórico, lleno de pequeños pasadizos y rincones, es uno de los mejor conservados. La característica más prominente de la ciudad es la catedral, conocida como Duemo, que data de 1085 y está dedicada al patrón de la ciudad, San Mateo. Muy cerca se encuentra la campana de la torre del s.XII. También merece la pena ver el acueducto medieval, construido en el s.XIX. El centro del comercio gira en torno a la Via Dei Mercanti, que es atravesada por la Via del Duomo, donde se encuentra la impresionante iglesia de San Jorge.
Messina (Sicilia)

3

Messina (Sicilia)
08:00 18:00
Messina es la tercera ciudad más grande de la isla de Sicilia y capital de la provincia de Messina. Se encuentra cerca de la esquina nor-este de Sicilia, y es el punto más cercanodentro de la isla a la península italiana. Es fácilmente accesible desde Reggio di Calabria o Villa San Giovanni en el continente. Messina es una ciudad moderna con pocos monumentos intactos debido a un terremoto en 1908 y los atentados Allie en 1943. Es puerta de entrada a Taormina, el Monte Etna y la antigua Naxos.
Corfú (Grecia)

4

Corfú (Grecia)
12:00 20:00
Corfú es la segunda mayor isla griega en el lado norte del mar Jónico, en la entrada del mar Adriático, a 6 km en la costa de Albania. La ciudad principal de la isla es también el nombre de Corfú, o Kerkyra en griego. La isla está llena de historia y está directamente conectada a la historia de Grecia a partir de la mitología griega. Corfú es un popular destino turístico, ofreciendo algo para todos. Se dispone de muchos centros turísticos de playa, de ocio y entretenimiento, paisajes vírgenes, recoletas calas, pueblos tradicionales y de montaña paseos panorámicos. Hay dos excelentes playas cerca (a unos 25 km) a la ciudad de Corfú en Benitses Glyfada y Paeleokastritsa.
Kotor (Montenegro)

5

Kotor (Montenegro)
10:00 19:00
Kotor es una ciudad costera de Montenegro. Se encuentra en la parte más apartada del Golfo de Kotor y es uno de los lugares medievales mejor conservadas del Adriático. Forma parte del del patrimonio mundial de la UNESCO. Este pequeño pueblo situado en la hermosa bahía de Kotor está formado por estrechas calles, casas contiguas, baluartes, iglesias, catedrales, plazas, carnavales y fiestas, que crean un entorno sin igual. Kotor tiene numerosos lugares de interés como la Catedral de San Trifón en el casco antiguo (construido en 1166), las antiguas murallas, que se extienden 4,5 km por encima de la ciudad. Sveti e islotes y Gospa od Škrpijela frente a la costa de Perast también se encuentran entre los destinos más populares en las inmediaciones de Kotor.
Dubrovnik (Croacia)

6

Dubrovnik (Croacia)
08:00 18:00
Dubrovnik está situado en la costa del Mar Adriático, en el extremo sur de Croacia y en el extremo del istmo de Dubrovnik. Es uno de los centros turísticos más importantes, un puerto y el centro del condado de Dubrovnik-Neretva. Apodado "Perla del Adriático", Dubrovnik es una ciudad medieval de más de 1.000 años de antigüedad y que ha sido prácticamente inalterada por el mundo moderno. La misma luz coloreada de las piedras se puede ver en el mármol de los pavimentos cuadrados, calles empedradas, casas altas, conventos, iglesias, palacios, fuentes y museos. La farmacia más antigua de Europa, situado en el monasterio de los frailes menores es un punto culminante.
Split (Croacia)

7

Split (Croacia)
07:00 16:00
Split no es sólo un centro urbano, cultural y de tráfico de Dalmacia con conexiones por carretera y mar a numerosos centros de veraneo, sino también es en sí mismo un popular destino turístico. Es una ciudad con 1.700 años de tradición y una gran variedad de monumentos arqueológicos, históricos y culturales, entre los cuales está el famoso Palacio de Diocleciano. Split tiene variedad de restaurantes y bodegas que ofrecen especialidades nacionales. Hay muchas playas en la ciudad y sus alrededores, la más popular de las cuales es Bacvice, una playa de arena casi en el corazón de la ciudad. La oferta cultural y de entretenimiento de Split es extremadamente rica, particularmente en el verano, cuando las plazas, patios y otras áreas se convierten en un gran escenario al aire libre. El festival de Verano de Split, que tiene lugar hacia la mitad de la temporada estival, ofrece obras de teatro, óperas y conciertos.
Venecia (Italia)

8

Venecia (Italia)
07:00 Fin crucero
La ciudad de Venecia se encuentra en la parte superior del Mar Adriático, en la esquina noreste de Italia. Es considerada por muchos como una de las ciudades más bellas del mundo. La ciudad está situada sobre 118 pequeñas islas en la laguna de Venecia - un pantano de sal. En el siglo XII Venecia se convirtió en una ciudad-estado y, debido a su ubicación en la parte superior del Adriático, un centro naval y comercial clave así como un centro de arte floreciente. La Venecia moderna es impresionante y conserva la maravillosa historia de esta ciudad única. Es una ciudad de museos, galerías, plazas, palacios, iglesias y mucho más. Una visita no es suficiente para ver todo lo que Venecia tiene para ofrecer, pero no se puede dejar de ver la Basílica de San Marcos, la plaza San Marco, el Palacio Ducal y la Galería de la Academia que alberga algunos de los mejores tesoros artísticos de Italia.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Marina

El buque de la compañía Oceania Cruises,  Marina es el primero de la clase O y todo un compendio de innovaciones en cuanto a instalaciones y decoración se refiere. Con amplios y luminosos espacios y decoración en tonos ocre y arena, el Marina es todo un oasis de relax y confort en alta mar. Este barco fue el pionero en elevar, la ya famosa gastronomía de Oceania Cruises a un nivel superior, ofreciendo más restaurantes de especialidades, sin cargo adicional y sin turnos asignados. Con el chef francés Jacques Pèpin a la cabeza de este proyecto, a bordo podemos encontrar desde un bistro francés, en Jacques, hasta cocina de fusión asiática en Red Ginger. Puede relajarse en una de las camas balinesas dobles en la piscina o tomar un cocktail relajadamente en la terraza de teca de su camarote. Además, todas las bebidas sin alcohol están incluidas, hasta los deliciosos cafés italianos de especialidad de su cafetería Baristas, dónde el camarero siempre recordará si prefiere uno o dos terrones de azúcar. A bordo del Marina las posibilidades son infinitas.