Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Atlántico Este con Marina
Desde Barcelona (España) hasta Miami (Florida / USA) - 12 noches.
12 noches

Salidas 2021: 19 noviembre

Naviera: Logo Oceania Cruises

Barco: Marina

Precio orientativo: Desde 2,419€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Barcelona (España)

1

Barcelona (España)
18:00
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Funchal (Madeira)

4

Funchal (Madeira)
08:00 16:00
Funchal es desde hace siglos la capital de Madeira, una isla en un archipiélago portugués formado además por Porto Santo y las islas despobladas de Selvagens o Desertas. Funchal se encuentra en una zona absolutamente única. Su forma de semi "anfiteatro" comienza en la playa y se eleva casi 1.200m en suaves pendientes. Funchal es una magnífica ciudad situada en una bahía y rodeada de verdes montañas. Su centro histórico tiene vistas al puerto y cuenta con algunos edificios gubernamentales y mansiones señoriales del siglo XVIII. Los atractivos de la ciudad incluyen el Jardín Botánico situado a las afueras. Al este de la ciudad y llegando a una altura de casi 600m está Cabo Girão, el segundo acantilado más alto del mundo. El resto de la isla es fácilmente accesible desde Funchal, incluso a las casas con formas de triángulo tan características de Santana, en la costa norte, y el solitario y profundo valle de Curral das Freiras, donde las monjas se refugiaron de los piratas invasores a mediados del siglo XVI.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

9

Navegación
- -
Día de Navegación.
San Juan (Puerto Rico / USA)

10

San Juan (Puerto Rico / USA)
11:00 21:00
San Juan es un importante puerto y centro turístico de las Antillas así como la ciudad más antigua bajo la bandera de los EE.UU. El área metropolitana conocida como San Juan cuenta con 3 zonas distintas: el Viejo San Juan, el Nuevo San Juan y otras comunidades periféricas, las más importantes: Río Piedras, Hato Rey, Puerta de Tierra y Santurce. La parte vieja de San Juan fue fundada en 1521 y es ahora oficialmente declarada Zona Histórica Nacional. Muchos edificios de los siglos XVI y XVII se han restaurado y renovado en el estilo original español. Esta parte de la ciudad cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, galerías de arte y museos. El Nuevo San Juan está conectado a la ciudad vieja por una estrecha zona de tierra, y la arquitectura moderna ha prosperado en los últimos años. En las zonas sofisticadas de Condado e Isla Verde, hay hoteles con llamativos shows al estilo Las Vegas, casinos y discotecas. Los jardines botánicos son dignos de visitar. También se puede realizar un crucero por la bahía que ofrece excelentes vistas de la ciudad. El Yunque, al este de la capital, es un bosque tropical de 28.000 hectáreas, con más de 240 especies de árboles y reserva para las aves. Es el único bosque tropical en Sistema Nacional de Bosques de Estados Unidos y está situado en las Montañas de Luquillo.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Miami (Florida / USA)

13

Miami (Florida / USA)
06:00 Fin crucero
Miami está ubicada en el extremo sureste del estado de Florida. Es conocida por su clima soleado, playas de arena dorada y animada vida nocturna. También conocida como la 'Puerta de las Américas', los 24 Km de playas de Miami la hacen popular para todas las edades atrayendo a muchos turistas. Las atracciones turísticas incluyen Miracle Mile Miami - una de las regiones comerciales más importantes de Miami, Freedom Tower, Miami Metrozoo - uno de los mejores parques de animales salvajes de Estados Unidos y el Miami Seaquarium - un complejo de 15 hectáreas de enormes piscinas de agua salada. Miami tiene una serie de comunidades y distritos, entre ellos el centro de Miami, una zona muy dinámica y diversa de Miami, llena de tiendas de ropa y joyerías, restaurantes, cafeterías y puestos de comida rápida. El área de South Beach es una de las zonas más interesantes de Miami. Alberga muchas galerías de arte, elegantes restaurantes, edificios Art Decó, playas y las mejores discotecas de la ciudad.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.


Marina

El buque de la compañía Oceania Cruises,  Marina es el primero de la clase O y todo un compendio de innovaciones en cuanto a instalaciones y decoración se refiere. Con amplios y luminosos espacios y decoración en tonos ocre y arena, el Marina es todo un oasis de relax y confort en alta mar. Este barco fue el pionero en elevar, la ya famosa gastronomía de Oceania Cruises a un nivel superior, ofreciendo más restaurantes de especialidades, sin cargo adicional y sin turnos asignados. Con el chef francés Jacques Pèpin a la cabeza de este proyecto, a bordo podemos encontrar desde un bistro francés, en Jacques, hasta cocina de fusión asiática en Red Ginger. Puede relajarse en una de las camas balinesas dobles en la piscina o tomar un cocktail relajadamente en la terraza de teca de su camarote. Además, todas las bebidas sin alcohol están incluidas, hasta los deliciosos cafés italianos de especialidad de su cafetería Baristas, dónde el camarero siempre recordará si prefiere uno o dos terrones de azúcar. A bordo del Marina las posibilidades son infinitas.