Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Nieuw Statendam
Desde Civitavecchia (Roma/Italia) hasta Fort Lauderdale (Florida/USA) - 14 noches.
14 noches

Salidas 2021: 7 noviembre

Naviera: Logo Holland America Line

Barco: Nieuw Statendam

Precio orientativo: Desde 1,156€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Civitavecchia (Roma/Italia)

1

Civitavecchia (Roma/Italia)
17:00
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Alicante (España)

3

Alicante (España)
08:00 17:00
Alicante es la capital de la provincia de Alicante, situada en la región de Valencia. En un histórico puerto en el ranquing del Mediterráneo y la octava área metropolitana más grande de España. Es también una de las ciudades de mayor crecimiento, famosa por su excelente clima y como punto de partida para los turistas a la Costa Blanca. Con muchos edificios históricos alrededor de toda la ciudad, Alicante ofrece innumerables atracciones turísticas, desde la catedrale a las iglesias y por supuesto, una zona portuaria maravillosa. A lo largo de la bahía hay hermosos callejones por donde realizar largos y agradables paseos para relajarse, disfrutando de las palmeras y el clima templado.
Motril (España)

4

Motril (España)
08:00 18:00
Motril es un municipio de la costa mediterránea en la provincia de Granada, es la ciudad más grande de la Costa Tropical. La zona costera de Motril cuenta con dos playas principales: Playa Poniente y Playa Granada. Granada está a sólo 40 minutos de Motril y vale la pena una visita para ver el famoso palacio de la Alhambra, los Jardines del Generalife y los baños árabes Hamman. Los lugares de interés son el Convento de las Nazarenas, la Iglesia del Carmen, la Hermita del Señor de Junes, el Santuario de Ntra. Sra. De la Cabeza, el castillo de Carchuna, la cueva Bigotes, el Teatro Calderón de la Barca, entre otros.
Cádiz (España)

5

Cádiz (España)
08:00 18:00
La ciudad de Cádiz está situada en una península que sobresale en la Bahía de Cádiz, la Isla de León, separada del continente por un canal estrecho y tortuoso y parte del amplio Golfo de Cádiz. Paredes muy altas y gruesas rodean la ciudad que presenta un aspecto muy pintoresco desde el mar. Cádiz es de carácter típicamente andaluz. La parte antigua de Cádiz, comúnmente conocida como el Casco Antiguo, está marcado por la individualidad de los diferentes barrios: "El Pópulo", "La Viña" o "Santa María". Estas áreas ofrecen un marcado contraste con las zonas nuevas de la ciudad. Mientras que el paisaje urbano del Casco Antiguo está en gran parte formado por estrechas callejuelas que conducen numerosas plazas, las áreas más novedosas consisten en amplias avenidas y edificios más modernos. Además, la ciudad está salpicada de numerosos parques con viejos árboles gigantes, supuestamente traídos por Colón.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Ponta Delgada (Azores)

8

Ponta Delgada (Azores)
08:00 17:00
Ponta Delgada es la capital de las Azores, se llama así porque está situada cerca de una colina de piedra “biscoutos”, que se caracteriza porque es fina a diferencia de otras piedras de la isla. Casi al nivel del mar, se construyó una capilla a Santa Clara y se nombró a Ponta de Santa Clara. La ciudad fue fundada por los portugueses en 1444. El rico suelo volcánico produce gran cantidad de trigo y viñas para la exportación. Las naranjas se convirtieron en un producto importante y con la ubicación estratégica de la isla en las rutas marítimas del Atlántico, el pueblo prosperó. El barrio histórico de Ponta Delgada se sitúa detrás de la Avenida do Infante Dom Enrique, un gran paseo con aceras pavimentadas en color negro y blanco que rodea el puerto. Sus enmarañadas calles están jalonadas de bellas casas de los siglos XVII a XIX. El exuberante paisaje se compone de dos macizos volcánicos y la gran atracción turística es la de dos impresionantes lagunas en el fondo de un cráter. Se pueden comprar bordados u objetos de artesanía de madera.
Navegación

9

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

10

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

13

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

14

Navegación
- -
Día de Navegación.
Fort Lauderdale (Florida/USA)

15

Fort Lauderdale (Florida/USA)
07:00 Fin crucero
Port Everglades, el puerto de Fort Lauderdale es uno de los puertos de cruceros más importantes del mundo. Fort Lauderdale se extiende a lo largo del Océano Atlántico desembocando en el río New River, a 40 Km al norte de Miami y con su clima tropical y cálido atrae a una gran cantidad de turistas durante todo el año. La ciudad de Fort Lauderdale es conocida por sus barcos y sus más de 11,20 Km playas de fina arena blanca. En ella se encontrará con variedad de tiendas, restaurantes, cafés y lugares de ocio. Las Olas Boulevard es una de las avenidas más famosas donde se dan cita renombradas tiendas y quizás los mejores restaurantes de la ciudad. Los bañistas pueden participar en una amplia gama de actividades acuáticas como piragüismo, windsurf, esquí acuático, buceo y pesca en alta mar.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Holland America Line

Nieuw Statendam