Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Alaska con Eurodam
Desde San Diego (California / USA) hasta Vancouver (Canadá) - 4 noches.
4 noches

Salidas 2022: 25 abril

Naviera: Logo Holland America Line

Barco: Eurodam

Precio orientativo: Desde 400€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
San Diego (California / USA)

1

San Diego (California / USA)
16:00
San Diego es una de las ciudades más importantes de California y conocida por sus fantásticas playas, zonas de puerto natural y edificios históricos. Llena de actividades al aire libre y lugares de interés turístico, incluyendo el Zoo fundado en 1916 y que alberga a más de 4.000 animales incluyendo muchas especies en peligro de extinción, el SeaWorld y el Parque Balboa. En San Diego encontraremos diversos barrios que tienen gran cantidad de tiendas, restaurantes, turismo y entretenimiento. La ciudad de San Diego ha prosperado desde la apertura del ferrocarril de Santa Fe en el siglo XIX y gran parte de la ciudad está centrada en el distrito centro de la ciudad, el Gaslamp Quarter y la zona del encantador casco antiguo. San Diego cuenta con muchas atracciones turísticas modernas como Belmont Park, un parque de atracciones importante que se remonta a 1925, el Acuario Birch, el SeaWorld y el popular parque acuático de Knott's Soak City USA.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Victoria (Canadá)

4

Victoria (Canadá)
12:00 23:00
Victoria es la capital de la Columbia Británica y está ubicada en el extremo sur de la isla de Vancouver. Es un importante destino turístico con atractivos como el tótem de las Primeras Naciones, su herencia arquitectónica, restaurantes y cafés, un bullicioso puerto, museos, jardines y galerías de arte. El centro de la ciudad está decorado con faroles de estilo inglés y cestas colgantes con flores. Sus tiendas y almacenes están ubicados principalmente en antiguos edificios bien conservados. Beacon Hill Park así como los Jardines Butchart son muy populares entre los visitantes. El variado litoral de Victoria incluye el muelle para pasear frente al mar, terminales de taxi de agua, puertos deportivos y playas de arena pedregosa. La dársena, el centro neurálgico de Victoria, alberga el Museo Provincial y los Jardines Submarinos del Pacífico.
Vancouver (Canadá)

5

Vancouver (Canadá)
07:00 Fin crucero
Vancouver es la ciudad más grande del oeste de Canadá y la tercera más grande del país. Está ubicada en la esquina sudoeste de la provincia costera de la Columbia Británica. Situada entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico, es conocida por su belleza natural. A menudo se la nombra como "la ciudad más habitable del mundo" y es, sin duda, un hermoso destino para visitar. En Vancouver se puede esquiar en las montañas, hacer windsurf en el mar y jugar un partido de golf, todo en un mismo día. Rodeada de agua por tres lados, la ciudad tiene un importante puerto marítimo en el Océano Pacífico y muchos barcos de crucero que visitan Alaska en verano encuentran aquí su base. Alrededor de sus muelles se encuentran fabulosas playas y parques y un activo puerto.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Holland America Line

Eurodam