Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Sudamérica con MS Europa
Desde Valparaíso (Santiago de Chile) hasta Papeete (Polinesia Francesa) - 14 noches.
14 noches

Naviera: Logo Hapag-Lloyd Cruises

Barco: MS Europa


Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Valparaíso (Santiago de Chile)

1

Valparaíso (Santiago de Chile)
--:--
Valparaíso es un puerto importante y la segunda ciudad más grande de Chile. Se encuentra a 120 km al oeste de la capital, Santiago de Chile. Esta ciudad de cuello azul está llena de casas de madera de colores y mansiones victorianas construidas sobre un círculo de colinas empinadas. Las impresionantes vistas están respaldadas por los picos nevados de la Cordillera. Valparaíso tiene muchas cosas que ofrecer al turista, incluyendo tiendas, restaurantes, teatro, museos, orquestas y actuaciones de grupos, festivales y eventos deportivos. Casi todo se encuentra a poca distancia.
En Navegación

2

En Navegación
--:-- --:--
Isla Robinson Crusoe (Chile)

3

Isla Robinson Crusoe (Chile)
--:-- --:--
La isla Robinson Crusoe es la isla más grande del archipiélago chileno de Juan Fernández, situado a 674 kilómetros al oeste de Sudamérica en el Océano Pacífico Sur. El archipiélago está compuesto de tres islas, Robinson Crusoe, Alejandro Selkirk y pequeña Santa Clara. La ciudad principal es San Juan Bautista, localizada sobre la Bahía Cumberland en el centro de la costa del nordeste de la isla. Situada en El Parque Nacional Archipiélago Juan Fernández, cuenta con un Centro de Información ambiental. Allí fascinan la especie de flora y fauna a la isla. Otras atracciones de la isla son a Fuerte Santa Bárbara y Cuevas cercano de los Patriotas. El cementerio de la isla, el Mirador de Selkirk, las cuevas de Los Patriotas y de Robinson Crusoe.
En Navegación

4

En Navegación
--:-- --:--
Hanga Roa (Chile)

7

Hanga Roa (Chile)
--:-- --:--
Hanga Roa (Chile)

8

Hanga Roa (Chile)
--:-- --:--
En Navegación

9

En Navegación
--:-- --:--
Bounty Island (Nueva Zelanda)

11

Bounty Island (Nueva Zelanda)
--:-- --:--
En Navegación

12

En Navegación
--:-- --:--
Moorea (Polinesia Francesa)

14

Moorea (Polinesia Francesa)
--:-- --:--
Moorea se encuentra a unos 17 km del noroeste de Tahití, en el grupo de las islas Sociedad de la Polinesia Francesa, situada en el Océano Pacífico Sur. El paisaje en Moorea es espectacular, con sus picos volcánicos que se aprecian mejor desde la bahía de Cook y Opunohu Bay, o desde el punto de Belvedere Lookout entre las dos bahías. Las laderas de sus montañas están cubiertas de bosques tropicales y las plantaciones de piña y playas de arena blanca bordean el agua cristalina de las lagunas. Lugares de interés en la isla incluyen la aldea de Tiki, la gran casa colonial en Kellum con un cuidado jardín, el valle de Opunohu y recorridos por la isla. Se ofrecen una amplia gama de actividades náuticas, incluida la pesca en alta mar, paseos en barco, vela, submarinismo y la contemplación de la recogida de coral y conchas desde barcos con fondo de vidrio.
Papeete (Polinesia Francesa)

15

Papeete (Polinesia Francesa)
--:-- Fin crucero
Tahití es la mayor de las islas de la Polinesia. Su población se concentra principalmente en Papeete. Los amantes de las compras pueden disfrutar de sus elegantes tiendas, de su mercado municipal y de la zona del puerto. La ciudad se caracteriza por su mezcla de culturas francesa, polinesia y china. Sus suburbios se expanden a lo largo de kilómetros desde su costa hasta las montañas. El interior de la isla ofrece la espléndida e inolvidable oportunidad de practicar el senderismo o realizar excursiones en 4x4 y distrutar de sus impresionantes cascadas, sus parajes arqueológicos, grutas y mucho más. Tahití es accesible por aire desde la mayor parte del mundo. Todo el tráfico aéreo internacional llega a través del aeropuerto de Faa Papeete. Hay disponibilidad de taxis, alquiler de coches, motos y bicicletas, así como un servicio local de autobús en los alrededores de Papeete.
La lista de precios de este crucero, por el momento, no se encuentra disponible a través de Internet. Por favor, para realizar la reserva póngase en contacto con atención al cliente.

Hapag-Lloyd Cruises

Explorar países lejanos y continentes en profundidad. Estar frente a frente con especies exóticas. Descubrir nuevas y fascinantes culturas. Aventuras emocionantes con impresionantes fondos naturales. Días relajados en un crucero de lujo, repletos de experiencias gastronómicas exclusivas. Con Hapag-Lloyd podrá descubrir las maravillas de este mundo desde nuevas y espectaculares perspectivas.

Barcos pequeños con un servicio exclusivo gracias al ratio tripulante por pasajero, que permite ofrecer un servicio más personalizado. Disfrute de la excelente gastronomía a bordo del lujoso Europa 2 en el restaurante del famoso Chef Dieter Müller, con una estrella Michelin.

 


MS Europa

El buque insignia de lujo de 28.890 toneladas y 408 pasajeros de Europa, Hapag-Lloyd's, sirve principalmente a los viajeros de habla alemana en Europa, pero también es bien conocido por una audiencia de cruceros más global.

Mientras navega por los destinos más emocionantes del mundo, el lujoso buque cinco estrellas proporciona un servicio de primera clase, lleno de lujosos espacios, y con altos estándares de cocina y comodidad. Simplemente perfecto en cada momento. 

El idioma a bordo del Europa es el Alemán.