Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Ártico con Hanseatic Spirit
Desde hasta Tromso (Noruega) - 10 noches.
10 noches

Naviera: Logo Hapag-Lloyd Cruises

Barco: Hanseatic Spirit


Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida

1

--:--
Spitsbergen (Noruega)

2

Spitsbergen (Noruega)
--:-- --:--
La isla de Spitsbergen es la mayor de las islas del archipiélago de Svalbard, situada en la confluencia entre el océano Ártico, el mar de Barents y el mar de Groenlandia. La isla de Spitsbergen tiene una superficie aproximada de 39.044 km². Debido a que Spitsbergen se sitúa enteramente dentro del círculo polar ártico, es uno de los lugares donde el sol brilla durante las 24 horas del día en el mes de junio.
En Navegación

10

En Navegación
--:-- --:--
Tromso (Noruega)

11

Tromso (Noruega)
--:-- Fin crucero
Tromso es una ciudad y municipio en el condado de Troms, Noruega. La mayor parte de Tromso, incluido el centro de la ciudad, está situado en la pequeña isla de Tromsøya en el condado de Troms, a 350 Km del Círculo Polar Ártico. La isla está conectada al continente por el puente de Tromso y el túnel de Tromsøysund y a la isla de Kvaløya por el puente de Sandnessund. El centro de la ciudad de Tromso contiene el mayor número de antiguas casas de madera en el norte de Noruega, siendo la más antigua del 1789. La Catedral del Ártico, una iglesia moderna, de 1965, es probablemente el monumento más famoso en Tromso. La ciudad es un centro cultural de su región con muchos festivales que tienen lugar en el verano.
La lista de precios de este crucero, por el momento, no se encuentra disponible a través de Internet. Por favor, para realizar la reserva póngase en contacto con atención al cliente.

Hapag-Lloyd Cruises

Explorar países lejanos y continentes en profundidad. Estar frente a frente con especies exóticas. Descubrir nuevas y fascinantes culturas. Aventuras emocionantes con impresionantes fondos naturales. Días relajados en un crucero de lujo, repletos de experiencias gastronómicas exclusivas. Con Hapag-Lloyd podrá descubrir las maravillas de este mundo desde nuevas y espectaculares perspectivas.

Barcos pequeños con un servicio exclusivo gracias al ratio tripulante por pasajero, que permite ofrecer un servicio más personalizado. Disfrute de la excelente gastronomía a bordo del lujoso Europa 2 en el restaurante del famoso Chef Dieter Müller, con una estrella Michelin.

 


Hanseatic Spirit

Hanseatic Spirit, forma parte de la nueva clase de expedición de Hapag Lloyd Cruises. Una mezcla de aventuras y confort. Conviértase en un explorador bajo un cielo abierto. Con más espacio abierto en cubierta que cualquier otra nave de expedición. Escuche el hielo crujir mientras se para en la proa. O descubra los densos bosques de manglares de la Amazonía desde varias perspectivas a medida que pasan con el brazo extendido.