Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Ártico con Hanseatic Spirit
Desde hasta Longyearbyen (Noruega) - 10 noches.
10 noches

Naviera: Logo Hapag-Lloyd Cruises

Barco: Hanseatic Spirit


Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida

1

--:--
En Navegación

2

En Navegación
--:-- --:--
Spitsbergen (Noruega)

3

Spitsbergen (Noruega)
--:-- --:--
La isla de Spitsbergen es la mayor de las islas del archipiélago de Svalbard, situada en la confluencia entre el océano Ártico, el mar de Barents y el mar de Groenlandia. La isla de Spitsbergen tiene una superficie aproximada de 39.044 km². Debido a que Spitsbergen se sitúa enteramente dentro del círculo polar ártico, es uno de los lugares donde el sol brilla durante las 24 horas del día en el mes de junio.
Longyearbyen (Noruega)

11

Longyearbyen (Noruega)
--:-- Fin crucero
Longyearbyen es el mayor asentamiento en el archipiélago de Svalbard, en Noruega y su capital. El archipiélago, formado hace varios millones de años, tiene una atmósfera única con altas montañas cubiertas de nieve - 60% cubierto por glaciares -, espectaculares formaciones rocosas y flora de colores. Aquí viven muchas especies diferentes de animales: focas, morsas, ballenas y osos polares encuentran su hábitat a lo largo de la costa. Longyearbyen es la sede del gobierno local y el principal centro administrativo de Noruega en Svalbard. La población de aproximadamente 1.800 habitantes ha pasado de ser una típica comunidad minera a una comunidad con un gran numero de negocios, industrias y un amplio abanico de actividades culturales. La población de Longyearbyen es en general joven, con muchos niños pequeños. El entretenimiento y las actividades culturales son abundantes. Dado que no existen caminos entre las zonas de asentamiento en Svalbard, las motos de nieve y los barcos son un medio común para desplazarse. Sus habitantes son muy aficionados a las actividades al aire libre.
La lista de precios de este crucero, por el momento, no se encuentra disponible a través de Internet. Por favor, para realizar la reserva póngase en contacto con atención al cliente.

Hapag-Lloyd Cruises

Explorar países lejanos y continentes en profundidad. Estar frente a frente con especies exóticas. Descubrir nuevas y fascinantes culturas. Aventuras emocionantes con impresionantes fondos naturales. Días relajados en un crucero de lujo, repletos de experiencias gastronómicas exclusivas. Con Hapag-Lloyd podrá descubrir las maravillas de este mundo desde nuevas y espectaculares perspectivas.

Barcos pequeños con un servicio exclusivo gracias al ratio tripulante por pasajero, que permite ofrecer un servicio más personalizado. Disfrute de la excelente gastronomía a bordo del lujoso Europa 2 en el restaurante del famoso Chef Dieter Müller, con una estrella Michelin.

 


Hanseatic Spirit

Hanseatic Spirit, forma parte de la nueva clase de expedición de Hapag Lloyd Cruises. Una mezcla de aventuras y confort. Conviértase en un explorador bajo un cielo abierto. Con más espacio abierto en cubierta que cualquier otra nave de expedición. Escuche el hielo crujir mientras se para en la proa. O descubra los densos bosques de manglares de la Amazonía desde varias perspectivas a medida que pasan con el brazo extendido.