Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mar Báltico con Hanseatic Spirit
Desde hasta Hamburgo (Alemania) - 9 noches.
9 noches

Naviera: Logo Hapag-Lloyd Cruises

Barco: Hanseatic Spirit


Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida

1

--:--
Helgoland (Alemania)

2

Helgoland (Alemania)
--:-- --:--
Helgoland es una pequeña isla alemana situada en el borde sudeste del mar del Norte. De forma triangular y unos 2 km de longitud, está situada a 70 km de la costa alemana, y está formada por dos islas: la habitada de 1.0 km² es la isla principal (Hauptinsel) hacia el oeste y Düne al este, que es algo más pequeña 0.7 km², así como otras más bajas rodeadas de playas de arena y no habitadas de forma permamente. Las dos islas forman parte del distrito de Pinneberg del Estado federado alemán de Schleswig-Holstein.El punto más alto en la isla principal alcanza los 61 metros desde el nivel del mar, en concreto en su costa norte (allí se ha instalado una antena de radio)La aislada aguja rocosa Lange Anna presenta actualmente unos 46 m de altura y más de 25.000 toneladas de peso, restos del rojizo acantilado que permanece separado de la isla desde la caída y erosión de la tierra que lo rodeaba y le unía al resto de misma.La isla de Heligoland se caracteriza por la roca sedimentaria roja que en la zona del mar del Norte es inusual.
Kristiansand (Noruega)

3

Kristiansand (Noruega)
--:-- --:--
Kristiansand es un municipio y la capital del condado de Vest-Agder, Noruega y de la región geográfica del sur de Noruega. La costa del sur de Noruega Skagerrak está formada por los dos condados de Vest-Agder y Aust-Agder. Kristiansand es un popular destino turístico en los meses de verano. Alberga un gran festival de música, el Quart Festival y ofrece la posibilidad de realizar la pesca del salmón, caza, vela, excursiones en barco, paseos en helicóptero y muchas otras atracciones. Kristiansand es también la sede de un gran y pintoresco mercado de pescado llamado "Fiskebrygga. Aquí se puede disfrutar de algunos pescados y mariscos frescos en los 5 diferentes restaurantes o directamente en el mercado.
Navegación

4

Navegación
--:-- --:--
Día de Navegación.
Skagen (Dinamarca)

5

Skagen (Dinamarca)
--:-- --:--
Skagen es un pueblo en Nordjylland en el extremo norte de Vendsyssel-Thy, una parte de la península de Jutlandia, en el norte de Dinamarca. Skagen está rodeado por el mar y el reflejo de la luz del sol en el mar proporciona algunas experiencias muy especiales de luz y color, por lo que es popular entre los artistas. Skagen ofrece maravillosos museos de arte, historia natural y el ámbar. El museo de historia local, el "Skagen By- og Egnsmuseum" es un museo al aire libre, mostrando la historia de Skagen. Skagen cuenta con unas playas encantadoras.
Gotemburgo (Suecia)

6

Gotemburgo (Suecia)
--:-- --:--
Gotemburgo es la segunda ciudad más grande de Suecia después de Estocolmo y la quinta más grande entre los países nórdicos. Es la capital de Västra Götaland. La ciudad está situada en la costa suroeste, en la desembocadura del río Göta älv en el estrecho de Kattegat. Es la sede administrativa y arzobispal de la provincia. Su puerto es el más grande entre los países nórdicos y es el único del país que tiene sus aguas descongeladas durante todo el año. Es el lugar de tránsito de la mayor parte de las exportaciones e importaciones de Suecia. Gotemburgo ofrece todo lo que se esperaría encontrar en una gran ciudad: eventos culturales, lugares históricos, tiendas y atracciones turísticas. Su recién finalizada Opera House es una creación arquitectónica y acústica excepcional. La calle principal de la ciudad, Avenyn, tiene muchos restaurantes, centros de entretenimiento, centros culturales y hoteles con encanto. Los lugares de interés a destacar son Liseberg, el mejor parque de atracciones de Suecia; el mercado de Gotemburgo; el Castillo Lacko y la fortaleza de Nya Elfsborgs.
Copenhague (Dinamarca)

7

Copenhague (Dinamarca)
--:-- --:--
Copenhague es una atractiva ciudad y la más grande de Escandinavia. Tiene una atmosfera provincial, de pueblo pequeño, casas de techos inclinados y calles estrechas. Copenhague es también la capital más verde en Europa con gran parte del centro de la ciudad reservado para los peatones, con leyes estrictas contra la contaminación y donde las bicicletas a menudo superan en número a los automóviles en las calles. Hay muchos espacios verdes (incluyendo el mundialmente famoso parque Tivoli) y en el verano, cafés y restaurantes ocupan las aceras. Copenhague cuenta con teatros, museos y una sorprendente animada vida nocturna. Lo mejor que el país tiene que ofrecer puede ser experimentado en la ciudad capital, donde hay estudios de diseño, bares de moda y la arquitectura moderna entre edificios del siglo XVII. El puente que la une a Suecia se terminó en el 2000, haciendo de Copenhague un punto clave para Escandinavia, el Báltico y el resto de la Europa continental.
Binz (Isla Rugen)

8

Binz (Isla Rugen)
--:-- --:--
Binz es el mayor resort de playa en la isla alemana de Rügen. Está situado entre la bahía de Prorer Wiek y Schmachter en el sureste de la isla. Al norte de Binz se extiende el Heide Schmale (el estrecho de la salud), una lengua de tierra que une la región Muttland de Rügen hasta la península de Jasmund. La tierra al sur y al este de Binz es montañosa, alcanzando una altura de más de 100 metros sobre el nivel del mar. Aparte de los numerosos hoteles y villas de principios del siglo XX en el centro de la ciudad y a lo largo del paseo marítimo, sus principales atractivos son su muelle con sus 370 metros de largo, la casa de campo Granitz d mediados del siglo XIX y el enorme complejo de Prora justo al norte de la ciudad.
Entrada al Canal de Suez

9

Entrada al Canal de Suez
--:-- --:--
Hamburgo (Alemania)

10

Hamburgo (Alemania)
--:-- Fin crucero
Hamburgo es una importante ciudad portuaria y la segunda ciudad más grande situada en el río Elba, en el norte de Alemania. Dos tercios de Hamburgo están ocupados por parques, lagos o canales arbolados. Los lugares de interés se concentran en dos áreas principales, el centro de la ciudad y el puerto. El centro histórico de Hamburgo es moderno ya que cuenta con algunas casas antiguas e iglesias que han sobrevivido a incendios y a bombardeos durante de la Segunda Guerra Mundial. El aspecto urbano de Hamburgo está marcado por las torres de la iglesia San Michaelis, emblema de la ciudad hanseática. El otro centro turístico principal es el puerto y el barrio rojo de St. Pauli con su calle principal, la la Reeperbahn. St.Pauli es la zona principal vida nocturna de la ciudad con numerosos teatros y locales nocturnos. El puerto es el segundo más grande en Europa y los visitantes pueden realizar paseos en barco y visitar los barcos museos. El puerto pertenece a los lugares de trasbordo de fletes marítimos más grandes del mundo. Es la puerta a los mercados de Europa del Norte, Europa Central y Europa Oriental, el puente entre continente y altamar así como importante puerto de transatlánticos para Escandinavia y Europa Central y Oriental.
La lista de precios de este crucero, por el momento, no se encuentra disponible a través de Internet. Por favor, para realizar la reserva póngase en contacto con atención al cliente.

Hapag-Lloyd Cruises

Explorar países lejanos y continentes en profundidad. Estar frente a frente con especies exóticas. Descubrir nuevas y fascinantes culturas. Aventuras emocionantes con impresionantes fondos naturales. Días relajados en un crucero de lujo, repletos de experiencias gastronómicas exclusivas. Con Hapag-Lloyd podrá descubrir las maravillas de este mundo desde nuevas y espectaculares perspectivas.

Barcos pequeños con un servicio exclusivo gracias al ratio tripulante por pasajero, que permite ofrecer un servicio más personalizado. Disfrute de la excelente gastronomía a bordo del lujoso Europa 2 en el restaurante del famoso Chef Dieter Müller, con una estrella Michelin.

 


Hanseatic Spirit

Hanseatic Spirit, forma parte de la nueva clase de expedición de Hapag Lloyd Cruises. Una mezcla de aventuras y confort. Conviértase en un explorador bajo un cielo abierto. Con más espacio abierto en cubierta que cualquier otra nave de expedición. Escuche el hielo crujir mientras se para en la proa. O descubra los densos bosques de manglares de la Amazonía desde varias perspectivas a medida que pasan con el brazo extendido.