Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Ártico con Hanseatic Nature
Desde Reykjavik (Islandia) hasta Tromso (Noruega) - 12 noches.
12 noches

Naviera: Logo Hapag-Lloyd Cruises

Barco: Hanseatic Nature


Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Reykjavik (Islandia)

1

Reykjavik (Islandia)
--:--
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.
Latrabjarg Cliffs (Islandia)

2

Latrabjarg Cliffs (Islandia)
--:-- --:--
Jan Mayen (Noruega)

5

Jan Mayen (Noruega)
--:-- --:--
La isla de Jan Mayen, parte del Reino de Noruega, es una pequeña isla volcánica de 377 km² situada en el ártico, parcialmente cubierta por glaciares y dividida en dos partes por un estrecho istmo. Se encuentra en el mar de Noruega y marca su límite con el mar de Groenlandia; administrativamente, es parte integrada de Noruega. Esta isla no posee recursos naturales explotables. Su actividad económica se limita a proveer servicios a los empleados de las estaciones de radio y meteorológicas noruegas ubicadas en la isla. La isla está habitada por personal que opera una base de navegación de alto alcance (Loran-C) y una estación de servicios climatológicos. Los miembros del personal de ambas viven en el centro de alojamiento de la base de Loran-C llamado Olonkinbyen (Ciudad de Olonkin). La isla no tiene habitantes nativos o aborígenes.
Spitsbergen (Noruega)

7

Spitsbergen (Noruega)
--:-- --:--
La isla de Spitsbergen es la mayor de las islas del archipiélago de Svalbard, situada en la confluencia entre el océano Ártico, el mar de Barents y el mar de Groenlandia. La isla de Spitsbergen tiene una superficie aproximada de 39.044 km². Debido a que Spitsbergen se sitúa enteramente dentro del círculo polar ártico, es uno de los lugares donde el sol brilla durante las 24 horas del día en el mes de junio.
En Navegación

12

En Navegación
--:-- --:--
Tromso (Noruega)

13

Tromso (Noruega)
--:-- Fin crucero
Tromso es una ciudad y municipio en el condado de Troms, Noruega. La mayor parte de Tromso, incluido el centro de la ciudad, está situado en la pequeña isla de Tromsøya en el condado de Troms, a 350 Km del Círculo Polar Ártico. La isla está conectada al continente por el puente de Tromso y el túnel de Tromsøysund y a la isla de Kvaløya por el puente de Sandnessund. El centro de la ciudad de Tromso contiene el mayor número de antiguas casas de madera en el norte de Noruega, siendo la más antigua del 1789. La Catedral del Ártico, una iglesia moderna, de 1965, es probablemente el monumento más famoso en Tromso. La ciudad es un centro cultural de su región con muchos festivales que tienen lugar en el verano.
La lista de precios de este crucero, por el momento, no se encuentra disponible a través de Internet. Por favor, para realizar la reserva póngase en contacto con atención al cliente.

Hapag-Lloyd Cruises

Explorar países lejanos y continentes en profundidad. Estar frente a frente con especies exóticas. Descubrir nuevas y fascinantes culturas. Aventuras emocionantes con impresionantes fondos naturales. Días relajados en un crucero de lujo, repletos de experiencias gastronómicas exclusivas. Con Hapag-Lloyd podrá descubrir las maravillas de este mundo desde nuevas y espectaculares perspectivas.

Barcos pequeños con un servicio exclusivo gracias al ratio tripulante por pasajero, que permite ofrecer un servicio más personalizado. Disfrute de la excelente gastronomía a bordo del lujoso Europa 2 en el restaurante del famoso Chef Dieter Müller, con una estrella Michelin.

 


Hanseatic Nature

En el mundo actual, todavía hay oportunidades para hacer grandes descubrimientos y disfrutar de cruceros extraordinarios. Regiones que a menudo no tienen puertos, hoteles o aeropuertos. Estos son los destinos de expedición del Hanseatic Nature, donde su curiosidad marca el rumbo. En lugar de viajes de A a B, estos barcos ofrecen descubrimientos intensivos de A a Z.