Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Ártico con Hanseatic Inspiration
Embarque y desembarque en - 14 noches.
14 noches

Naviera: Logo Hapag-Lloyd Cruises

Barco: Hanseatic Inspiration


Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida

1

--:--
Sisimiut (Groenlandia)

2

Sisimiut (Groenlandia)
--:-- --:--
Sisimiut es un municipio en Groenlandia del sudoeste dentro del condado de Groenlandia Kitaa (Groenlandia Occidental). Sisimiut (danés: Holsteinsborg) es también la capital del municipio, es el segundo pueblo más grande en Groenlandia. Ubicado a 75 km al norte del Círculo Polar y es el puerto más septentrional libre de hielo durante todo el año en Groenlandia. En el municipio también están los pueblos de Itilleq y Sarfannguaq. Esta también el asentamiento de Kangerlussuaq, que tiene el aeropuerto más grande de Groenlandia. En Groenlandia, el arte, la cultura y la naturaleza están íntimamente conectados. Visite el museo que se encuentra en hermosos edificios coloniales, las exposiciones de la ciudad y tiendas de arte le dará una idea de la historia del territorio y los pueblos que han habitado este asentamiento remoto durante miles de años
En Navegación

9

En Navegación
--:-- --:--
Labrador (Torngat Mountains, Canadá)

11

Labrador (Torngat Mountains, Canadá)
--:-- --:--
Labrador (Torngat Mountains, Canadá)
Goose Bay (Canadá)

14

Goose Bay (Canadá)
--:-- --:--
Goose Bay (Canadá)

15

--:-- Fin crucero
La lista de precios de este crucero, por el momento, no se encuentra disponible a través de Internet. Por favor, para realizar la reserva póngase en contacto con atención al cliente.

Hapag-Lloyd Cruises

Explorar países lejanos y continentes en profundidad. Estar frente a frente con especies exóticas. Descubrir nuevas y fascinantes culturas. Aventuras emocionantes con impresionantes fondos naturales. Días relajados en un crucero de lujo, repletos de experiencias gastronómicas exclusivas. Con Hapag-Lloyd podrá descubrir las maravillas de este mundo desde nuevas y espectaculares perspectivas.

Barcos pequeños con un servicio exclusivo gracias al ratio tripulante por pasajero, que permite ofrecer un servicio más personalizado. Disfrute de la excelente gastronomía a bordo del lujoso Europa 2 en el restaurante del famoso Chef Dieter Müller, con una estrella Michelin.

 


Hanseatic Inspiration

Con el Hanseatic Inspiration viaje por las regiones más remotas y fascinantes del planeta, desde el Antártico hasta el sur de Sudáfrica, desde Cabo Verde hasta las Azores, a lo largo de la costa del norte y oeste de Europa hasta la vasta extensiónvdel Ártico.