Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Ártico con Crystal Endeavor
Desde Kangerlussuaq (Groenlandia) hasta Montreal (Canadá) - 14 noches.
14 noches

Salidas 2022: 2 septiembre

Naviera: Logo Crystal Cruises

Barco: Crystal Endeavor

Precio orientativo: Desde 19,949€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Kangerlussuaq (Groenlandia)

1

Kangerlussuaq (Groenlandia)
19:00
Kangerlussuaq, también conocido como Sonder Stroemfiord, fue una base aérea estadounidense hasta septiembre de 1992, sus hermosos alrededores están habitados por una fauna fascinante, con posibilidades de ver bueyes almizcleros, renos, zorros árticos, halcones, águilas, cuervos y observar las auroras boreales durante el invierno. Kangerlussuaq tiene el acceso más fácil a las vías de hielo de Groenlandia, tan solo a 25 km. de los paisajes helados del interior.
Sisimiut (Groenlandia)

2

Sisimiut (Groenlandia)
08:00 18:00
Sisimiut es un municipio en Groenlandia del sudoeste dentro del condado de Groenlandia Kitaa (Groenlandia Occidental). Sisimiut (danés: Holsteinsborg) es también la capital del municipio, es el segundo pueblo más grande en Groenlandia. Ubicado a 75 km al norte del Círculo Polar y es el puerto más septentrional libre de hielo durante todo el año en Groenlandia. En el municipio también están los pueblos de Itilleq y Sarfannguaq. Esta también el asentamiento de Kangerlussuaq, que tiene el aeropuerto más grande de Groenlandia. En Groenlandia, el arte, la cultura y la naturaleza están íntimamente conectados. Visite el museo que se encuentra en hermosos edificios coloniales, las exposiciones de la ciudad y tiendas de arte le dará una idea de la historia del territorio y los pueblos que han habitado este asentamiento remoto durante miles de años
Ilulissat (Groenlandia)

3

Ilulissat (Groenlandia)
07:00 18:00
Ilulissat es el asentamiento más grande de Groenlandia. La ciudad se encuentra a unos 200 Km al norte del Círculo Polar Ártico. Ilulissat también es ampliamente conocido por su nombre danés de Jakobshavn ("puerto de Jacob"). Ilulissat es el destino turístico más popular de Groenlandia, debido a su proximidad con el pintoresco fiordo Ilulissat. Los asentamientos inuit han existido en el área del fiordo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004) durante por lo menos tres mil años.
Glaciar Eqi (Groenlandia)

4

Glaciar Eqi (Groenlandia)
07:00 18:00
El glaciar Eqi, situado a 70 Km al norte de Ilulissat, es considerado uno de los mejores lugares de Groenlandia. Tiene 6 Km de ancho y 200 metros de alto con 80 metros por encima del nivel del mar.
Eternity Fjord (Groenlandia)

5

Eternity Fjord (Groenlandia)
- -
Paamiut (Groenlandia)

6

Paamiut (Groenlandia)
08:00 20:00
Ivittuut (Groenlandia)

7

Ivittuut (Groenlandia)
08:00 -
Ivittuut (Groenlandia)
Ivittuut (Groenlandia)

8

Ivittuut (Groenlandia)
- 08:00
Ivittuut (Groenlandia)
Qassimiut (Groenlandia)

8

Qassimiut (Groenlandia)
14:00 19:00
Qassimiut (Groenlandia)
Narsarsuaq (Groenlandia)

9

Narsarsuaq (Groenlandia)
06:00 18:00
Narsarsuaq se encuentra en la salida de uno de los fiordos en el estrecho de Davis en la costa sureste de Groenlandia. Las aguas que rodean esta zona son ricas en salmón, trucha alpina y pequeños cetáceos. La mayor parte de la isla está cubierta de hielo, sin embargo Narsarsuaq tiene una exuberante vegetación, con más de 240 especies de flores y plantas autóctonas incluyendo raras orquídeas. Hay una industria turística en auge alrededor de Narsarsuaq, cuyos atractivos incluyen la observación de una gran diversidad de vida silvestre, piedras preciosas, excursiones a glaciares, y un museo aeronáutico. En todo el fiordo de Brattahlíð quedan huellas de su historia y una réplica de la primera iglesia cristiana en el continente americano
En Navegación

10

En Navegación
- -
L'Anse aux Meadows (Canadá)

11

L'Anse aux Meadows (Canadá)
11:00 18:00
L’Anse aux Meadows es un lugar arqueológico en el extremo norte de la isla de Terranova, en la provincia canadiense de Terranova y Labrador. Descubierta en 1960, es la única aldea nórdica que se conoce en América del Norte fuera de Groenlandia. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978.
Woody Point Newfoundland (Canadá)

12

Woody Point Newfoundland (Canadá)
07:00 16:00
Navegación por el Golfo de San Lorenzo

13

Navegación por el Golfo de San Lorenzo
- -
Navegación por el Golfo de San Lorenzo
Quebec (Canadá)

14

Quebec (Canadá)
08:00 18:00
La ciudad de Quebec es la capital de la provincia de Quebec, la cual se ubica al este de Canadá. Fue fundada por Samuel de Champlain en 1608. Su centro histórico, un recinto amurallado de estilo francés del siglo XVIII (que recibe el nombre de Vieux-Québec), fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. La ciudad vieja, constituye el sector más interesante de la ciudad. Se encuentra situada al este de las murallas y llega hasta el río San Lorenzo. La parte situada en la cima de los acantilados de Cap Diamant se denomina Haute Ville (Ciudad Alta), mientras que la que está entre los acantilados y el río es conocida como Basse Ville (Ciudad Baja). El contorno del centro histórico se encuentra dominado por la mole del hotel Château Frontenac, encaramado encima del Cap Diamant. El hotel se sitúa frente a la Terrasse Dufferin, un paseo entablado a la orilla del acantilado, ofreciendo unas hermosas vistas al río San Lorenzo. Bordeando el acantilado, la Terrasse Dufferin conduce hacia los Llanos de Abraham, dejando a su espalda la Ciudadela (La Citadelle), fortaleza que se alza en el punto más elevado de Cap Diamant y en la actualidad, un emplazamiento de las Fuerzas Canadienses y residencia secundaria del Gobernador General del Canadá. La Asamblea Nacional, la legislatura provincial de Quebec, está también cerca de la Ciudadela. Cerca del Château Frontenac se encuentra la basílica de Notre-Dame de Québec, catedral del arzobispado católico de Quebec. La Ciudad Alta se comunica con la Baja mediante una empinada calle (Côte de la Montagne), que ofrece un atajo en forma de escalera (la Escalier Casse-Cou) y también con un funicular. La Ciudad Baja incluye lugares como la antigua iglesia de Notre-Dame des Victoires, la iglesia más antigua de Canadá, el barrio histórico de Petit Champlain, la Place-Royal, cuna de la fundación de Quebec, el puerto y el Museo de la Civilización.
Montreal (Canadá)

15

Montreal (Canadá)
06:00 Fin crucero
Montreal es la capital cultural de Quebec y el principal punto de entrada a la provincia. Es también la segunda ciudad más grande de Canadá, rica en cultura e historia. Está cerca de muchos centros importantes de Canadá y Estados Unidos y ofrece a los visitantes una idea de Europa sin cruzar el Atlántico. La ciudad es hermosa y tiene un innegable "joie de vivre" (alegría de vivir). Montreal cuenta con buenos restaurantes, elegantes boutiques, grandes almacenes y centros comerciales, edificios históricos, museos, impresionantes salas de concierto y numerosos teatros y estadios que son sede de equipos deportivos profesionales. La ciudad subterránea de Montreal es una vasta red de pasajes peatonales que unen edificios residenciales, rascacielos, hoteles, restaurantes, cines, bancos, cerca de 1.000 tiendas y los grandes almacenes más importantes del centro.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Crystal Cruises

Elegida durante 23 años consecutivos como la “Mejor Compañía de Cruceros del Mundo”, Crystal Cruises ha revolucionado el concepto de los viajes de alta gama. Emblema de exclusividad, los mayores estándares de calidad, así como de la innovación más puntera, la compañía marca un antes y un después dentro de un mercado en continuo crecimiento.

Para Crystal Cruises la felicidad no es un destino, es un estilo de vida. En concreto el estilo de vida que experimentará a bordo de un barco de Crystal Cruises, con todos los servicios incluidos, un servicio de seis estrellas y una gastronomía sin igual. Haga de todo o no haga nada a bordo, practique deporte o relájese en el Spa. Esto es la felicidad, hacer lo que quiere cuando uno quiere y en el mejor entorno posible.

El concepto viajar en crucero con Crystal se convierte en un experiencia nueva. En un yate privado por el Adriático, un crucero fluvial por el Danubio, en avión privado en vuelta al mundo o en alguno de sus exclusivos buques por la Antártida. Descubra el nuevo concepto en Exclusividad.

 


Crystal Endeavor

Se trata del yate más largo del mundo y está inspirado en el barco HMB Endeavor, también conocido como HM Bark Endeavor, que fue un barco de la Marina Real británica del siglo XVIII famoso por estar al mando del capitán James Cook.

El Crystal Endeavor aglutina todo lo que supone viajar en Crystal Cruises. “El lujo significa algo diferente a lo que vive prácticamente todo el mundo, y nos esforzamos por cumplir y superar los deseos del viajero de lujo, muy exigente. Crystal Endeavor atenderá a una audiencia particularmente atrevida, una que valora la comodidad del lujo y las aventuras que cambian la vida.” 

Con todo suites de lujo a bordo, en concreto 100, dará la bienvenida a 200 huéspedes en 2019. Será el primer yate destinado a viajes y expediciones polares, operando en el Ártico, la Antártida y las regiones tropicales.Presenta numerosas novedades como ser el primer yate de clase polar PC6, que cuenta con la última tecnología de posicionamiento dinámico (DPS) lo cual conseguirá estabilizar y controlar el barco en situaciones adversas, además de ser responsable con el medio ambiente (el sistema también ayudará a que el yate flote sobre los arrecifes de coral sin necesidad de fondeo con ancla, evitando daños a la flora y fauna submarina).

Por medio de un ROV, vehículo no tripulado, Crystal Endeavor permitirá conocer la espectacular ruta de migración de las ballenas, visitar islas remotas del Océano Atlántico y el Pacífico donde desconectar totalmente del mundo, aventurarse en los cruceros de expedición y dejarse sorprender por los galeones hundidos, naves de guerra y barcos de pasajeros como el Titanic.

Endeavor ofrecerá aventuras completas por aire, mar y tierra gracias a la posibilidad de utilizar sus 2 helicópteros, 2 pistas de aterrizaje, 2 submarinos de 7 plazas, motos de agua, zodiacs, seabobs para hacer submarinismo y numerosas actividades más.