Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Fluviales con AmaDara
Desde My Tho (Vietnam) hasta Kampong Cham (Camboya) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 30 agosto

Naviera: Logo AmaWaterways

Barco: AmaDara

Precio orientativo: Desde 1,610€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
My Tho (Vietnam)

1

My Tho (Vietnam)
--:--
Puerta de entrada al Delta del Mekong, My Tho es la capital de la provincia de Tien Giang y una importante ciudad comercial. Su proximidad a Ho Chi MinhCity implica que My Tho es un popular destino de viaje de un día para aquellos que se quieren hacer una idea de la vida en el río. My Tho fue fundada en la década de 1680 por refugiados chinos que huían de Taiwan después de la caída de la dinastía Ming. La economía se basa en el turismo, la pesca y el cultivo de arroz, cocos, plátanos, mangos y cítricos. La orilla del río se convierte en un agradable paseo y la ciudad se puede recorrer fácilmente a pie.
Sa Dec (Vietnam)

2

Sa Dec (Vietnam)
--:-- --:--
Es un puerto fluvial, agrícola, industrial y un importante centro de comercio. Durante la guerra de Vietnam en 1966 y 1967, fue el emplazamiento de una base estadounidense PBR (Patrol Boat, River). Antes del siglo XIX fue la capital de Dong Khau Dao y era conocida como una de las ciudades más grandes en el Delta del Mekong. Hoy en día, la ciudad tiene una población de aproximadamente 150 mil personas. Hay tres zonas industriales de esta ciudad que atraen a un gran número de negocios de la región del delta del Mekong
Tan Chau (Vietnam)

3

Tan Chau (Vietnam)
--:-- --:--
Phnom Penth (Camboya)

4

Phnom Penth (Camboya)
--:-- --:--
También escrito como Nom Pen, es la capital de Camboya y el primer centro urbano del país. Es sede del gobierno y un importante centro comercial en el Sudeste Asiático. La confluencia de los ríos Mekong y Sap la convierten en un importante puerto fluvial con salida al mar de la China Meridional. Como centro turístico, la ciudad conserva el ambiente cultural asiático y su controvertida historia. Sitios como el Palacio Real con todo un ambiente oriental y la Pagoda de Plata, el Palacio Nacional, Wat Phnom Pen, Tuol Slang, el Museo del Autogenocidio de los jemeres rojos o el Monumento de la Independencia, son paradas frecuentes de los visitantes de la ciudad.
Ciudad de Udong (Camboya)

5

Ciudad de Udong (Camboya)
--:-- --:--
Ciudad de Udong (Camboya)
Oknha Tei Village (Camboya)

6

Oknha Tei Village (Camboya)
--:-- --:--
Oknhatey Village
Angkor Ban (Camboya)

7

Angkor Ban (Camboya)
--:-- --:--
Es la capital de Battambang es la quinta provincia más grande de Camboya y es una de las provincias incluidas en la denominada Reserva de la Biosfera. Los fértiles campos de arroz de la provincia han dado lugar a una economía principalmente agrícola y dando lugar al apodo de "el tazón de arroz de Camboya". La provincia cuenta con una gran variedad de culturas, así como de recursos naturales. El setenta y cinco por ciento de la superficie son selvas y montañas. La zona tiene un clima tropical.
Kampong Cham (Camboya)

8

Kampong Cham (Camboya)
--:-- Fin crucero
La Ciudad de Kompung Cham es la capital de la Provincia de Kompung Cham,en Camboya, aunque se puede considerar más un pueblo grande, sede de la administración provincial, que ciudad . Ha sido un punto ha sido vital para el comercio por su ubicación a orillas del río Mekong que la conecta con Phnom Penh y la convierte en un punto obligado del comercio especialmente del caucho y el tabaco. Durante el Protectorado Francés de Kampuchea jugó un papel importante en ese sentido y aún se conservan edificios coloniales. La ciudad no es una de las principales del país, pero tiene algunos puntos destacados dignos de visitar como la Pagoda Nokor del siglo XVIII y el parque y centro religioso Phnom Proh Phnom Srei.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


AmaWaterways

 

AmaWaterways le ofrece Cruceros Fluviales de Lujo por los principales ríos de Europa de una forma cómoda y relajada. 
Sus 17 modernos y elegantes barcos de lujo, ofrece una de las mejores relaciones espacio/ pasajero con sus amplios camarotes con balcón privado. Además, AmaWaterways incluye todos los servicios a bordo: bebidas, excursiones y cuidada gastronomía.

AmaWaterways le ofrece Cruceros Fluviales de Lujo por los principales ríos de Europa de una forma cómoda y relajada. Sus 19 modernos y elegantes barcos de lujo, ofrecen una de las mejores relaciones espacio/pasajero del mercado, con sus amplios camarotes con balcón privado. Además, AmaWaterways incluye todos los servicios a bordo: bebidas en las comidas y las cenas, excursiones y cuidada gastronomía.

 


AmaDara

El AmaDara con capacidad para 124 pasajeros fue inaugurado en 2015. Este buque resalta por su decoración colonial francesa, acentuada por elementos decorativos nativos del Mekong. El impresionante Saigon Lounge ofrece un ambiente acogedor para conocer a otros pasajeros, y disfrutar de entretenimiento local. Saboree auténticas delicias regionales y cocina occidental en el restaurante principal o cene en el restaurante de especialidades The Chef's Table.