Le Levant levantaba miradas de pasión. Elegante, sexy, y rabiosamente hermoso. La naviera hizo crecer el casco para crear una nueva clase de barcos.
En 2010, Le Boreal fue el primero de una nueva generación de navíos de la exclusiva naviera francesa Ponant. Con 10.944 toneladas, es un coqueto barco estilo yacht-boutique, elegantemente vanguardista, con “charm” francés.
Una refinada mezcla de tonos ceniza y burdeos, impacta desde que nos embarcamos. La mejor gastronomía en sus dos restaurantes, shows internacionales con toques galos lo hacen perfecto para una singladura moderna y elegante. Solo cinco cubiertas son suficientes para concentrar la esencia.
Los camarotes parecen sacados de una revista de decoración. Grandes e impactantes, con materiales premium, y unos espectaculares baños en donde la luz natural es esencial, mientras disfrutas de una amplísima ducha, y de los delicados productos de la Occitane.
Le Boreal ofrece 132 cabinas, prácticamente iguales, y la mayoría con balcón; todas exteriores con amplísimas suites con mayordomo en la cubierta superior. Un barco para soñar.