El buque de lujo Regatta, con capacidad para 684 afortunados pasajeros, al igual que sus hermanos Insignia y Nautica ofrece un mundo distinto de explorar el mundo, como sólo la naviera de lujo Oceania Cruises puede ofrecer.
Con sus interiores náuticos de madera de teca y materiales nobles brinda un ambiente cálido y confortable, con un servicio preparado para satisfacer sus deseos y necesidades.
Con múltiples opciones gastronómicas de alto nivel, sin turnos y sin ningún cargo adicional, es el lugar perfecto para los paladares más exigentes.
Regatta ofrece todos los lujos que el pasajero espera. Cuatro restaurantes únicos sin reserva, ni cargos adicionales, un gimnasio y spa de nivel internacional, ocho salas de estar y bares, casino y 342 fastuosas suites y camarotes de lujo, de los cuales aproximadamente el 70 % tiene galerías privadas.
En su spa de la reconocida marca Canyon Ranch SpaClub podrá disfrutar de tratamientos únicos, tanto de salud como de relax, con la garantía de una firma de prestigio. Todos sus sueños ser harán realidad a bordo de este buque de 6 estrellas.