Nautica, buque gemelo del de Regatta e Insignia, fue construido en el 2000, con capacidad para 684 pasajeros.
El lobby de estilo neoclásico recientemente rediseñado, llama la atención por la variedad de telas y muebles. El Nautica tiene cubiertas y galerías diseñadas con madera de teca y un delicado trabajo artesanal de azulejos y mampostería.
El Náutica es el tercer buque de la serie R, y al igual que sus hermanos invita a una vida de relajación y tranquilidad a bordo. En un ambiente de club privado dónde el personal a bordo ha sido seleccionado de entre los mejores hoteles y restaurantes del mundo, el Náutica te convida a relacionarte y explorar. Su decoración neoclásica con ricos colores en cada tela y un vívido brillo en cada aplique crea un ambiente natural y cálido que irradia confort y bienestar. Un diseño orientado exclusivamente a su comodidad.
Para garantizar que la elegancia esté presente durante todo el viaje, dispone de vajilla Villeroy & Boch completamente nueva, de la plata y el cristal más finos y de una singular colección de arte de excelente calidad, que combina lo tradicional y lo contemporáneo con un toque de elegancia.
Descubra su excelente gastronomía en el italiano Toscana o sus exquisitas carnes en el Polo Grill, sea lo que sea lo que decida estará por encima de sus expectativas.