Emerald Radiance

Emerald Radiance

El Emerald Radiance explora la región del Duero de Portugal, navegando por el río del mismo nombre. 

Diseccionando algunos de los viñedos y pueblos vinícolas más hermosos de Europa, el río Duero se extiende evocadoramente a través de hermosos fondos en ambas orillas. El Emerald Radiance ha sido cuidadosamente diseñado y construido para complementar el asombroso paisaje que se desarrolla ante la proa del barco.

El Emerald Radiance tiene una capacidad de solo 112 invitados. Con una proporción de tripulación/pasajero de 1:3, esto se traduce en niveles increíbles de servicio.

Construido especialmente para el clima cálido de Portugal, el completo Sun Deck a bordo del Emerald Radiance brinda una gran oportunidad para tomar el sol y la suave brisa del río. Las zonas al aire libre del Emerald Radiance incluyen The Terrace, el lugar perfecto para disfrutar de un tentempié y una copa, con nuevos amigos. O si le apetece un chapuzón, la Serenity Pool en el Sun Deck es el lugar perfecto para unos largos antes del desayuno, bajo el hermoso cielo ibérico. 

Ficha técnica

Viaje inaugural2017
Pasajeros112
Tripulación37
Cubiertas4
Ancho
11
m
Largo
89
m
Velocidad
13
nudos

Emerald Radiance

El Emerald Radiance navega por el río Duero pasando por las hermosas ciudades y pueblos de Portugal. Es un barco íntimo con capacidad para sólo 112 huéspedes. Se trata de un barco espacioso, diseñado para garantizar un viaje confortable. A bordo tiene características como la piscina que se convierte en cine, acceso a una zona de bienestar, peluquería, gimnasio, entretenimiento, piscina y bar durante el día y suites lujosamente decoradas para retirarse a descansar al final del día.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Hay una amplia gama de actividades de entretenimiento disponibles para que usted pueda disfrutar : conferencias educativas, espectáculos a bordo y la característica más destacada de Emerald Radiance, la piscina climatizada con un techo retráctil que ofrece una vista de 180 grados en la popa del barco. Por la noche, la piscina se transforma en una sala de cine, con acceso a palomitas de maíz y deliciosos cócteles.

Resultados de búsqueda

Barcos gemelos