Un hotel flotante con un asiento de primera fila para las maravillas de Europa.
Uniéndose a la creciente flota de Star-Ships en los grandes ríos de Europa, Emerald Luna es un nuevo barco fluvial con todas las instalaciones de lujo distintivas de Emerald Cruises. Contemporáneo, elegante y lleno de características innovadoras.
Desde el atrio de tres niveles hasta la piscina climatizada que se transforma en un cine, Emerald Luna es más que un simple barco fluvial. Cada centímetro ha sido meticulosamente diseñado para maximizar el espacio y garantizar su comodidad, asegurando que el viaje sea tan memorable como el destino.
Amplias suites y camarotes, comedores contemporáneos y zonas designadas de bienestar y entretenimiento: estas son algunas de las ventajas de viajar a bordo del Emerald Luna. Características como su sistema de balcón climatizado en la suite y la terraza al aire libre aseguran que nunca se perderá una vista inspiradora, mientras que Reflections Restaurant y The Terrace prometen descubrimientos culinarios en un entorno lujoso. Sin olvidar que las 20 bicicletas eléctricas Levit a bordo, lo que significa que puedes explorar más y de forma independiente o como parte de las emocionantes excursiones EmeraldACTIVE.