Cruceros StarClass.Experiencias memorables

cover

- Quienes somos -

Quienes somos 

Un Mundo de Cruceros (Viajes y Cruceros - Cruiseland S.L) es el Tour Operador de Cruceros con la mayor oferta de productos de España. También ejerce como Agente General y Representante Exclusivo de algunas de las mejores navieras del mundo como: Holland America Line, Carnival Cruises, Disney Cruises o Norwegian Cruise Lines (NCL)
  

La experiencia acumulada durante todos estos años nos permite afirmar que realmente somos Expertos en Cruceros. Fruto de esa experiencia nace la marca Cruceros StarClass, la Marca de Gama Alta de Un Mundo de Cruceros y que comercializa en España las navieras más exclusivas, como: Seabourn, Silversea, Crystal, Regent Seven Seas, Seadream, Oceanía Crusies, Compagnie du Ponant, StarClippers, Windstar o Paul Gauguin Cruises.

Dada la amplia variedad de producto que comercializa, uno de los pilares de su equipo se basa en la Formación. Contamos con personal altamente capacitado y con gran experiencia para brindar un excelente servicio a las Agencias de Viaje, sú unico y exclusivo Canal de Distribución.

Desde 1994, cuando fue fundada por un grupo de profesionales entusiastas de los cruceros, Un Mundo de Cruceros ha apostado por el desarrollo de este mercado. Podemos decir, sin ruborizarnos, que hemos jugado un papel importante en popularizar este tipo de segmento vacacional en el mercado español.

Disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa. Nuestro equipo está formado por un Call Center, basado en Barcelona y un Equipo Comercial distribuido por toda España.

UN MUNDO DE CRUCEROS es una marca registrada de Viajes y Cruceros – Cruiseland S.L
CIF: B/80789332 con domicilio social en la Avda. Ventisquero de la Condesa, 13, Oficina 19 28035 Madrid

Si desea contactarnos, puede llamarnos al 902 365 454 o escribirnos al comercial@unmundodecruceros.com También puede seguirnos en nuestro Blog o en las Redes Sociales en Facebook y Twitter