Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Fiordos Noruegos con Le Boreal
EXTREMO NORTE DEL ÁRTICO CON NATIONAL GEOGRAPHIC.
8 noches

Salidas 2021: 27 mayo

Naviera: Logo Ponant Cruises

Barco: Le Boreal

Precio orientativo: Desde 7,950€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Tromso (Noruega)

1

Tromso (Noruega)
22:00
Tromso es una ciudad y municipio en el condado de Troms, Noruega. La mayor parte de Tromso, incluido el centro de la ciudad, está situado en la pequeña isla de Tromsøya en el condado de Troms, a 350 Km del Círculo Polar Ártico. La isla está conectada al continente por el puente de Tromso y el túnel de Tromsøysund y a la isla de Kvaløya por el puente de Sandnessund. El centro de la ciudad de Tromso contiene el mayor número de antiguas casas de madera en el norte de Noruega, siendo la más antigua del 1789. La Catedral del Ártico, una iglesia moderna, de 1965, es probablemente el monumento más famoso en Tromso. La ciudad es un centro cultural de su región con muchos festivales que tienen lugar en el verano.
Navegación

2

Navegación
00:00 00:00
Día de Navegación.
Sailing by Bjornoya

3

Sailing by Bjornoya
00:00 00:00
Sailing by Bjornoya
Sor-Spitsbergen National Park

4

Sor-Spitsbergen National Park
00:00 00:00
Sor-Spitsbergen National Park
Sor-Spitsbergen National Park

5

Sor-Spitsbergen National Park
00:00 00:00
Sor-Spitsbergen National Park
Nordvest-Spitsbergen National Park

6

Nordvest-Spitsbergen National Park
00:00 00:00
Nordvest-Spitsbergen National Park
Sailing ice floes along Greenland

7

Sailing ice floes along Greenland
00:00 00:00
Sailing ice floes along Greenland
Nordvest-Spitsbergen National Park

8

Nordvest-Spitsbergen National Park
00:00 00:00
Nordvest-Spitsbergen National Park
Kongsfjorden

8

Kongsfjorden
00:00 00:00
Kongsfjorden
Longyearbyen (Noruega)

9

Longyearbyen (Noruega)
07:00 Fin crucero
Longyearbyen es el mayor asentamiento en el archipiélago de Svalbard, en Noruega y su capital. El archipiélago, formado hace varios millones de años, tiene una atmósfera única con altas montañas cubiertas de nieve - 60% cubierto por glaciares -, espectaculares formaciones rocosas y flora de colores. Aquí viven muchas especies diferentes de animales: focas, morsas, ballenas y osos polares encuentran su hábitat a lo largo de la costa. Longyearbyen es la sede del gobierno local y el principal centro administrativo de Noruega en Svalbard. La población de aproximadamente 1.800 habitantes ha pasado de ser una típica comunidad minera a una comunidad con un gran numero de negocios, industrias y un amplio abanico de actividades culturales. La población de Longyearbyen es en general joven, con muchos niños pequeños. El entretenimiento y las actividades culturales son abundantes. Dado que no existen caminos entre las zonas de asentamiento en Svalbard, las motos de nieve y los barcos son un medio común para desplazarse. Sus habitantes son muy aficionados a las actividades al aire libre.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Ponant Cruises

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de  descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los  lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo, en la que los experimentados chefs le harán degustar una amplia variedad de platos de excelente calidad, todo ello acompañado de los mejores vinos Franceses. Ponant Cruises le ofrece una amplia gama de actividades a bordo como actividades acuáticas o excelentes charlas  sobre  naturaleza impartidas  por  guías  expertos. Gracias  al  pequeño  calado de  sus  barcos  pueden  atracar  y  llegar  donde  otros  barcos  de  gran  calado  no  pueden acceder.

 

 

 

En 2019, PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que
aman viajar y descubrir la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más
remotos de nuestro planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus
conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.
 
Descubra la Colección de Viajes de Expedición National Geographic y Ponant más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. Más información

En 2019, National Geographic y Ponant lanzan una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman la exploración, la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero, un experto y un fotógrafo de National Geographic viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel así como encuentros más informales. 

Además, una parte de los beneficios se retorna a la National Geographic Society, así que cuando viaja en uno de los cruceros National Geographic - Ponant, colabora en la exploración y protección del planeta. 

Descubra la Colección de Viajes de Expedición de National Geographic y Ponant, con más de 130 itinerarios para descubrir destinos como la Antártida, el Ártico, Oceanía, el Océano Índico, el Norte de Europa o el Caribe. 

Más información

 


Le Boreal

Le Boreal es un mega  yate  de  132  cabinas  y  10.700  toneladas  que se  unió  a  la lujosa flota  de  Ponant  en 2011. Con una capacidad para 264 pasajeros, Le Boreal sigue fiel a la filosofía de la compañía francesa:  Crear  una  atmósfera  única,  con  un  estilo  lujoso  y  sutil  que  ofrece  intimidad  y bienestar. Un  diseño  que  mezcla  tradición  e  innovación,  una  elegancia  discreta  y  un  balance  perfecto entre  lo  elegante  y  lo  casual,  combinados  para  hacerle  sentir  como  si  estuviera  en  su  propio yate privado.